Hace 10 años | Por --347831-- a cgtinformatica.org
Publicado hace 10 años por --347831-- a cgtinformatica.org

Abrimos caja de resistencia en apoyo a la huelga indefinida de HP. El número de cuenta en el que hacer los ingresos es: Titular: CGT-Banca BCN CC: 0182-1000-04-0201701721 Concepto: Caja resistencia HP

Comentarios

D

#1 Esa noticia es falsa, solo hay que ver las redes sociales y la página web sobre la huelga, están difundiendo la noticia de la apertura de la caja de resistencia hasta diputados del congreso como Garzón

hace unas horas
Compruébalo tu mismo NO HAN PUESTO FIN A LA HUELGA

D

#3 http://www.eldiario.es/catalunya/eldiarideltreball/HP-retrocede-bajara-salarios-pretendia_6_140745926.html

LA HUELGA CONTINUA, NO ES ANTIGUA LA NOTICIA SOBRE LA CAJA DE RESISTENCIA, VOTADLA

D

#5 eso no tiene nada que ver con que hayan puesto fin a la huelga indefinida

yoma

#4 No puedo modificar el comentario que he puesto y que en principio parecía correcto.
Ahora parece ser que se confirma que sigue la huelga.
Te recomiendo que cierres esta y la vuelvas a enviar con otro enlace por ejemplo el que indica #5.
Lo siento pero mi intención fue buena.

D

#7 en la noticia que indicas no se habla nada de la caja de resistencia que es lo importante de esta

yoma

#11 Ya lo he indicado en #7

D

#0 La única forma de re-publicar esto es con muchos votos positivos -cosa harto improbable- o cerrar esta como bien te dicen en #7 y volverla a mandar.

#15 Insisto si quieres darle mas visibilidad, descartala y vuelve a enviarla. Si no, va a ser imposible.

yoma

#15 Lo siento pero pedir votos a una noticia es una práctica que siempre he criticado y detestado. No lo voy a hacer yo.

De todas maneras en breve saldrá en diversos medios este tema y se podrá enviar de nuevo.

#16 No hace falta descartarla ya que está descartada por exceso de negativos.

D

#16 ya no la puedo cerrar

D

#1 Vas a tumbar una noticia por un enlace falso. Rectifica por favor

D

#1 La huelga no se ha desconvocado, rectificar es de sabios.

D

@admin han tumbado esta noticia por error, hay alguna forma de "destumbarla" o abrirla para que la gente pueda seguir votando?

yoma

#12 Solamente una avalancha de positivos la podría volver a la cola de pendientes. Pero de todas maneras con el número de negativos que tiene ya no creo que prosperara mucho.

D

#14 como compensación podrías avisar a conocidos de mnm para que la voten En la lucha de HP nos jugamos todos mucho

D

Yo tampoco puedo rectificar mi voto.

D

Calificaremos como antigua la noticia. Pero así se hacen las huelgas, indefinidas y con cajas de resistencia. Así,si.

D

#2 Me respondo, la noticia no es antigua la huelga no ha sido desconvocada.

D

Pídeselo a un@admin en la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php Dices que te la descarten y acto seguido la vuelves a mandar. Eso si la URL tiene que ser distinta a esta.