Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

La LOPJ prevé la suspensión de los jueces y magistrados "cuando se hubiere declarado haber lugar a proceder contra ellos por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones"

Comentarios

Xtrem3

#2 Tú espérate a que llegue, no vayas a llevarte una sorpresa... roll

J

#7 Yo hasta que no me haya comido las costillas no me lo voy a creer.

falconi

#3 #4 Deberían encarcelarlo por prevaricar, y por dejar en ridículo a la justicia española por enésima vez. Este energúmeno infame sí merecería una condena ejemplarizante. Y a Soria también. Pero no podemos olvidar que vivimos en España.

placeres

#8 No, lo de encarcelar o no va por otra vía diferente
Esta noticia habla de la vía disciplinaria, interna de los jueces. Es decir un trabajador ha cometido un presunto muy grave error EN EL TRABAJO y la "empresa" tiene que abrir un expediente y sancionar lo como a cualquier hijo de vecino.

tul

#8 las penas ejemplares son solo para los robagallinas y bien que lo saben los corruptos como este.

jacm

#3 Yo suelo decir que si los bomberos actuaran con las misma profesionalidad y presteza que los jueces medio país sería ceniza.

D

Suspender? Lo que ha hecho ese tipo es de cárcel...

D

#4 Lo que ha hecho lo ha hecho acatando órdenes... no se puede permitir que podemos llegue a la judicatura porque si no todos los corruptos y los delincuentes se arriesgan a que haga su trabajo como Dios manda, sin ingerencias.
Es por eso que a este pavo le pondrán un puente de plata y un retiro dorado... eso si no le perdonan directamente.

PasaPollo

#4 Una cosa no quita la otra. Tu empresa no puede meterte en la cárcel, te puede suspender, y en este caso su "empresa" es el poder judicial. Lo de la cárcel es otra cosa distinta que vendrá luego.

CC #9

D

#1 A mí me da confianza que este personaje no se vaya de rositas

parpardoble

#6 Se ve que eres optimista

D

#6 perdón por el negativo, me equivoqué de flecha.

Meritorio

#6 bueno, fíjate en que la noticia dice que se ha iniciado el juicio, no que haya sido condenado. Aunque en este caso, los delitos parecen tan claros que será difícil salvarlo.

Si aún tienes confianza en la justicia española, ya verás cómo se desvanece cuando veas este artículo que lista los jueces apartados de los casos de corrupción que investigaban https://radiorecuperandomemoria.com/2017/02/24/listado-de-jueces-apartados-la-justicia-en-manos-del-poder-politico/

D

#21 más fe que en la justicia de la república catalana, cuyos jueces iban a ser elegidos a dedo por el amado líder.

S

Joder, que barato le sale a un juez joder la vida de una persona, no?

I

Victoria Rosell dimitió por un mierda como este. Está bien ser estrictos, pero tampoco hay que ser tontitos. Lo digo para los que siempre están pidiendo la dimisión de los de Podemos por pequeñeces o por nada directamente.

Maelstrom

Qué cabronazos los del CGPJ, los mismos que finiquitaron las carreras de Garzón, Gómez de Liaño y Elpidio Silva.

Y tal.

corocota.vindio.3

AJO Y AGUA... Y AL TALEGO. Por cierto, la jueza que vuelva a la política, que gente así es la que necesitamos

capitan__nemo

Haber lugar haylo.
¿Qué tipo de suspensión?
De empleo, o de empleo y sueldo.

A

KARMA... esa zorra inmisericorde

Espero que se le atragante.