Hace 14 años | Por --140893-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --140893-- a elmundo.es

La crisis no se nota en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). El presupuesto incluye los billetes de avión en business (4.100 euros por persona) y el alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

Comentarios

D

Me parece sencillamente tener una moral laxa y poca vergüenza. tal como esta el pais, los juzgados colapsados y sin medios, mucha gente pasandolo mal...
Un viaje que se podrian ahorrar perfectamente y que ademas esta planeado con lujo. Otras vacaciones de tapadillo y a todo trapo, pagadas por todos. ¿Es que nadie en el consejo de marras piensa en cuantos ciudadanos tienen que trabajar para pagar este despilfarro?
Me resulta curioso oir hablar a algun politico/ca de nuevos burgueses, cuando lo que se esta creando es otra nueva aristocracia formada por politicos, expoliticos y jueces. Todos cortesanos que se alzan sobre el ciudadano comun, gracias entre otras cosas a el expolio al ciudadano mediante impuestos.
Casi merecen una revolucion, la pena es que cuando se erigen los cadalsos, se levantan las guillotinas y comienza el reinado del terror, nadie puede para los rios de sangre y pagan justos y pecadores.
Espero que si la moralidad les escasea a algunos, tengan al menos el sentido comun de dejar las manos quietas y respetar un poco los bolsillos de los ciudadanos, antes que estalle la tormenta.

sadcruel

Nada nuevo, los tribunales de justicia están politizados y son como políticos. Es decir, que nos roban igual que lo hace un político.

D

¿Feria de Justicia y Tecnología?

feria.

(Del lat. ferĭa).

1. f. Mercado de mayor importancia que el común, en paraje público y días señalados.

2. f. Fiestas que se celebran con tal ocasión.

3. f. Paraje público en que están expuestos los animales, géneros o cosas para su venta. Voy a la feria. En la feria hay mucha gente.

4. f. Concurrencia de gente en un mercado de esta clase.

5. f. Conjunto de instalaciones recreativas, como carruseles, circos, casetas de tiro al blanco, etc., y de puestos de venta de dulces y de chucherías, que, con ocasión de determinadas fiestas, se montan en las poblaciones.

6. f. Instalación donde se exponen los productos de un solo ramo industrial o comercial, como libros, muebles, juguetes, etc., para su promoción y venta.

7. f. En el lenguaje eclesiástico, cualquiera de los días de la semana, excepto el sábado y domingo; p. ej., la segunda feria es el lunes; la tercera, el martes, etc.

8. f. Descanso y suspensión del trabajo.

9. f. Trato, convenio.

10. f. C. Rica p. us. Añadidura, pequeño obsequio hecho por el vendedor a su cliente.

11. f. coloq. El Salv. dinero (‖ moneda corriente).

12. f. Méx. y Nic. Dinero menudo, cambio.

13. f. pl. p. us. Dádivas o agasajos que se hacen por el tiempo en que hay ferias en algún lugar. Dar ferias.

mariettica

Caramba con la crisis que tienen estos. ahh bueno, que esto se lo pagamos entre todos

D

¡Pero si la justicia en España no tiene medios! Voto errónea.

K

Tengo un amigo que trabaja en Navantia, empresa militar pública. Vuela varias veces al año a Venezuela por la negociación de los barcos que se están haciendo aquí para ese pais (están dando trabajo a 5000 personas, así que ya sabeis a que se deben las ultimas bajadas de pantalones del gobierno, cosa que también habría hecho el PP, por cierto, de estar en el poder, así que se dejen de demagogia) y siempre va en business, a 5000 euros el billete.

Por favor, que saquen una norma que evite hacer estas cosas siempre que sea con dinero público.

D

¡Como les odio!, a todos estos asquerosos que se llevan el dinero de nuestros impuestos. Ojalá se mueran, ellos y sus familias.