Hace 10 años | Por --67141-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --67141-- a elboletin.com

El CGPJ cuestiona que se sancione a los organizadores de una manifestación como quiere hacer Cifuentes con el 22M

Comentarios

capitan__nemo

Por si acaso quizas para organizadores de manifestaciones (simplemente para que figuren) hay que buscar testaferros, o gente insolvente, por ejemplo todas esas personas a las que les han quitado la casa y tienen deudas imposibles de levantar con el banco.

Es la misma técnica que han utilizado muchas empresas.

Robus

#3 No hombre... lo que hay que hacer es poner como organizadores a Mariano Rajoy, Cospedal, Montoro... a ver si alguien tiene cojones de aplicarles la ley... roll

Ramen

Lo que quiere Cifuentes, y el gobierno por extensión, es que no se hable de la manifestación del sábado, de que somos capaces de movilizarnos al margen de bipartidismo y bisindicalismo. Y lo están logrando.

D

Cifuentes, esa gran demócrata. Que pena que tuviese un hospital público que la salvase la vida cuando cometía una infracción.

D

Hacer lo que quiere hacer cinfuentes en una medida totalitaria en toda regla (como viene siendo costumbre)


Cifuentes.... tiraté de la moto

unaqueviene

Es que no lo va a conseguir, vamos, tendría que demostrar que los que provocaron los disturbios son parte de los organizadores, no sus perritos falderos.

martingerz

De manual lo de Cifuentes, autoprofecía cumplida. Esta mujer lleva meses conculcando derechos fundamentales y por ello debería acabar en la cárcel