Hace 11 años | Por torbe_1964 a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elnortedecastilla.es

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), José Manuel Gómez Benítez, ha asegurado este miércoles que la propuesta de la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de modular la Ley de manifestación es "propio de regímenes autoritarios y dictatoriales". En declaraciones a la Cadena Ser, Gómez Benítez ha señalado que es "bastante posible" que Cifuentes se haya situado "fuera del marco constitucional".

Comentarios

JoulSauron

#5 Avisa a #0

D

Pues el CGPJ muy de extrema de izquierda no es, así que si dicen eso...

e

Lo que debería hacer el CGPJ es iniciar un proceso para encarcelar a esta castuza infecta.

D

Mas bien del colegio de monjas donde se educo allá por la Edad Media. lol

eltiofilo

Por alclarar el asunto, José Manuel Gómez Benítez es vocal, no es el CGPJ.

jacm

El CGPJ es ETA

a

Noticia descartada por duplicada a petición de #0 en el nótame: @torbe_1964

somosdos

Cuando un juez tiene conocimiento de un delito debe denunciar y esta señora ha cometido más de uno. ¿A qué esperan?

capitan__nemo

Yo no se que tipo de papel cumplen este tipo de declaraciones troll (yo las llamo asi, no se si es para distraer de otro asunto, cortina de humo, para cubrir algun segmento del publico).Creo que este papel tambien lo hacia mucho Esperanza Aguirre.
En la teoria politica o de medios tienen que tener algun tipo de explicacion.
No se si estas declaraciones las hacen mucho los politicos de todos los colores y despues son los "periodistas" o publico interesado contrario el que las difunde.

D

Ahora dejarán sin dotación económica el cgpj y tendrá que cerrar