www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/legisla... por
Breakfast_club el 29-11-2012 18:00 UTC publicado: 30-11-2012 14:50 UTC
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha decidido distinguir al Ministerio que dirige Alberto Ruiz-Gallardón con el premio 'Calidad de la Justicia 2012' en la categoría que reconoce las iniciativas dirigidas a conseguir una 'Justicia más accesible".
etiquetas: cgpj, ministerio de justicia, gallardón, premio negativos:
0 usuarios:
292 anónimos:
455
Es que se mean en nuestra puta alfombra, vamos. Tan descaradamente que ya resulta alucinante.
guerra es paz, ignorancia es fuerza, libertad es esclavitud
"En concreto, ha reconocido dos proyectos de proyección internacional: la conocida como "apostilla electrónica" que pretende simplificar y agilizar el tráfico jurídico internacional de documentos emitidos en un Estado firmante del Convenio de La Haya de 1961 sobre la Eliminación del Requisito de la Legalización de Documentos Públicos Extranjeros; y el intercambio de datos penales entre países miembros de la UE (European Criminal Records Information System-ECRIS) e integración registro central de penados-ECRIS.
Este último proporciona a jueces y fiscales un fácil acceso a la información completa sobre antecedentes penales de cualquier ciudadano de la Unión Europea, según ha informado el órgano de gobierno de los jueces."
Pero, claro, sin especificar...
El CGPJ también ha decidido atribuir una mención específica en la modalidad de la 'Justicia más accesible' al Ministerio dirigido por Alberto Ruiz-Gallardón.
En concreto, ha reconocido dos proyectos de proyección internacional: la conocida como "apostilla electrónica" que pretende simplificar y agilizar el tráfico jurídico internacional de documentos emitidos en un Estado firmante del Convenio de La Haya de 1961 sobre la Eliminación del Requisito de la Legalización de Documentos Públicos Extranjeros; y el intercambio de datos penales entre países miembros de la UE (European Criminal Records Information System-ECRIS) e integración registro central de penados-ECRIS.
Este último proporciona a jueces y fiscales un fácil acceso a la información completa sobre antecedentes penales de cualquier ciudadano de la Unión Europea, según ha informado el órgano de gobierno de los jueces.
EDITADO: ya lo puso #6
En cualquier caso ese premio es un escupitajo en la cara de la gente que reclama justicia en España.
www.meneame.net/story/todas-asociaciones-jueces-fiscales-dan-muerto-ga
Después de leer la noticia he mirado el calendario, no fuese hoy el día de los inocentes.
Me encantaría pedir asilo político en Gibraltar o Andorra.
Noticias como estas me hacen dudar.
¡Que coño! lo hacen, se están cachondeando de nosotros.
Hay que decir que un 80% de los españoles sólo se informa por la televisión, si no contrastan fuentes...
- "Cuatro"
- "¿Y si el partido te dijese que son cinco?"
En serio me habeis alegrado el dia con estas noticias que sacais de El Jueves.....aunque llevo un rato buscando por la revista y no encuentro la viñeta
www.meneame.net/story/colegios-abogados-canarias-declaran-gallardon-pe
No puede ser cierto que un ministro que ha puesto a toda la judicatura, abogacía, ciudadanía en su contra por restringir el acceso a la justicia pueda recibir un premio así.
Eres tan patético, que puedes acabar en la calle junto al resto de miles de españoles que diariamente se quedan sin nada gracias a las medidas que está tomando Rajoy, y serás capaz de seguir mentando a zapatero, cuya estupidez hace mucho que ha sido superada por la ineptitud y la vileza de este nuevo gobierno.
Y encima, sales con un tema que no tiene absolutamente nada que ver.
Normal que los partidos políticos de este pais actuen como actuan, si están formados por ejemplares como tu.
Sí soy yo el que desppliega la aplicación para que la useis todos vosotros, porque trabajo en el Ministerio de Administrador de Sistemas y además soy el encargado de desplegar esa aplicación en concreto, de hecho esta mañana he tenido que desplegarla pero no en producción.
De verdad que no pensaba que os iba a sentar tan mal. Se ve que la hemiplejia moral que tenéis que no os permite ver lo que no os gusta os impide razonar y tener una visión global de las cosas.
Para mi que no sufro de esa hemiplejia moral son tan poco válidos los premios de este tío como los que le daban a la tele porque en definitiva son todos un -yo me lo guiso y yo me lo como.-
Por otra parte mi tía Carmen se ha quedado muy dolida de los insultos que me habéis hecho en vuestros enfermizos (por la hemiplejia moral-) comentarios.
Sólo puede significar una cosa, eres lerdo.
Como me imagino que esta posición la mantendrás en todo momento y que cotinuamenete estarás llamando la atención a la gente, independientemente de quién seal el criticado, te reto a que me pongas tres enlaces a comentarios tuyos en el que mantienes esta posición por comentarios, que no tienen nada que ver, si son las victimas partidos de derechas.
Si no eres capaz te diré que eres un bocachancla. De momento yo ya apuesto que lo eres.