Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha otorgado hoy amparo al juez instructor de la causa abierta por el “procés“, Pablo Llarena, ante la demanda presentada contra él en Bélgica por los procesados huidos, que tacha de “ataque planificado” a su independencia.

Comentarios

D

#6 lol

x

#6 Su único delito fue amar

D

#6 Ya te lo he dicho una vez pero te lo repito.....
ME ENCANTA TU NICK!!!!!!!!!

D

#6 Porque es un prevaricador al servicio del PP.

dphi0pn

#6 La justicia Europea no puede tolerar que estos enanos de mierda se salgan del tiesto, con esta maniobra se están saltando varios tratados internacionales que tenemos con europa y el mundo . Si ha prevaricado, a la cárcel!!!

Es increíble que pidan a la justicia Europea una extradición y con la misma denieguen que la justicia actué para según con quien.

D

#8
Si lo tienes tan claro denunciale.

D

#17 jajajaja ay mi Albert que tandejao sin eressionesss. sois patéticos.

debunker

#18 patético es un nazionalista en el siglo XXI

D

#28 ¿Cuál es tu patética bandera?

VG6

#30 Venezuela.

Pelafustan

#28 dijo un nacionalista unionista, ejem... digo... Constitucionalista, sobre los nacionalistas segregacionistas...

D

#28 si claro chupiguai todos somos ciudadanos del mundo fraternidad entre humanos...

D

#18 me alegra que me des la razón. por lo menos eres honrado.

pesoluk

#17 respuesta PPCs total.

Fausto_Faustino

#17 Precisamente de que le han denunciado y no da la cara va la cosa. ¿Juez fugado?

Pandacolorido

#17 lol ¿Tu comentario es ironico, no?

La noticia trata precisamente de la incapacidad de denunciar a Llarena lol

tiopio

#8 prevaricación, mis cojones. Su delito es perseguir a sediciosos.

pesoluk

#21 y sus reuniones con Faes, Aznar, ministros del PP, etc son "cenas informales".

D

#21 inventando pruebas y delitos. Nope

D

#21 Pues no parece que los persiga... y sí sabe donde está un delincuente y no pide su extradición comete prevaricación

D

#25 A ver si consigues inventarte más delitos.

D

#25 supongo que que la denuncia la hagan desde Bélgica tiene algo que ver en que no le hayan denunciado por lo que tú dices.

Dangi

#8 las comillas deberían estar en la parte de "independiente"

Pelafustan

#13 Hoy mas que nunca Juez Llorona

z

#11 nos lo follamos nosotros... Si nos interesa.

De todas formas, alguien tendría que decirles al Gobierno y al CGPJ que la justicia belga no depende de ellos, lo de amparar a Llarena se la trae al pairo, es una maniobra de cara a la galería y poco más.

D

#29 lo de Baltasar Garzón lo mismo. Que de la trama gurtel el unico procesado fuera el juez... asqueroso. Es lo más aberrante que he visto en mi vida. Espero que esa sentencia se pueda revocar. Dicho esto, hay que seguir respetando la independencia judicial y nobsenpuede consentir que un tionpor tener dinero, se pueda fugar y denunciar a un juez. Un tio que segun la justicia alemana y Española presuntamente ha malversado unos 2 millones de Euros, ojo.

tul

#35 no se puede respetar lo que no existe y en este pais jamas ha existido la tan cacareada independencia judicial.

D

#59 Por eso es mejor que un tipo con dinero pueda huir a otro país cuando comete un delito y denunciar a un juez. Debemos permitirlo, ya que segun tu esa independencia no es perfecta. Joder que gran argumento.

D

#35 No conozco esa sentencia por malversacion de 2 millones de euros. ¿Cuando ha sido el fallo y de que tribunal?

EsanZerbait

#26 huir de la "justicia" española, cobardía puede ser, pero no sé si yo preferiría ser un cobarde o un Jordi...

Pandacolorido

#26 ¿Quien ha huido? Yo pensaba que lo que había pasado es que habían retirado la denuncia, pero si según tú son huidos de la justicia ya me explicarás por qué, estando en Europa y perfectamente localizados, no se les detiene y extradita inmediatamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los de la independencia atracando la independencia del juez.

omegapoint

#5 en una noticia del independiente...

Vivaa!

D

#49 entiendo, nos vestimos como putas

Merecemos que los tuyos nos apuñalen por las calles

Sakai

#54 "Entiendo, nos vestimos como putas, nos merecemos que nos agredan por las calles".
¿Ves lo absurdo de tu argumento y como el odio que te corroe y que habéis promovido funciona en los dos sentidos?

D

#57 los que nos revelamos contra el amo español, los que protestamos en las calles pacificamente, los que ganamos unas elecciones con un programa.. nos vestimos como putas... merecemos talego, exilio y si protestamos con lazos pues puñaladas

Perdon por existir amo

Pues quedo a la espera de tus soluciones amo español

Sakai

#61 Ok, abandono no entiendes nada. Mucha suerte con el enemigo común y todo eso.

D

#64 veo que no tienes soluciones, entiendo que las puñaladas ya te están bien

D

#61 "El amo español"

Quien es ese?

D

#87

D

#91 Ah vaya, ahora me entero que soy "el amo" lol lol

Gracias majo.

D

#93 pues que raro, creía que lo tenias claro

"Le respondo fácil: Cataluña es tan propiedad de un andaluz como de un catalán, y viceversa."

D

#95 Fijate que en mi frase ambos son igual de amos del territorio del otro, por que es una propiedad conjunta.

Es fácil si lo piensas.

D

#97 claro, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo, pero como nosotros somos más decidimos quien "come y lo que come " . Aquí puedes poner lo que quieras, la lengua de la escuela por ejemplo que lo tenemos que decidir "entre todos"

Me cuidaré muy mucho de ir a Sevilla ( por poner un ejemplo) y decirles el modelo de escuela que han decidido , pero bueno, yo no soy el "amo"

D

#99 El que la soberanía del pais en su totalidad pertenezca a todos los ciudadanos no es un concepto español, es algo muy común.

Tenemos un terreno en co-propiedad, quereis quedaros un cacho para vosotros? Bueno, tienes que ofrecer algo que les interese al resto de los propietarios a cambio. Piensalo con cualquier otra multipropiedad y lo veras facil.

D

#54 Con que no queráis romper un país basta, encima queréis q nos riamos.

D

#76 hay que pegarnos pues

D

#49 y tienes lo huevos de ponerme a videos de neonazis.. con dos cojones

D

#49 De que fuentes más buenas me sacais siempre los vídeos.
Un aplauso 👏
Después decís que estamos adoctrinados..., otro aplauso 👏 , te lo mereces campeón, por el curro que te has pegado

D

#69 Y otro por tu originalidad

Sakai

#72 No hace falta ni ser original ni reinventar la rueda para señalar una falacia que se conoce desde hace 2400 años.

AIter

#66 El curro te lo has pegado tú poniendo emoticonos y aludiendo a la fuente para ignorar la realidad de los videos.

D

#71 Venga, otro para tí saluda a tus amigos de Dolça Cataluña de mi parte.

AIter

#73 ¿Sabes qué pasa? Que el "a por ellos" se ha repetido hasta la saciedad durante meses, pero el "pim pam pum, que no quedi ni un" no sale en ningún medio.

Así que en vez de quejarte porque en Dolça Catalunya pongan videos que no salen en la Sexta y TV3, deberías agradecerlo. Y los videos son imágenes que puedes interpretar como te dé la gana, da igual si los publica Pilar Rahola o Eduardo Inda. A ti lo que pasa es que no te interesa ni verlos, porque muestran una realidad que muchos os empeñáis en negar sistemáticamente, y cualquier excusa te sirve para negar esa realidad.

D

#78 Si, es lo que tiene cuando son vídeos mas que dudosos, que solo los de ultraderecha más casposa interesa poner.

blokka

Mira como se alegran los fascistas, de qué tenéis tanto miedo?

J

#15 es normal.... yo, si fuera ellos, también tendría miedo.

Pelafustan

#86 huele a caca desde aquí

Smidur

A cascarla...

D

Muy bien. Puchi ya sabe que no pisará Cataluña en 30 años como mínimo

D

#10 Creo que Puigdemont ya tiene muy asumido que no volverá a pisar Cataluña. Y probablemente ya contaba con ello.

D

Justicieros de pandereta...

Nekobasu

Va ser divertido si lo ponen en busca y captura por no presentarse ante el juez.. con euroorden y todo.

Overmind

#43 ¿Euroorden por una demanda civil?
Que yo sepa la euroorden es solo para demandas penales.

j

Ostia cuanto facha suelto por aquí

geburah

#36 bienvenidos a Menéane.

T

Que güevazos lis suyos.

D

Los de las sonrisas tienen una mala baba que...

D

#7 Ya, que no han robado una bici.Esto aquí no se ve...

Frijoletus

#42

D

#7 ¿Por qué en este tipo de noticias la gente no cuenta chistes?
Aquí va el mio:
- ¿Amparo? Tu te has fumao un porro.

j

Ser el esbirro de los capos fachas tiene su premio.

porto

El juez encargado de frenar la independencia defendiendo la independencia.

D

Endogamia judicial.

D

Me alegro. No puede ser que un señor por tener dinero pueda fugarse a un país y encima denunciar a un juez para presionarlo. Cada dia me dan más asco los metodos mafiosos de la burguesia catalana. Esa que pide hoy la independencia y ayer era franquista.

tul

#32 si el juez no se hubiera saltado a la torera un monton de leyes no le haria falta el amparo de nadie.

D

#60 Dinos que leyes se ha saltado. Ilustranos. Yo se que puchi, tanto la justicia española como la alemana ven indicios de que malversó unos dos millones de dinero publico, pero este juez, ¿que delitos ha cometido? Ilustranos. Por otro lado Garzón a mi juicio no hizo nada mal.

D

El juez Llorona.

D

Ayuda! Qué en Europa no nos dejan dar por culo a los de aqui tranquilamente... Me voy a hacer una mariscada con la oposicion de los independentistas por si ya no se notaba mi inclinacion. A disfrutar de la borregada!

KdL

Mejor que no salga de Españistán no vaya a ser que lo detenga la Interpol. #LlarenaaPrision

D

JAJAJAJAJA

kullraith

Llarena acabará condenado a prisión con el consiguiente indulto.

Fausto_Faustino

Esto es tan burdo que es de risa. "Europa hijos de puta" gritaba algún que otro fascista en las manifestaciones a favor del régimen de finales del franquismo cuando les afeaban sus crímenes.

D

A Llarena le crece mientras al pruses le languidece.

D

Cuando salen los tercios?

jolucas

#20 Yo sin alcohol, por favor.

D

#20 ¿A Bélgica? Cualquier día lol. Pero embarcar por los puertos vascos lo tienen difícil, y después de llamar nazis al gobierno italiano no se si el viejo camino español estará muy franqueable.

D

#20 Como no dejeis la paliza os enviaremos los tercios, pero los chungos de verdad, los de Cruzcampo.

Kamillerix

Angelito... Tan vulnerable!

vicvic

Aquí lo importante es que el delincuente fugado no podrá volver a pisar España en muuuchos años y que el resto de organizadores del golpe de estado están en la carcel y esperemos que no se vayan de rositas Esto debería servir de advertencia a Racis Torra y sus secuaces si quieren volver a organizar un golpe contra Cataluña y el resto de España..

D

#16 Patético

D

#33 perdona , pero quienes agreden son siempre los mismos con el beneplacito del PP, Cs y PSOE

pesoluk

#39 Cs no da el beneplacito. Es que lo pide abiertamente.

perrico

#52 Cs vive de la confrontación. Sin el Process, Cs Se queda sin discurso.
Lo mismo que el PP sin ETA.

Nekobasu

#31 Dejales.. no han entendido nada.. y eso me produce una sensacion de victoria pronta.

led_red

#27 Buscar la confrontación es lo que haces tu y los réprobos como tu, aquí las 24h del día 7 días a la semana.

Penetrator

#27 que buscáis la confrontación , que os meais en las leyes, en el estado de derecho, en la democracia

Que es exactamente lo mismo que hacéis vosotros y vuestros jueces títeres. Pero claro, como lo hacéis por el bien de España, todo vale.

asfaltaplayas

#16 A ver si es verdad, pero me parece que en el mundo de fantasía en el que viven instalados no se dan cuenta de nada

pesoluk

#16 anda mira el discurso de VOX.

D

#16 Aquí lo importante es que el delincuente fugado no podrá volver a pisar España en muuuchos años y que el resto de organizadores del golpe de estado están en la carcel y esperemos que no se vayan de rositas

Que era lo que Puigdemont quería desde un primer momento. España se lo ha puesto en bandeja.

Penetrator

#16 Resulta curioso ver como precisamente los que más ladrais exigiendo que se respeten las leyes y el estado de derecho sois los primeros en pasaros todo eso por el forro de los cojones cuando os conviene.

Alguien debería explicaros que la ley no funciona así, y que el fin no justifica los medios.

D

#16 Llamar golpe de estado a lo de cataluña es un insulto a los golpes de estado. Lo de secuaces también suena como a peli de malosos.

J

#16 Alberto, Alberto....hijo, no te pases de la raya, que te queda toda una vida de bilis por tragar y a ver si te vas a ahogar antes de tiempo

¿Cómo llevas lo de las extradiciones? ¿Estás guardando algo para cuando el TEDH se pronuncie sobre las decenas de denuncias que tienen en la mesa? lol lol

El_pofesional

#16 Incluso más importante que respetar la ley. Ya lo habéis demostrado.

perrico

#16 A mí me parece más importante la independencia judicial.
Y no digo que el problema catalán no sea importante, pero la independencia judicial es un pilar de la democracia.

1 2