Hace 14 años | Por tower_host a esfutbol.net
Publicado hace 14 años por tower_host a esfutbol.net

El CF Badalona suspende de manera indefinida la reproducción de música en el Estadi del Centenari, incluido el himno del club, ante la exigencia de la SGAE del pago de un canon por derechos de autor.

Comentarios

a

#6 Ud. perdone, Don Eduardo, pero tengo registrado el sonido de mis flatulencias. Y si se le han perdido los registros, paso sin pérdida de tiempo por sus oficinas a solucionar el inconveniente.

VicEnT1N

#6 Y no se olvide usted del silencio, tambien registrado y sujeto a derechos.

w

#65 Y el eco, que multiplica la cuantía a pagar en x2, x3, x4... dependiendo de las veces que se escuche.

zorion

#31 no es que lo permita el autor, según el comunicado del club ( #1 ) parece que él es el que lo pide.

OILIME

SGAE! Ladrones!

D

Y digo yo... si los aficionados cantan el himno, irá también la SGAE a pedirles el canon?

B

Surrealista.

D

Que pongan solo musica no gestionada por la SGAE, esperen la denuncia de la mafia y los demanden por daños y perjuicios por una cantidad irreverente. A las SGAE se la tiene que atacar con sus propias armas.

D

A ver cuando vienen "los de siempre" a defender este tipo de actos a favor de la innombrable..3..2..1...
No les deis ni un duro si hace falta nos quedamos sin musica, antes eso que pagar a una mafia asquerosa y rancia.

Vendetta1714

Tiene cojones la cosa... Hasta que punto de ridiculez hemos llegado

D

[Ironic on] Soy un pro-$GAE y le doy totalmente la razón a esta institución SIN ANIMO DE LUCRO que representa a una cantidad ingente de autores que por vuestra culpa pasan hambre y se tiene que contentar con jamones Albarragena (250€ el kilo), caviar beluga marca Almas (28833,17€ la lata) por ejemplo. Ya no pueden comer esto todos los días, ahora sólo 6 días a la semana por culpa de tanto pirata que por culpa de una constitución echa para protegerlos, se están lucrando con las creaciones de los autores.
Basta ya de tanto pirata, tendrían que imponer la pena de muerte a tod@ aquél que haga cualquier ruido, sonido o piense (no sea que piense en algo que pertenezca a esta SAGRADA INSTITUCIÓN [ironic off]

Manda huevos!! ¿hacemos una porra?¿Que será a los próximos que atacará la $GAE?

Apuesto un chicle poco mascado de arándanos por: La automoción. A partir de muy poco, cuando compres un coche que tenga reproductor de música del tipo que sea, se pagará a parte del impuesto matriculación, ITV, IVA, etc, el impuesto musical, que tendrá una renovación semestral. En caso de no renovarlo, el vehículo podrá ser retirado por la grúa hasta su pago, lo mismo que no podrá ser renovado, ningún impuesto requerido para su circulación. Igualmente tampoco será posible venderlo sin tener al día también este impuesto.

A

Señores de la $Ga€:

Les notifico que estoy cantando en mi casa y hay gente que me oye.

JA.

eboke

Habría que componerles un himno Copyleft.

p

que convoquen un concurso para crear un himno, lo dejan fuera del registro de la sgae y a tomar por saco

D

Vivo a unos 200 metros del campo del CF Badalona... Y no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace la noticia esta.

¡¡¡Es que no os podéis ni hacer una idea de la música que ponían!!!

Ya decía yo que era raro que no pusiesen hoy las musiquitas horteras de siempre

f

Hay que tener cuidado porque Teddy creo que queria registrar el sonido "FAP,FAP,FAP".... es que a el en sus ratos de aburrimiento no le va el onanismo.... prefiere jodernos a todos

polvos.magicos

Pero quien coño es autor del himno del CF Badalona que es capaz de permitir ese escandalo?

e

No hay que comprar, ni emitir, ni utilizar, ni promocionar la música tal y como la SGAE y sus acólitos la entienden. ¿quieren guerra?, que tengan guerra. ¿Amenazan con el final de la música? que tengan su final. Total, para lo que hay que escuchar...

E

Lo siento, ya está uno harto de tomarse lo de la SGAE con humor. Menuda panda de hijos de puta, y cada día más.

D

Y pensar que cada vez que alguien reproduce el himno de mi pais una persona se enriquece. Vamos no podría ser mas representativo de nuestra filosofia:

El trabajo que hizo uno sirve para que otro se lucra a costa de los demas.

K

Acabaramos! Por eso el himno de españa no tiene letra.....

D

#19
Pero el himno español tambien tiene canon...

Leunamal

De esta "gente" ya es que no me extraña nada. Con el himno de Andalucia también había problemas y eso que es el himno de una comunidad autónoma. En fin... Este gobierno le sigue el juego..

VeinsdelAmetlla

Manda huevos...

e

Así que se enteren toda esa gente que no tiene internet de lo que es capaz la sgae, ya no solo los fans del Barça, por que esta noticia seguro que sale por la tele.

p

Los del SGAE no tienen verguenza, pero lo peor de todo es que tienen el apoyo de Zapatero y los progres del PSOE. Ramocín y compañía les apoyaron en la campaña electoral y ahora el Gobierno les devuelve el favor.
Ladrones, Sinverguenzas, cara duras.

tuseeketh

¡¡¡Soy de Badalona y es indignante!!!

D

Buena noticia, a ver si poco a poco logramos hundir a la SGAE.

D

¡Badalowned!

Les felicito por la iniciativa, pero tienen que reconocer que han sido Badalowneados por la SGAE, porque ya no pueden escuchar su himno.

joffer

Ayer tuve flatulencias en publico y vi como se giraba hacia mi un inspector de la SGAE, pero yo fui más rápido y corrí a encerrarme hacia mi portal.

victorjba

Joder, yo tengo una cadena Technics de tropecientos watios y me encanta darle caña, cualquier día tengo a un cabrón de estos aporreando la puerta.

D

Vaya unos ladrones

InKiLiNo

Ya les vale, la madre que pario a todos los de la SGAE, no tienen vergüenza. Y digo yo que puede pasar si el Badalona sigue poniendo su himno...

D

Pero el club no es una entidad con un nombre registrado, que denuncien a la SGAE por vulnerar en una de sus canciones la marca registrada de su nombre sin pagarles a ellos.

D

Lamentable.

D

Las leyes injustas siempre son un peligro, se han escrito para beneficiar a alguien y ese alguien siempre ejercerá el poder que le dan. Cada año van ampliando el canon, el dinero se lo reparten sin ningún control, curiosamente el derecho de copia lo van recortando. El derecho de autor esta a setenta años después de la muerte del creador. El derecho de cita lo dejan casi inexistente. Ahora quieren cerrar las paginas web legales que les molesten en sólo cuatro días, sin ninguna garantía legal.
Ante la indiferencia de todos se le ha dado licencia de corso un grupo pirata para robar con la protección del gobierno a todos los ciudadanos.
Es hora de que los aficionados del C. F. Badalona, junto con todas las demás víctimas de atraco digan basta con una sola voz y voluntad. Las leyes tienen que ser para la convivencia y el bien común, nunca para el engorde y disfrute de los dos gorrinos de siempre.

k

Que componga otro la afición, y que les den a los mafiosos estos

ChemicalX

Lo hacen para proteger a la cultura de ella misma

oriola

La SGAE se está cargando la cultura. La industria de la música está matando la música.

m

¡Hola! Soy Santi, portero del CF Badalona...

p1p0

Anda, no veo comentarios a favor de la SGAE del kartoffel ese y del detectivelibrero... será que aun no han leido la noticia? o por no dar la razón a la parte contraria a la SGAE no opinan?

McManus

#55, DetectiveLibrero ha entrado aquí. Y no ha comentado, sino que ha votado negativa. ¿Su motivo? Sensacionalista. Leo la noticia, que es muy breve. Y me pregunto qué tiene de sensacionalista.

o

vamos a empezar por: un día de huelga de oir musica de la SGAE.

m

¿Y si lo cantan los aficionados? ¿Eso vale o tambien cobrarian?

rubentrf

Esta gente de la SGAE esque son anormales...

p

Sgae, ladrones hijos de puta.

p

¡Qué ganas tengo de venga un recaudador de la sgae a intentar estafarme! Para partirle la cara, claro.

shojoboy

Se sobreentiende que el único espectáculo es el futbolístico. Serán ladrones estos de la SGAE... ¡Hay que ilegalizarlos, ya! Ladrones, desgraciados...

D

El gobierno deberia instar a la sgae a recaudar dinero por la música de sus asociados.
Unicamente deberia permitir cobrar a los cuatro meapilas inscritos.
Unas listas de inscritos públicas en el Boe.
Eso me gustaria. No pido más.

D

Nosotros, 1984, Farenheit 451, Un mundo feliz....Bravo por la puta sgae, lo estan consiguiendo.

majamica

Manda cojones!

D

Antes en el baño silbaba alguna melodia conocida , sin hablar de algun peito que se me escapaba en la ducha , en si bemol mayor , ahora ni silbo y lo de los peitos lo controlo con un inhibidor de ruidos melodicos , vaya a ser que se entere la sgae y me cobren ¡¡ que tristeza , la vida sin musica .. por culpa de unos ladrones de guantes blancos ¡¡

cookieforker

De donde es este equipo?

mikibcn

Que triste que se hable de nuestro equipo local por cosas malas... maldita SGAE.

#24 Badalona es una ciudad de Barcelona: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=badalona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.358046,28.54248&ie=UTF8&hq=&hnear=Badalona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&z=13

danidata

#24 C.F. Badalona... podría ser de la ciudad homónima pero no las tengo todas.

sinKA

#24 Badalona, Barcelona, Cataluña, España...

S

#41 Ya que lo haces hazlo completo:
Badalona, Bacelonès, Barcelona, Catalunya, España

=P

sinKA

#42 Pero si dices Barcelonès, para qué pones Barcelona? No es por vacilar, sino que es una duda real lol

S

#43 Barcelonès es la comarca y Barcelona es la provincia.
Ciudad -> Comarca -> Provincia -> Com. Autónoma -> País
Badalona -> Barcelonès -> Barcelona -> Catalunya -> España

sinKA

#53 Entonces el órden sería provincia > comarca, no?

S

#60 Eh... no. -> http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelon%C3%A9s

#64 No es necesario llegar a tanto, en su caso yo dije esa frase porque el otro compañero se saltó la comarca, pero lo hice en tono de broma porque me hizo gracia, nada más. En tu caso no parece que aportes nada que no sepamos ya =P (En cambio, mucha gente desconoce que la comarca de Barcelona no se llama Barcelona, sino Barcelonès).

RocK

#42, ya que lo haces, hazlo completo...

Badalona, Barcelonés, Barcelona, Catalunya, España, Europa, Tierra, Sistema solar, Via Láctea, Universo.

Por cierto...

¿Y porque no van a otros clubes más grandes? No nos va muy bien ultimamente con el equipo de la ciudad y ahora vienen a joder la marrana con esto...

¡HIJOSDEPUTA!