Hace 2 años | Por Aracem a youtu.be
Publicado hace 2 años por Aracem a youtu.be

Vídeo resumen de la oleada de inmigrantes ilegales de Marruecos a las costas españolas de Ceuta, por el canal A toda leche

Comentarios

noexisto

No es de mi estilo pero es otra forma de explicarlo. Mi voto.
__

#8 He visto alguna vez a Guillermo Pulido en Trufault y leí el informe por encima. Además de la última colaboración que ha hecho en “The Political Room” analizando lo de Palestina (mira que hay matices en el tema que por aquí ni saldrán, ni se les espera)

Jangsun

#8 Lo de siempre, Marruecos maniobra para conseguir poder, mientras aquí andamos de comeflores a verlas venir.
La gente aquí no acaba de entender que la irrelevancia política a nivel internacional nos acabará pasando factura en la calidad de vida a cada uno de nosotros. Si no es que algún día acabamos en un conflicto armado por que nos quiten las Canarias o algo así. Pero claro, aquí mientras podamos irnos de cañas, nadie va a mover un dedo.

a

#7 por cadáver te referirás a Ghali y la necesidad imperativa de ser procesado y condenado por terrorismo entiendo

Guanarteme

#9 No, no me refiero a eso y lamentándote mucho de las bombas del polisario y comportándote como un marido resentido ni arreglas nada, ni solucionas ningún problema.

Sigue con la actitud cobarde e irresponsable de "que le peten al Sáhara" que cuando las aguas al sur de Canarias sean marroquíes significará "que le peten al Sáhara y a Canarias".

a

#20 tío que son terroristas, deja de comportarte como la mujer que tiene miedo al marido abusivo y denuncia los hechos.

Guanarteme

#21 Serán lo que tú quieras, pero desentendiéndote de ese tema le regalas todas las aguas del telurio a Mohamed VI y no, las cosas en política internacional no funcionan "me ofendiste, me voy".

a

#22 para reclamar los derechos del sahara debes apoyar al frente polisario es muy de para apoyar los derechos de la mujer tienes que votar a Podemos, no cuela hermano.

Guanarteme

#23 Mi hermano no tiene cuenta en Menéame.
¿Qué co** tiene qué ver Podemos en esto? Esto no es una cuestión de partidos, es un asunto de estado.
Ni en política ni en la vida se borran los problema porque una parte implicada te caiga mal o haya hecho algo que no te guste, con el tema del Sáhara, Marruecos chantajea a España y se pasa el bienestar de los españoles de Ceuta por el forro y eso hay que resolverlo.
¿Qué propones, entregarle la soberanía del Sáhara a Mohamed y rodear Canarias de aguas marroquíes?
No, acepta que el Polisario es un interlocutor por mucho que haya matado a españoles y que esto o se resuelve o nos seguirá dando problemas.

a

#25 le tienes miedo a marruecos?¿

Guanarteme

#26 No, simplemente hay que dejar las cosas claras para que no nos sigan chantajeando y el Sáhara es uno de los pontos a tocar.

a

#27 pues puedes condenar al Frente Polisario entonces

sevier

#7 pues fácil, se recogen inmigrantes y se envían a Francia directamente, ya verás como reaccionan.

Wir0s

#3 +1 Se agradecen canales de historia mas entretenidos.

#7 Hace nada? Pásate por algunas noticias de hoy...

soychanante

Super fan del Lechero...

Trevago

#3 Yo patreon desde el primer día.

CALMAS

A ver si cuentan el muro que tiene marruecos con kilometros de terreno minado, me rio del muro de Obama o era del creador Clinton a no de trump si si trump o lo ha tirado ya Biden? Este si que es un muro vergonzoso lleno de minas y casaetas del ejército https://es.wikipedia.org/wiki/Muro_marroqu%C3%AD

snowdenknows

Ojo a lo del Gas. Al final la mitad de estos rollos siempre son por gas o petróleo, para que luego los meneantes me digan que el coche eléctrico no es importante para Europa y no son útiles solo porque 1 vez al año se hacen 450km del tirón para ir a la playa lol

neo1999

#6 Ocasión puntual en la que se puede alquilar un coche de motor térmico, una locura para muchos.

D

#6 Pues vas a flipar cuando veas de donde sale el cobalto y el litio de las baterías. Spoiler: el coche electrico no soluciona la dependencia de Europa de países de mierda.

#6 realmente el gas viene de argelia

snowdenknows

#19 Claro, se lo compramos al enemistado con Marruecos

l

#34 Sí, pero todo eso no sería nada sin un contenido currado y de calidad, y sí, el tio es ahí donde más brilla.

ZomIneck

La marcha Azul.
(Marcha verde II).

Starring: Moha 6 Feat Slayer

provotector

El Lechero, el puto amo. Me encanta su contenido. Todo un pro.

l

#13 Sí, la primera vez que lo vi me echó para atrás por sus pintas y acentos extraños, pero oye, que empecé a escuchar el contenido y ahí si que lo clava.

provotector

#24 Si, es que es un tío que parece que vaya de broma, pero que realmente lo que hace es explicar las cosas de esa forma para hacer más digerible y divertida la historia que te está contando. Sinceramente, es un crack.

D

envía un comentario

Kilotrón

La leche merece un respeto. Opinión o comentario (a toda mierda).

I

En el video olvida muchas cosas colo las incursiones de Marruecos en aguas españolas o la reclamación de aguas canarias

ydigoyo

Por dios es buenísimooooooo