Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

Lo que esconde el cese de Levy: el diputado que la sustituye se salva de la imputación. Su escaño lo ocupará José Ignacio Echániz, el único consejero de Gallardón que se había librado de la imputación, y ella se asegura un mejor sueldo. Relacionada: Andrea Levy renuncia a su acta de diputada en el Congreso
Hace 4 años | Por candonga1 a que.es
Publicado hace 4 años por candonga1
a que.es

La vicesecretaria general del Partido Popular, Andrea Levy, ha comunicado que renuncia a su acta de [...]

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 Esta jugada ya la han hecho más veces. Una renuncia estratégica coloca al primer sustituto imputado en las listas justo para pillar escaño.

B

#6 Por supuesto, siempre que han podido. Siempre fueron, son y serán una panda de corruptos. Es indispensable para entrar en el PP , al que muestra un mínimo de honradez lo echan a la puta calle porque es un peligro para ellos. Pero tampoco es algo que ocurra mucho,si sospechan algo de honradez ya ni entran.

io1976

#1 ¿Estos son los que dicen que siempre ha colaborado con la justicia? lol lol lol
Lo que no entiendo es como pueden seguir engañando a alguien.

air

#1 El titular es erróneo y tremendamente sesgado. El diputado no se salva de la imputación, sino que será aforado. Pero el afloramiento no implica que sea impune, sino que será juzgado por el Tribunal Supremo.... Anda que caéis como moscas.

D

#24 y en el tribunal supremo que jueces afines a que partido han colocado estos últimos 6 años???????????

D

#1 es que son gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanesssssssssssssss

blanjayo

Vaya partido de mierda

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

vviccio

Estas noticias no llegan a la mayoría de la gente.

reithor

Trigo limpio limpio, se destila el compromiso hacia esos votantes a los que representan.

Bernard

Ni que fuera el rey. A un aforado tambien se le puede imputar.

D

#27 muy bien pillado el concepto (inmunidades versus inviolabilidad)

D

Que bien se organiza la mafia...

D

En cuanto ha habido alternativas el PP ha empezado a pagar la corrupción generalizada y consentida en el partido. El 26 el hostión va a ser histórico.

D

Yo mientras exista el PP que no me busquen para pagar impuestos.

D

Eran unos chorizos... y siguen siéndolo.

D

A que no sabíais que en el PP también saben tricotar

Tarod

Y Lord Varys donde queda en todo esta conspiración?

Dene

#2 se lo merendaron en el segundo capítulo... estos de Genova si que saben, el eunuco era un aficionado

B

#2 En el cenicero chamuscadito.

mafm

#5 spoiler!!!

s

#2 DRACARYS

D

Melafoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cómo me pone Andreita. Además como vividora de libro que es una noche de farra con ella tiene que dar mucho de sí.

D

#28 ya han renunciado a sus puestos en las listas y a todo lo que tenga que ver con Podemos, igual que en otros partidos

D

#32 pero para una fiesta son ideales

D

#33 los mejores

rook1

Pienso que las listas abiertas serían una buena solución para evitar estos "fraudes" a los votantes.

Lamantua

Con lo que ama Catalunya y España y quiere vivir de Madrid...? Menuda jeta, salvando al corrupto Brian.

D

A ver: un ladrón roba un trillón de euros; ¿cuál es el mejor sitio para esconderse y que no le pillen? en las Cortes Generales; en la monarquía; en la cúpula del IBEX; en general, en las altas instituciones, cuanto más altas mejor.

El PP haciendo cosas tipicas del PP. Lo malo es que sean tipicas, y no "tipificadas". Pero ya iran cayendo, como los de antes de la "renovacion"....

M

Este juego de tu paka yo palla, lo hacen todos los partidos, se llama simbiosis.

El PP haciendo cosas tipicas del PP. Lo malo es que sean tipicas, y no "tipificadas". Pero ya iran cayendo, como los de antes de la "renovacion"....