Hace 13 años | Por anakein a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por anakein a periodistadigital.com

El locutor expresó que: A mí todo me parece enormemente grave, que en cualquier país provoca una caída de Gobierno. El Ejecutivo le indica a los terroristas como se va a pervertir el uso del Estado. Nosotros hemos dado órdenes de que no persigan a los terroristas, hemos cambiado al fiscal de la Audiencia Nacional por un personaje más bizcochable. Nosotros, en la judicatura, hemos hecho lo imposible para controlar a los jueces, hemos escondido las cartas de extorsión.Es la prostitución absoluta de un poder político, pervirtiendo el estado.

Comentarios

arkaia

Que salga del armario de una vez y que nos deje en paz! Obseso!
No, en serio, este tipo no esta todo el dia con el tema del sexo anal y tal?

arkaia

#11 jajajaja, elemental querido Watson. Y todo eso lo has descubierto por mi comentario sobre Chanquete. Eres un crack, mis felicitaciones.
Y además me cambias el sexo, soy "un" fascista. Chapeau, colega!

a

#12, si es una virtud que adquirí corriendo para que no me detuviesen, huelo a los facistas a distancia. y su eres uno de ellos y el masculino en este pais diga lo que diga aido es generalista.

f

Me encanta el cinismo

Javiondo

Joder, poesía pura cada vez que habla...

D

Qué fino.

D

¿Y el Ansar que llamó a ETA movimiento vasco de liberación nacional, que liberó presos con delitos de sangre, que no exigió a ETA la entrega de las armas, que estaba dispuesto a hacer concesiones políticas durante la negociación? ¿Qué le hacemos? ¿Lo condenamos a cadena perpetua con 10 horas diarias de trabajo forzado? ¿O lo quemamos en la hoguera?

a

Este gobierno ha pervertido la democracia, y prefiero quedarme ciego y sordo que callarme lo que ha pasado. Hemos vuelto al regimen facista totalitario. No me callé en la epoca franquista y no lo haré ahora, por mucho que los fachas del regimen actual lo intenten.

a

6 votos negativos en menos de un minuto. El facismo ha vuielto y meneame es su máxima expresión en la red. No espero que la cuenta me dure mucho, ya actuarán los jefes del regimen, pero NO ME CALLARË.

arkaia

#4 Del barco de Chanquete no nos moverán...

a

#5, facistas.

arkaia

#5 Quién, Chanquete?

a

#8, n,o tu eres el facista.

sois esos que quereis desenterrar los muertos de la guerra civil, pero no el nombre de los asesinos, por que eso si os salpicaria. sois la definición de hipocresia.