Hace 16 años | Por rrrafa a youtube.com
Publicado hace 16 años por rrrafa a youtube.com

El Gran Wyoming cita en su programa unas declaraciones homófobas de César Vidal en la COPE, respecto a que no dejaría que Pedro Zerolo se le colocara detrás de él, a su espalda. La contestación de Wyoming, genial, como siempre. Vía http://www.ambienteg.com/2007/12/10-sigue-beatriz-que-me-estoy-poniendo-berraco

Comentarios

bellele

no estais un poco aburridos de los chistes homosexuales? Yo sí, es un recurso demasiado fácil, cosa que suele hacer la cope, apoyarse en recursos debiles y personales, a mí me da igual lo que Zerolo sea, lo que no me da igual estos chistes tan básicos

wochi

La falta de argumentos que tiene La Cope se suple con insultos discriminatorios, que una panda de tarados manipulados grita luego en la calle.

n

Lo mejor es lo último: ¡Sigue Beatriz, que me estoy poniendo berraco!

D

#3 es lo que yo iba a decir, no es cuestión de ser o no ser homosexual, es cuestión de gusto, y ya hay que ser retorcido y con mal gusto, ya seas hombre o mujer, para que te guste este tipo, da igual hombre o mujer, hetereo u homo, este tio no hay por donde cogerlo.

atomCi

El vídeo tiene unos cuantos meses ya ¿no?.

D

Espero que a Zerolo le gusten los tíos que tengan dónde agarrar...

D

jajajaj impresionante lol ¿se creerá sexy?

D

El Intermedio: El Gran Wyoming y el superhéroe llamado "Super-Rojo" del programa de Miguel Ángel Rodríguez en Popular TV
intermedio-gran-wyoming-superheroe-llamado-superrrojo-programa-miguel-

pablicius

Se merece tener razón y que le suceda lo que teme

Peka

#6 Sigue con tu homofobia.

Csharp

Le quieren borrar el "zerolo" a Cesar Vidal lol lol

Csharp

#8 Sigue con tu csharpfobia