Hace 5 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A_D a eldiario.es

Con las personas que elegía para sus brigadas de trabajo salvó la vida a centenares de republicanos comunistas y anarquistas que conseguían condiciones más favorables y una mejor alimentación. Un libro recupera la figura del anarquista valenciano que dirigió 'Kommandos' de trabajo en campos de concentración alemanes gracias a sus conocimientos de alemán

Comentarios

D

#7 Ya sabes como tu padre conoció a tu madre? no? sal de la mesa y déjate de historias de famosos.

devil-bao

#7 ¿Historia de España? buuu, fascista !!

D

'Quien salva una vida, salva al universo entero' Si vale para unos....

D

#6 Podemos juzgar pero no comprender.

D

#3 Lo digo porque cuando eliges a alguien para tu equipo le quitas a otro el sitio. Entiendo que al ser españoles fue como más cercano, pero no lo calificaría de héroe.

OstrObOscOpicO

Salve a los Reyes del Silencio, o no Salve, Salvados...

D

Salvó a cientos y condenó a otros cientos. Sin querer supongo.

Feindesland

#2 ¿Cientos? Decenas de miles!!!

capitan__nemo

¿Era un anarquista devoto y practicante o solo de esos no practicantes y que hacen la comunión por los regalos?

Jokessoℝ

Como si salvar a cientos de españoles de ser masacrados fuera bueno

Trigonometrico

#22 Tal vez por eso los catalanes no quieren ser españoles.

D

#19 Y yo sólo soy un mono con suerte.

D

¿Qué lengua habla el Diablo en su casa?

D

#1 Vasco fijo

D

#9 ¿Pero cuál...? de todos ellos.

D

#11 Vascongado solo hay uno merry crismas manué

D

#14 no según los proyectos curriculares....

D

#16 El batua de toda la vida no te rompas la cabeza, merry crismas.

D

#17 Eso es cosa vuestra....

D

#18 Yo soy de Murcia residente en intxaurrondo con el ega y la ostia Patxi, Zorionak eta urte berri on!

D

Que ilusión mi primer negativo de vlade tuner na menos... desde mayo del 2016 anda perdiendo el tiempo ajusticiando a sus ofensas jajaja a cantar villancicos hetero-romántico. Hoy follas.

D

que poco sentido del humor merry crismas y comprar mucha viruta en Ikea jur jur jur