Hace 11 años | Por blb a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por blb a elconfidencial.com

El joven boxeador estaba llamado a marcar una época en el boxeo. Con un registro de 23 peleas y 21 victorias, sin duda era una de las carreras más prometedoras del panorama nacional. Pero un problema, a priori, menor en la mano izquierda de Cepeda provocó la retirada prematura del púgil tras pasar por el quirófano. De momento, Cepeda sigue a la espera de que se resuelva su caso. Muy claro y contundente, asegura que él no quiere "dinero ni ninguna indemnización, sólo justicia". "Pudimos llegar a un acuerdo por un cantidad muy elevada de dinero"

Comentarios

Xtrem3

Cuando he leido el titulo pensaba que habia perdido otra cosa =P

D

#2 El literal y la entradilla es lo más dramático que he leído hoy, yo creí que seguía en quirófano hasta hacerle desaparecer.

b

#2 #3 He estado tentado de cambiarlo, pero es el titulo original. Personalmente lo que me ha llamado la atencion de la historia no es el error medico en si, es la actitud de la victima.

"Muy claro y contundente, asegura que él no quiere "dinero ni ninguna indemnización, sólo justicia". Pero, lo que más le duele después de seis años es que se haya querido mancillar su nombre: "Pudimos llegar a un acuerdo por un cantidad muy elevada de dinero con la condición de que no volviera a salir en los medios o me denunciarían por atentar contra el honor del hospital. Evidentemente, no llegué a un acuerdo, pues mi honor lo perdí en un quirófano"."

D

#4 No es fácil de entender porque la justicia sería remediar lo que que ya es irremediable, quizás es que los valores y su prelación son más subjetivos de lo que pueda parecer.

D

Una confusión provocó que se operara la mano sana además de la lesionada wall