Hace 13 años | Por cyriax a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por cyriax a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha reconocido que las compañías de telecomunicaciones 'estamos mejor. Alierta ha expuesto que "las compañías de telecomunicaciones somos los que comunicamos a los clientes con los proveedores de servicios y, para ello, hacemos una inversiones tremendas".

Comentarios

A

Estais mejor?? para que quiero un adsl si no me puedo bajar nada?? Ya veremos en los proximos meses lo que pasa... a ver si cambiais de opinion.

albandy

¿Inversiones tremendas? ¿Cobrando 60€ por línea y adsl? Que no se flipe, que los que estamos pagando las hipotéticas inversiones somos los clientes de telefónica.

D

Si es cierto hace unas inversiones tremendas.

Sin ir mas lejos aquí en Gijón tiene una concesión para desplegar fibra óptica hasta el hogar desde hace mas de 14 años y todavía no ha tirado un metro...

f

... desempolvando el módem de 56K.....

k

Ellos pretenden vender 30Mb/s a 100€ para que los uses no descargando más de 10GB al mes. Vamos, paga por mucho pero úsalo poco. Que les den. Como poder no pueda seguir usando la conexión como hasta ahora por culpa de esta ley o despropósito similar, me bajo todo lo que pille una y otra vez, por torrent, después me doy de baja.

El que quiere cobrarle a google, cuando google ya paga por su tráfico, el mismo que nos tiene a la cola de Europa en cuanto a comunicaciones (incluso Portugal nos gana) y nos cobra de forma desorbitada dice ahora que 1. "hacen unas inversiones tremendas" y 2. "ahora estamos mejor que antes" (en el sentido de que creen que ahora soportarán menos tráfico y podrán vender mejor su imagenio).

¿nos toman por tontos o son ellos así de tontos?.

albandy

Señores/as, está llegando el momento de hacer crecer guifi.net

esceptica

Las compañías de telecomunicaciones siempre estaréis mejor tras una nueva ley, y los usuarios siempre estaremos peor y pringaremos. Al fin y al cabo, sois las grandes compañías las que gobernáis este pais, al margen de la ilusión de que existe una democracia.

Z

Siempre están los mismos de siempre detrás de todo. Es que no falla.