Publicado hace 9 años por piscolabis a elconfidencialdigital.com

El Boletín Oficial de Defensa de este miércoles recoge la resolución del cese de Luis Gonzalo Segura de su puesto de teniente del regimiento de Trasmisiones, y anuncia que pasa a situación de “pendiente de destino”. No podrá solicitar otro nuevo hasta dentro de dos años, como sanción complementaria a la pena de cárcel.

Comentarios

D

España va bien, al que tienen que poner en la carcel esta libre y el que tiene que estar libre esta en la carcel. Marca España.

kalimochero

Merece la pena leerlo. A mucha gente le pondrá el pelo como escarpias conocer algunas verdades. A mi, que creía conocer 'ese mundo' me lo puso.

WarDog77

#7 Las hay, pero es complicado y la gente es amenazada incluso por ir a la presentación de su libro en la fnac (había gente de contra-inteligencia haciendo fotos a los asistentes).

Por si a alguien le interesa saber como se las gastan por esos lares http://www.aragon.attac.es/2014/08/11/el-lamentable-caso-de-la-capitan-zaida-cantera-y-la-justicia-militar-que-se-nos-viene/ en este caso hay un detalle pequeño pero muy importante, la desestimación por el juzgado militar de la acusación contra ella por deslealtad (la acusaban de modificar una fecha en una solicitud de un permiso). Al desestimarlo la dejaron sin poder defenderse (había en el mismo firmas de falsificadas por sus mandos, con lo que cabía la posibilidad (como paso luego) de sancionarla por falta grave (dos meses en establecimiento disciplinario) por esos mismos hechos, y al ser un procedimiento administrativo primero cumples la sanción y luego recurres

CC/ #11

hijolagranputa

Y por injusticias como esta España está hecha una mierda.

p

El ejercito también pertenece a la Marca España, es normal que haya pasado esto.

Brugal-con-cola

¿Cuánto le cayó de cárcel?

Endor_Fino

¿Qué pasa con los militares que simpatizan con el ? ¿Ninguno puede hacer nada?

c

Pero hombre de Dios, con el ejercito no se juega. Bueno, a no ser que sea al Call of Duty

U

No se pueden escribir libros mientras estás de guardia.