Hace 4 años | Por solotexto a lanuevatribuna.com
Publicado hace 4 años por solotexto a lanuevatribuna.com

En su última editorial anuncia que ha abandonado España y que se retira del periodismo. Emocionalmente parece bastante tocado. El artículo es una montaña rusa bastante incoherente. En unos párrafos es profundamente derrotista, en otros se viene arriba y promete seguir luchando contra el R78. Menciona que para llegar donde se encuentra ahora, hay que cruzar un océano, y que son 8 horas de viaje en avión. Esperemos que sea para despistar, porque con esos datos no es difícil adivinar dónde se encuentra ahora. En USA lo veo difícil por el visado.

Comentarios

cromax

Adiós muy buenas.
No creo que te eche de menos.
Y al panfleto que publicas menos.

empanadilla.cosmica

Dice que le han intervenido sus comunicaciones, aunque no tiene ninguna prueba. Se ha metido con altos cargos de la judicatura, de la Diputación de Castellón, de la Castellón... y no ha mostrado ni una solo prueba.

Tiene pendientes varios juicios en los que posiblemente vaya a ser condenado y se fuga al extranjero. Y si, alguna de esas personas puede haber contratado a alguien tipo Villarejo para joderle la vida y que desista de publicar esas cosas, o directamente para vengarse. Y si, puede que las tenga intervenidas por orden judicial. Entra dentro de lo posible, y obviamente no se lo van a decir.

En cuanto a su amor por Jose Antonio Primo de Rivera y los caidos de la División Azul no han sido olvidados. Solo los han desterrado del callejero, donde estaban presentes hasta hace cuatro días como quien dice.

En fin, el crossover de Solo ante el Peligro, con tintes del Club de la Lucha y el Bar España es un poco cutre y demasiado largo. Como este comentario, que con menos palabras también se puede transmitir la idea. Creo que le ha faltado algo de la gloria del Cid.

ctrlaltsupr1

Está muy feo confundir "el editorial" con "la editorial".* (y para un periodista, es imperdonable)

Por cierto: Los editoriales no van firmados. son la opinión (o la postura) del periódico, o del medio en general, no la de un periodista o lo que sea ello.


*editorial
1. (...)

2. m. Artículo no firmado que expresa la opinión de un medio de comunicación sobre un determinado asunto.

3. f. Casa editora.

Jakeukalane

No se puede llamar periodista a una persona que no sabe cerrar comillas angulares. Habría que regalarle algunas "»".
Por cierto, parece algo facha y dice que se exilia. Yo creo que sigue en España y lo hace para evadir impuestos.

Priorat

#9 He leído un trozo es muy largo para decir lo que dice. Es un montón de lloros. Y a llorar a la llorería.

D

#10 y quién es el protagonista?

Priorat

#11 Él mismo. Un periodista amante de Jose Antonio (lo dice él mismo en el artículo). O sea, de un periodísta falangista.

D

#12 ok gràcies!

Caresth

He entrado a regañadientes a ver quíen era. El artículo lo firma un tal Josele Sánchez, que no me suena de nada. Eso sí, dice abandonar la patria con mucho dolor, cita a Primo de Rivera y luego cierra con Machado. Igual habría que informarle de cómo murió Machado, exiliado (el, sí, a la fuerza) por los de Primo de Rivera.

Rorschach_

Errónea por todas partes, categoría, información del meneo (cc #6), microblogging en las etiquetas...

haymarket_affair

Es un panfleto de derechas, sí, pero tocó temas sórdidos que debieron molestar mucho a algunos oligarcas.

Priorat

El exfalangista. Que poder de síntesis.

D

#8 no quiero darle al link, de qui parla l'article?