Hace 10 años | Por sifou a youtube.com
Publicado hace 10 años por sifou a youtube.com

SURREALISMO!! Los que cerraron RTVV no pueden entrar porque habían cerrado ellos la puerta

Comentarios

D

#11 Pues llámame inocente pero para mi que el que está en primer plano, se tampa todo lo que puede porque se está partiendo el ojete

Dark_Wise

#26 Jaja, ese gift resume muy bien como funcionan sus asquerosos cerebros

e

Vaya panda de incompetentes. Ni para hacer el mal sirven. Estos se montan unas legiones del terror en el interior de un volcán y en lugar de mercenarios contratarían pollos de goma.

F

Por que hay un terrorista junto al policia sin identificar?

Vlemix

Es de ser inútiles.

Lucer

¿Policías? Yo veo gente uniformada y con pasamontañas, sin identificación alguna.

Frippertronic

#30 Cierto: paramilitares

victorjba

[CAT]?????????? Será [VAL] ¿no?

sifou

#25 Así lo había puesto inicialmente, pero me lo han cambiado lol

FrIkI

#25 #27 Creo que ayer a las 2/3 de la madrugada escuché por primera vez decir a los valencianos de C9, que ellos hablan catalán, mientras agradecian al canal "24h" de TV3 (324) que retransmitieran su señal...

faceb00k

¿Alguien me puede explicar el chiste? No lo pillo.

Gracias

loborojo

#5 Han cerrado la entrada principal, supongo que desactivando el mecanismo de apertura automática; y después se han sorprendido de que no se abriera a su llegada, intentando forzar ambas hojas de la puerta al no funcionar el mecanismo que ellos mismo han desactivado, según comenta el del micro.

faceb00k

#6: Pero, ¿quiénes son los que quieren entrar?

faceb00k

#8: Ya, pero las cuatro personas que no están uniformidadas, ¿son policías? ¿Antes estaban dentro y ahora fuera? ¿Este vídeo es anterior o posterior?

De verdad que no me entero de nada.

loborojo

#9 SUPONGO que la policía es quien para evitar concentraciones ante la entrada principal ha atrancado la puerta, después cuando ha llegado los que han ejecutado el apagón por orden del juez acompañados de los mismo uniformados que anteriormente han cerrado la puerta, según la versión de la persona que porta el micrófono.

faceb00k

#18: Muchas gracias

Entonces este vídeo es anterior a la clausura de las emisiones. Es que no me estaba enterando de nada. Ahora ya puedo menear la noticia.

a

#6 No es del todo cierto. Los que han cerrado al ver que no se abre se dan media vuelta y se van hacia una puerta de emergencia que hay a la izquierda. El que se queda intentando forzar la puerta es un trabajador que ha conseguido colarse con la cometida e intenta volver a su puesto de trabajo. Justo después del final del vídeo el periodista le entrevista y se ve la indignación del trabajador al que no le dejan entrar para despedirse de sus compañeros ni para recoger sus objetos personales.
Todo esto lo hemos podido ver esta mañana en directo.

chumifu

Surrealismoooo:

Alex_

#15 jajajaja

D

Puto esperpento...

crafton

Perros de presa cortos de cerebro.

trebol-a

Todavía habrá que alegrarse porque no fueran a dinamitarla porque estos son capaces de cerrar la puerta por dentro no vaya a ser que una corriente de aire apague la polvora.

D

Seguro que el que apaga la señal es "wanna be" o algo similar.

M

Se llevaron a la puerta detenida

auckland

Vaya desastre de país

P

Tan complicado no puede ser. Entiendo que todavía hay gente dentro del edificio, y supongo que incluso periodistas estarán dentro todavía. Ahora, ¿han cerrado la puerta desde dentro o desde fuera? Si hay gente dentro del edificio, seguro que pueden abrirla desde dentro.

D

¿ETA ha vuelto o como va esto? ¿Quienes son los del pasamontañas?

albert.pastorguitart

Esto es sólo un fragmento, pero yo he visto en directo toda la secuencia. El hombre de la cartera marrón, que intenta abrir las puertas es un trabajador. Y los policías corren para tapar las puertas para que no entre nadie. Lo que pasa que son tan cortitos para acordarse de que las habían cerrado antes. Los otros dos ignoro si eran jefazos de la policía o eran los aniquiladores o si eran también trabajadores. El reportero se pensaba que iban a entrar pero no por que estaba cerrada la puerta. Lo que yo deduzco que han hecho los policías es lo que he comentado al principio.

hummingbird

Así es Valencia, llena de inútiles.