Hace 16 años | Por --55284-- a baticano.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --55284-- a baticano.blogspot.com

Cerrado por accidente fecal. Desde luego, en esta piscina debe ser muy común dicho accidente, ya que parece ser que o han mandado a hacer o han comprado (vete tu a saber donde) un cartel tan llamativo. [HUMOR]

Comentarios

gatchan

TE CAGAS....

lol

kismet

Como para caerse a la piscina. lol lol

charliebcn

#3 ¿Como que no cambia de color? ¿Lo has comprobado?

Vamos a ver si nos enteramos... me estuve toda mi infancia sin mearme en la piscina porque la profesora de natación no paraba de machacar con que si nos meabamos en la piscina la orina se volvería roja y ahora me vienes diciendo que con un buen pino, el agua se queda tal cual? Vamos hombre!!!

#5 ¡¡No mientas marranote, tu te has meado en la piscina!! lol

s

Es que para el pis ya está el cambio de color del agua y así no te acercas, pero como con los zurrullicos no cambia de color pos te lo puedes "comer".

D

Jajajaa mola, ahora falta la coletilla de "cuidadín pis de nene"

vaiano

Pero eso de que cambia de color el agua alguien lo ha visto alguna vez realmente? Yo no es que vaya haciendo la prueba por todas las piscinas, pero nunca he visto una cambiar de color, ni nada por el estilo.

D

Yo puedo confirmar que en la piscina de mi pueblo el color del agua no se cambia :-))

s

#6 Dependiendo de la consistencia del "elemento" el agua puede o no cambiar de color.
Lo del agua que cambia de color era una referencia a Torrente, creo que es la única piscina donde he visto que realmente el agua cambiara de color.