Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elnacional.cat

La línea 3 del metro de Barcelona no funciona entre las estaciones de Lesseps y Diagonal desde esta tarde. Se ha encontrado un líquido verde sospechoso en la cabina de un convoy, sin viajeros, que ha obligado a avisar al equipo de los TEDAX para que lo analicen. El conductor ha resultado afectado leve con náuseas y tos.

Comentarios

Ainur

@javierb Tenemos que hablar.

s

#1 no he sido el unico que ha pensado en @javierb al leer la noticia

M

#1 es liquido verde, no verde a secas.

D

Fuego valirio?

Mister_Lala

#7 Gargajo valirio.

D

#7 Hay que ver las cosas en V.O. que luego se oyen cosas como John Nieve y cosas de éstas que da una grima...

D

#33 tienes razón, el acento británico es notablemente acusado en got, mucho mas facil de entender.

D

#33 aunque no sé si tu nick es traducible, sin duda es de los mejorcitos. aunque solo he entendido hasta madre.

D

#37 tiene bigote.

jm22381

#7 Pis de turista probablemente

Belu84

Al final era salfumant. Lo he leído en un tuit de medio AEDE que me niego a reproducir.

e

#11 no se a que vienen los negativos, aun no se han enterado que los sueldos de los mossos salen del ministerio del interior

A

#23 Creo que se deben a que el comentario da a entender que los mossos cobran demasiado para lo que hacen, o al menos esa es la primera interpretación del comentario que me viene a la cabeza. Yo personalmente preferiría que se equiparasen aquellos cuerpos con bajos sueldos a lo alto, en vez de rebajar los otros, ya que tengo entendido que cobran poco, pero no tengo los datos a mano.

toposan

¡Bah!, será Slurm...

D

#22 me encanta el Slurm que destilan los gronkalonkas

Arcueid

En el Twitter de los mossos comenta alguien que el ácido clorhídrico se encontró en un ataque hace año y poco (la casa de otro de estos tarados): http://www.reuters.com/article/amp/idUSKCN1040Y7

D

Seguramente sea aguafuerte con lejía, quien no lo mezclo alguna vez en su juventud?, de todas formas con eso se puede montar una buena...

D

#16 no hay que confundir "montar una buena" con "liarla parda"
Liarla parda es el término propio cuando mezclas aguafuerte y lejía.

j

"líquido verde sospechoso" Blandiblú.

D

Es agua de lluvia. A mi también me pasó, veía eso caer del cielo y me costó un rato recordar qué era.

pip

Pues si ha sido una gracieta espero que les pasen la factura de todo esto

D
D

¿Bueno ya se sabe qué carajo es?

D

Grasa, pis, algun refresco o.....semen.

thepiratecat

Cómo dicen los comentarios del link, es una conspiración contra el 11S y el 1O!!!!

MeinKampf

Antigua. Es de ayer. Voto antigua.

Kuttlas

Curioso, esta vez si que han dejado intervenir a los TEDAX

D

#2 Si, no les vayan a matar ahora no 16 sino muchisimos mas.
Ademas no creo que los mossos tengan trajes en plan NBQ.

D

#3 también tienen su unidad de operaciones especiales , los GEI #2 #5

S

#6 y además los españoles les pagamos mucho más dinero que los otros cuerpos de policía

Nividhia

#6 #2 ya lo han dicho, pero añado

sad2013

#3 bomberos sí que tiene

x

#2 No vaya a ser que queden en evidencia otra vez

lorips

#2 #4 claro, pero de los Mossos como los que fueron a Alcanar y que se forman en el mismo sitio que los de la Guardia Civil , ¿tu sabes por qué tenemos el privilegio en Catalunya de tener duplicidad de Tedax?

D

#2 Lamentablemente, con tu educación no llegaron a tiempo.