Publicado hace 10 años por dunker.jedi a noticias.lainformacion.com

"Estudios previos han mostrado que, a nivel emocional, los hombres y mujeres responden de forma distinta al sonido de llanto de un bebé. Nuestros hallazgos indican que los hombres y mujeres muestran marcadas diferencias en términos de atención también", declaró Marc H. Bornstein, coautor del estudio.

Comentarios

T

Noticia misógina del día, producto del patriarcado que es nuestra sociedad falocentrica.

IGUALDAD YA

dunker.jedi

#1 Queda mejor heteropatriarcado. Y si ya incluyes "empoderamiento" de alguna forma, lo bordas.

T

#4 #3 Típica represión lingüística. ¿Que será lo siguiente? ¿Juzgar mis tendencias poliamorosas y genero transanimal? Soy UN ZORRO encerrado en el cuerpo de un hombre y nadie va a decirme que es lo que debo sentir.

Apuesto a que estáis delgados y odiáis a la gente con sobre peso.

D

#5 estoy gordo como un tonel

T

#6 ¿Como un tonel? La cultura del odio y demonización de los gordos a calado en ti hermano.

Espero tu temprana recuperación: http://thisisthinprivilege.tumblr.com/

silencer

#6 #7
Y yo me pregunto...

QUÉ OS HAN HECHO LOS TONELES PARA QUE LOS TRATEIS ASI?????


cupafobia

t

No veo gran motivo de sorpresa. Pese a lo que quieran opinar los políticamentecorrectistas, hombres y mujeres somos diferentes, y en definitiva somos el fruto de millones de años de evolución. Y en estado natural, quien cuidaba a los bebés era la mujer, mientras que el hombre estaba por ahí cazando, y eso si estaba mínimamente cerca.

Por tanto, es lógico que quien esté más especializado en atender llantos de bebé sean las mujeres.

D

#10 A algunos no les gusta que la realidad les estropee sus prejuicios

fredy

"sobretodo en personas diferentes"

ElPerroDeLosCinco

Pues yo soy un perro atrapado en un cuerpo de perro, pero de otra raza diferente.