Hace 4 años | Por senfet a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por senfet a metro.co.uk

Los 15 cerdos de entre 70 y 80 días no recibieron alimentos en las 24 horas antes del experimento y se les privó de agua en las 6 horas antes. Se les anestesió para reducir la "excitación y el estrés" antes de montarlos en un trineo, atarlos a los asientos de los autos de los niños y estrellarlos contra una pared a 48 km/h. 7 murieron en el impacto, los otros sobrevivieron solo 6 horas después. Los cerdos aterrorizados sufrieron una serie de lesiones que incluyeron "abrasión, contusión, laceración, sangrado y fracturas".

Comentarios

nosemeneame

#21 lol

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 Os veo a todos muy pro-chinos.

V

#9 felicidades por la vista

D

#9 Precisando, cerdos chinos o simplemente cerdos. lol

D

#12 chinos chinos.

insulabarataria

#12 en el sur de la península, en una cierta región cuyo nombre no pronunciaré aquí, a los cerdos se los llama chinos. Hay que concretar si los chinos son los chinos de la China o los chinos de los otros.

e

#9 Que Dios te guarde el oído porque la vista y el sentido común los tienes bien tocados.

D

#26 Sé menos cáustico en tus mensajes, quizá así te comprenda.

e

#27 Consejos vendo que tonterías me invento. Y luego voy pidiendo que los demás hagan lo que a mí se me antoje.

D

#40 Siga dando vueltas alrededor del edificio, sin detenerse.

e

#41 Siga diciendo a los demás lo que deben hacer, pero jamás intente escuchar lo que le dicen: usted ya sabe la Verdad sin necesidad de comunicarse con el mundo real.

D

#42 Qué dice, qué dice usted... ¿No le han dicho que a las 6 a.m. debe estar en la cama durmiendo?

e

#42 Eso me dijeron, pero luego una Cristiana, pregonando con el ejemplo, me hizo ver que lo mejor es estar diciendo a los demás lo que deben hacer.

D

#9 Yo soy pro cochino, me encantan en los bocatas, no digas prochinadas.

SalsaDeTomate

#2 Por que para qué va a compartir la humanidad conocimientos, ¿verdad? Mejor veamos quién puede ser más hijodeputa, aún le falta mucho a los chinos para cogernos.

jhoker

#1 Pues por aquí somos mas de romperle el corazon.
Somos unos romanticos.

D

#1 eso cuando no se les echa vivos a las piscinas de agua hirviendo para suavizar la piel y quitar el pelo para posteriores cortezas y les ves morir a grito pelao abrasándose.

El_pofesional

#17 ¿De qué coño hablas?

S

#30 para hacer cortezas de cerdo les queman la piel. Y aqui el amigo da el dato de que lo hacen mientras estsn vivos porque patata.

El_pofesional

#33 A eso me refiero. No conozco ninguna matanza donde se haya hecho algo parecido (lo de quemarlos vivos).

l

#33 #35 Creo que en un matadero de Belgica pasó. No se aseguraron de matarlos y los metieron vivos en la bañera de agua hirviendo. No me apetece buscar el video... si teneis mucho interes..

Para hacer cortezas debe estar la piel muy seca antes de freir. Yo he hecho con la corteza del jamón. La seque un poco mas y la eche a freir. Se inflaron, pero no estaban muy bien y me sentaron fatal.

#17 Se supone que accidentalmente o falta de preocupacion en evitarles el sufrimiento.

#3 no sé si es verdad pero se podria hacer con ellos inconscientes o sedados.
Para estudiar los impactos de aves se utilizan Gansos recien sacrificados o sedados.

Yo tambien habia oido que se usaban cerdos para probar las operación. El Doctor Cavadas, tambien practico la operación de cara en ratones, antes de hacer la definitiva.

En la Serie Hospital Central cuando representaban una operación creo que utilizaban un cerdo.

joselib

#17 que meten a cerdos vivos en tanques de agua hirviendo? LOL vaya imaginación

joselib

#1 la matanza de toda la vida, qué tiene de especial?

aupaatu

#46 Que no es noticia de maltrato en China.

G

El clásico esguince cerdical

d

#7 pero entonces podemos decidir ponerte a ti como dummie no?

e

#49 Hablábamos de cerdos de modo que eres tú el candidato.

d

#51 pero como lo vas a decidir? Modo facha o con democracia?

e

#52 Eres tú el que está proponiendo usar humanos de dummies. Así que supongo que eso te pone en modo de cerdo fascista. La antítesis de Porco Rosso, por cierto.

d

#53 jajajaja como te vas por las ramas. Te gusta la tortura verdad?

G

#3 Aquí los cirujanos también practican con piel de cerdo. La piel, solo, sin el resto del cerdo.

Aunque es cierto que he trabajado en el criadero de ovejas para que los cirujanos practicasen e investigasen intervenciones prenatales.

D

#3 El enército de USA también.

Elfoan

Como siempre, encontramos razones que desprecian la dignidad de los otros seres con los que convivimos en el mundo en una supuesta razón de un bien mayor: la seguridad humana. Uánto cinismo, egocentrismo y crueldad rezuma nuestra especie, tan “humana” ella.

D

#24 La seguridad humana es, sin duda, más importante para la raza humana que 15 cerdos.

Lo inhumano sería poner por encima de la seguridad a 15 cerdos.

Mochuelocomun

Putos cerdos de mierda! ( Me refiero a los "humanos" que les hicieron eso a los pobres animales.

swapdisk

Anestesiados.... Aterrorizados... Incompatible.

Errónea o sensacionalists

kkmonokk

Si hacerles pasar un infierno a 15, o 100, cerditos salva una sola cosa humana, por mi perfecto. Llamadme especista.

jer_esc

#32 Ismael! digo especista!!

D

#32 En lo que nos hemos convertido, que tu comentario es transgresor a día de hoy.

D

... yo me pregunto si la gente que escribe estas cosas sabe cómo se hace el jamón.

G

#6 Solo te dan la sexta jota si el coche es eléctrico.

D

Pero. Les pusieron cebolla o solamente patata?
Por comparar con humanos que no me comería, por ejemplo.

Fingolfin

Para que luego digan que los chinos solo copian y no se preocupan por hacer productos de calidad

D

¿Y nadie se queja de que en Europa experimentamos con ratas?

G

#8 Y no veas la de documentos que tenemos que rellenar para que nos den permiso, para convencer al evaluador de que no existe tecnología alternativa. Quizá no es el caso.

D

Luego aquí muchos meneantes defenderán la compra de coches chinos...

D

#25 O de jamones.

En todo caso los test son para sillitas de bebés, no de coches. Dudo mucho que esas sillas se vendan nunca en Europa.

D

Puta dominación machista. Malditos todos los humanos que se crean superiores a los animales.

D

Que insensatez, con la de CO2 que liberan los cerdos..

joselib

Qué grandes los chinos