Hace 9 años | Por --413644-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a youtube.com

Un pequeño cerdo no estaba listo para ir al mercado, como claramente demuestra este nuevo vídeo. El animal ungulado se filmó de camino a un matadero en Sudamérica, por un motorista que viaja detrás del camión de reparto. -- Más info: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2656556/A-real-life-Babe-Brave-pig-leaps-moving-truck-way-slaughterhouse.html (ing.)

Comentarios

C

#17 Totalmente de acuerdo, estas escenas no deberían de existir...

D

#18 Exacto. Deben reforzar las medidas de seguridad en los camiones para que no se escapen. Quiero mi ración de panceta!

D

INDULTO AL CERDO YA

D

¿Un pequeño cerdo?
#1 Me gustaría saber lo que es para ti pequeño

D

#8 Gracias.

D

Puede que fuese la primera vez que veía un campo abierto.

D

Cerdo coraje.

a

#46 parece que el video ha tenido efecto ya que desde el 2013 las granjas de deben adaptar a la nueva normativa.


+espacio, la rejilla solo debe opupar el 50% del espacio total y modificada, deben tener iluminación y ventilación adecuada, eliminacion de esas horribleds jaulas,etc....

Lobazo

"Al parecer el puerquito se dió cuenta que lo estaban llevando a matar, y su instinto le dijo que escape"

wat

D

#35 Tambien pudo pensar "tengo ganas de giñar y ahí veo mucho campo para hacerlo". Puestos a suponer tonterías...

#45 en algunos casos, con desenlace fatal para los animales

Pues oye, si los llevan al matadero seguro seguro que el desenlace para el animal no va a ser bueno

#47 error 404 page not found

D

Nunca había visto un desayuno tan espabilado.

D

#33 Tienes toda la razón, compañero, de hecho el desayuno continental no se lleva mucho en España. Sería más para comer o para cenar. Además se ve que está fuertote y se podrían sacar unos buenos jamones de ahí.

Espero que consiguieran atraparlo para poderlo matar y hacer comida.

drogadisto

#38 para solucionar un problema primero has de ser consciente de que existe.
si te señalan un problema del que no eres consciente, probablemente formes parte de él.

TheIpodHuman

Me pregunto ¿que opinaracerdopollacerdopolla de este video?

D

#21 ¿Cerdo en forma de polla o polla en forma de cerdo?, no lo tengo claro.

noexisto

#21 bacon: Al final el chófer lo vuelve a introducir en el camión. Creo que no. Lo sientocerdopollacerdopolla

C

Me alegro por el cerdito, lástima que la gente que los consumen muchos de ellos són ajenos a todo esto...

g

#58 ha tardado tu comentario. Por favor, ¿serías tan amable de poner una lista de los temas sobre los cuales no se pueden hacer bromas?. Gracias.
#16 ¿la gente que come carne no sabe que que esta viene de animales? Presentame a alguien. El problema aquí es hacer las cosas de cualquier manera.
#45 entiendo, si no he leido mal, que en el transporte se les ofrece agua a los animales y sistemas para evitar que se hagan golpes o heridas ¿eso es tratrlos mal?
#29 el animal sentia que podia salir de ahí porque solo era una caida de 2 metros y la caja estaba abierta. Lo que no acababa de entender es el concepto de inercia.

y

Menudo guarrazo !!! (se ha pegado el pobre)

D

Me gusta más mi titular lol @1861723

gentola

Segun declaraciones del gobierno, no lo llevaban al matadero, si no a un SPA

D

!Grita Gruñe libertad!

terol

¿Cómo podéis hacer bromas a costa del sufrimiento de un animal?

C

#58 Fácil, són gilip.....

D

@admin cambio de link roto a

gracias

D

#11 Cambiado

D

#13 Gracias.

D

!Liberad a Porky!

D

¿cuantos huesos y órganos se habrá roto? es un video muy desagradable pobre cerdo.

Ryouga_Ibiki

Un cerdo en un transporte inadecuado se cae a la carretera.
Ni nosotros ni mucho menos el cerdo sabia adonde iba ,probablemente acabe muerto mucho antes que el resto.

D

¿Tenéis alguna web nueva que sea más como el antiguo menéame? Me estoy cansando de tener un clon de mi Facebook donde todo son frikadas, sensacionalismo, animalismo y 4 noticias políticas.

Algo más como Yuri, gominolas de petroleo, y menos de "mira como salta un cerdo, donde me inventaré una historia de que huye del matadero hacia su libertad - Disney"

E

#47 A ver, yo no quiero poner también el modo Disney ON, pero fijandose bien en como el cerdo se queda mirando al camión alejarse, estoy casi seguro que lo sigue y al final consigue rescatar a los demás cerdos.

Artagnan

#47 Si no te gustan las noticias que se menean es tan fácil como no volver a entrar nunca más, cierra la puerta cuando salgas.

D

#47 yuri aun tiene un pase pero gominolas de petroleo menudo coñazo madre mia, te suelta un titular bomba seguido de media hora de lectura sobre quimica lol.
No digo que sea malo pero te tiene que interesar bastante...
Y el decir que el cerdo se escapa porque iba al matadero no se lo cree nadie, es una manera de hablar, como va a saber el cerdo(o nosotros mismos...) a donde lo llevan, igual lo estaban trasladando, es una manera de hablar y no deberias de sentirte tan insultado!.

De todas formas tienes razon en el fondo, la mayor parte de las portadas ultimamente son mierda y si se echan de menos cosas mas tecnicas ya que las politicas podemos olvidarnos de ellas mas allá de publico.(pero me apetecia criticar las gominolas de petroleo porque siempre entro ilusionado por el titular y madre mia vaya toston lol y el temita de la gente tan cerrada de mente que cualquier humanizacion de los animales les parece una magufada).

D

Menuda hostia se lleva el animal.

PauvreGaspard

"¡Apenas si se ha ensuciado todavía se podría comer!"

Tartesos

Bueno, pues seré yo el que lo pregunte: que sentiría el animal? sentirán todos lo mismo?

D

#29 Dolor, se a tirado de un camión en marcha. Los demás no, solo angustia y ganas de tirarse del camión.

borrico

"Spider pig, spider pig, does whatever a spider pig does".

sukh

En realidad sois tan obtusos como para pensar que el cerdo sabía donde iba ?
Si no lo tiene delante no lo sabe. En ese momento puedo atestiguar que no es el mismo bicho.

D

Algún@admin me cierre este envío, no me di cuenta del error hasta leer los comentarios.

Gandia

Si al final "Rebelión en la granja" de Orson Well va a ser que no era mentira..

a

#19 Creo que te has confundido con George Orwell.

Gandia

#27 Y tanto que sí..cagada.

estemenda

#19 ¡Bery Güell, Orson! En Barcelona hasta tiene un parque

Or3

El vídeo dice que es en China pero la radio y los pasajeros del vehículo tienen toda la pinta de hablar portugués.

D

#51 La Radio en español latino y los pasajeros hablan portugués de Brasil. Está comprobado que están en alguna parte de Sudamérica. No le hagan caso al de Youtube.

EspecimenMalo

De ahí directo al congreso

silencer

Cochinillo, gruñe, gruñe

Por fin sabemos en qué consiste...

camero500

¡Ah, que buen acróbata! Esas patitas delanteras estás hechas de hierro. Seguro se vio la película Rebelión en la granja, conocedor de la verdad. ¡Humm!

D

Por qué el pollo cruzó la carretera 2.0

nospotfer

Cómo se sabe que ese cerdo iba al matadero? Preguntaron al motorista? O es sólo para añadirle épica al tema?

deckard00

Esto me recuerda a lo que está pasando en este país con muchos de los cerdos que nos gobiernan.....

Sofrito

rrrrrradio reloj.

D

Iban a desconectarle, a llevarle al estado diviso

D

Y el conductor no ve el peligro, el cerdo coje y salta hacia atrás, les cae en el parabrisas y 3 muertos.

sad2013

Ni pequeño, ni moto.

D

El Barromero de los cerdos!!
Un puesto como asesor en una eléctrica YA!

m

¡Joder qué susto! Hasta que he leído la noticia no sabía si Rajoy se había tirado por el balcón de Génova. Por favor, no déis pié a ambigüedades, tratad de ser más claros con los títulos.