Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a elespanol.com

Así se vive el día a día en la legación diplomática, que aloja al opositor Leopoldo López, y lleva semanas sin electricidad "por órdenes de arriba".

Comentarios

tiopio

Venga a echar mierda sobre España. Los fachas son incansables.

Charles_Dexter_Ward

#2 A echar mierda sobre el actual Gobierno. Desde 0,1 han sido incansables para manipular la información.
Va a ser una legislatura muy "divertida".

D

#2 Pero la noticia es cierta, otra cosa es que fuese mentira.

io1976

#2 Es que el cortijo que es España es de su propiedad, que para algo ganaron la guerra.

D

Tenemos un gobierno calzonazos. Yo cierro la embajada y expulso al embajador de maduro sin darle ni 1 minuto, directo al coche y al avion.

emprendiendoaplazos

#1 ¿y qué ganas con eso? ¿se te pone más larga?

i

#1 antes o después de reunirte con él?

Catapulta

#1 Claro, porque tener a un delincuente condenado y fugado en tu embajada es algo muy cordial con el país donde tienes tu embajada.

j

#7 un delincuente condrnado, recuerda que debes decir condenado, obviamente no debes decir porque está condrnado, pués, hablar de un condenado porque según un "experto" en discurso (que quien sabe que es eso, donde se estudia y para que se estudia), en fin, tras las protestas del 2015 murieron 40 personas y condenaron a Leopoldo López por ser el organizador de las marchas y según, el testimonio más importante y el que determinó la condena, el discurso de Leopoldo López es rl culpable de las 50 muertes del 2015, y me imagino que también de los 160 manifestantes muertos en 2017 o los 40 muertos en manifestaciones entre enero y febrero del 2019

Catapulta

#10 Y todo lo demás que no dices sobre cómo organizó todo y con qué intenciones. Pero vamos, que si los Jordis hiciesen lo mismo en España lo mismo sería. Hay sentencia y te puede parecer mal y lo que quieras, pero es lo que hay, ayudar a un fugitivo es lo que es.

j

#11 todo lo demás que? Ve y mira la condena, ve y mira que la única "prueba" y el motivo de la condena es la declaración de un "experto" en discurso, que señala que las 40 muertes, la mayoría a manos de policías reprimiendo manifestaciones son culpa de López por convocar las manifestaciones... En serio los que defienden las atrocidades del chavismo tienen una doble moral tan grande que asusta

Catapulta

#12 Tu eres de los que piensa que Guaidó no ha hecho nada ilegal. Los antichavistas tienen una doble moral...

j

#13 y ahora Guaido?... Pero pensé que ibas a mandar algo que demostrara tus afirmaciones de los hechos cometidos por López, pues, de momento, y por más muñecos de paja a López lo condenaron por el testimonio de un experto en discurso que lo señala culpable de las muertes de manifestaciones en el 2015, la mayoría a manos de represión policial.

A

Aha, estamos protegiendo a un criminal por orden de los norteamericanos.
Me parece lo más natural. Es lo que harían los norteamericanos.
Si es el violador de tu hija la cosa cambia... pero no para los norteamericanos, pues son símbolo de democracia y libertad.