Hace 6 años | Por litos523 a estrelladigital.es
Publicado hace 6 años por litos523 a estrelladigital.es

Cercanias Madrid empeora su servicio con una cantidad cada vez mayor de incidencias, con el consecuente enfado de los usuarios

Comentarios

samsaga2

Pero si todo el presupuesto se va al AVE no hay un duro para cercanías. Comparad la cantidad de usuarios de uno y otro servicio y el dinero destinados a cada uno y echaros a llorar.

Bernard

Si os sirve de consuelo, cercanías de París (RER) no va mucho mejor. El problema es el mismo en todos los lados: falta de inversión.

T

#11 lo digo por cuando en Madrid un pájaro se caga encima de alguien y es noticia en antena3

OriolMu

80? eso no es nada... en Barcelona raro es el día que no pasa nada

D

#1 Han decidido igualar la calidad de servicio en Catalunya y Madrid, a la baja que como iguala el PP

OriolMu

#4 De los autores de "nos hemos cargado su sistema sanitario". Próximamente, "Nos hemos cargado su sistema de transporte"

A

Pues anda que en València, que se cancelan trenes a diario...

T

#3 pero alma de cántaro, ¿no sabes que si no es en Madrid ni es noticia ni es na...?

D

#8 ¿Lo dices por Rita y Camps?

OriolMu

#3 en varios núcleos, Barcelona también.

J

La culpa es de Madrid.

D

#16 Igual que a mi compañero.

D

Hoy mismo en el de Parla los trenes salían con 5 minutos de retraso llenos hasta arriba y raro es el día que no.
Añadir que las escaleras de Méndez Álvaro llevan desde agosto sin funcionar que no lo comenta el artículo.

D

#5 Tío el de Parla va lleno siempre haya problemas o no, al menos en dirección Parla, hacia Sanse suelen ir bastante vacíos. Al menos el que va para Parla en Atocha está hasta los topes siempre.

D

#12 Claro me refería a los que van dirección Sanse y Colmenar desde Parla, perdona.

D

#13 Hoy me ha salpicado a mi la mierda en toda la cara. Media hora esperando el puto tren por una avería en un carril de atocha. Me preguntó que problema tendrían con la otra decena de carriles.