Hace 9 años | Por txillo a europapress.es
Publicado hace 9 años por txillo a europapress.es

La Confederación Española de Policía (CEP) presentará en las próximas horas una querella contra el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero por las declaraciones en las que acusaba a la Policía de suministrar droga en las calles del País Vasco, entre otros lugares, como herramienta de desmotivación de las reivindicaciones juveniles.

Comentarios

te_digo_que_no

#4 En el caso de que se demostrara el tráfico de droga por parte de miembros de la policía eso no demostraría que esos mismos policías estuvieran distribuyendo las drogas con ese propósito...

D

#23 Por supuesto, pero el propósito del GAL era destruir un independentismo cargándose a terroristas o civiles, cayese quien cayese.

D

#2 #3 #5 #23 #26 #27 #29 #31 #47 etc.

"En este caso se trataba de una presentación [de un libro] donde [Monedero] daba cuenta de la lectura que hizo la banda terrorista ETA para justificar sus asesinatos de camellos. La lectura de ETA. El terrorismo siempre busca dar sus explicaciones a los actos violentos que comete (una parte de la ciencia política intenta entender las causas de la violencia en las sociedades) y en ese caso concreto también tenía que dar cuenta de esa nueva modalidad de muerte.
Cierto es que llamó mucho la atención en su día y los medios se hicieron eco repetidas veces. E incluso Rubalcaba hizo algún comentario al respecto cuando fueron detenidos miembros de ETA con drogas. Como en tantas otras ocasiones, si explicas por qué los americanos tiraron las bombas de Hiroshima y Nagasaki parece que estás justificando ese crimen de guerra."

http://www.comiendotierra.es/2014/09/04/podemos-irrumpe-en-andalucia-pero-el-asunto-es-otro/
http://www.publico.es/espana/289483/la-sombra-de-la-droga-se-cierne-de-nuevo-sobre-eta

landaburu

#4 Muguruza es un protonazi

D

#4 Eso es mentira (en parte): El primer "grupo" denunciado en democracia fue Suso Vaamonde varios años antes y se tuvo que exiliar y todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suso_Vaamonde

TrueMaster

#4 "Ustelkeria" es lo que hizo un "grupo" pagado por el PPSOE en el aeropuerto de Loiu quemando los autobuses de cercanias.
Piensa mal y acertarás. Esta dicha esta a la orden del dia.

D

#4, Gracias por el enlace. Estoy convencido de que cada dia le hacen mejor campaña a Podemos esta banda...

D

#10 Se ve que de Derecho andas flojo.

Eso que citas no son pruebas de nada. Son simples acusaciones sin fundamento, como las de Monedero.

D

#26 Vaya, un fascista defendiendo a la policia, no me lo esperaba.

D

#28 Vaya, un rebelusionario defendiendo conspiraciones, no me lo esperaba.

Si ETA mataba camellos era porque le hacían la competencia y no pagaban el impuesto revolucionario. El resto es conspiración.

D

#35 ¿Conspiracion?¿O realidad?

ETA mataba a narcotraficantes porque eran los mamporreros de la Policia y la Guardia Civil, y eso lo sabe todo el mundo

En la Policia española solo hay gentuza, poco necesita cualquiera para dejarla a la altura del betún, pero la denuncia del payaso fascista este solo va a conseguir reabrir un debate muuuuyyy interesante

D

#36 ETA mataba narcos porque ETA se financiaba mediante el narcotráfico, como las FARC, y los otros narcos le hacían la competencia, y eso lo sabe todo el mundo.

D

#39 "ETA se financiaba mediante el narcotráfico, como las FARC, y los otros narcos le hacían la competencia, y eso lo sabe todo el mundo. "

Pues tu no eres todo el mundo, si no un indocumentado ya que ETA se financiaba de la extorsión a empresas.

A no ser que vivas en un mundo paralelo.

D

#43 Por eso en varios juicios italianos algunos capos han confesado que tenían tratos con ETA por temas de narcotráfico.....

ikatza

#64 Si te refieres al caso citado por Roberto Saviano, es un bulo:

eta-mato-32-personas-acuso-dedicarse-trafico-drogas/c057#c-57

Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es


"Pero hay más, Saviano también cita que en 1984 cuatro etarras fueron detenidos en La Haya con heroína". Ya vés, otro bulo:

eta-mato-32-personas-acuso-dedicarse-trafico-drogas/c0109#c-109

Y así con cada uno de los "indicios" que han salido estos días.

D

#67 ¿¿ Es una broma ??

Pones "indicios" ahí bien entrecomillado para destacar la poca solidez del tema, y luego me pones links de Naiz.info para demostrar tus opiniones sobre ETA ??????


¿¿ DE VERDAD ??

ikatza

#73 Haz tú la prueba. Busca cualquier información relativa a Raffaele Spinello que no sea sobre sus declaraciones ante Saviano sobre la relación ETA-Camorra. A ver si encuentras algo.

ETA es una organización que ha sido investigada, espiada, diseccionada, infiltrada, que ha sido desmantelada cuatro, cinco o seis veces, con cientos de miembros detenidos y toneladas de documentación. La que hemos logrado relacionar con partidos políticos, con periódicos, con sindicatos, con empresas privadas. Y nunca se ha encontrado nada remotamente relacionado con el tráfico de drogas. Casi parece que a algunos ETA no les parece lo suficientemente mala por las cosas que sí hace que se tienen que inventar más, como esto o lo de que su primera víctima mortal fue una niña.

Si hubiera algo ya te habrías enterado y no precisamente a través rumores sobre lo que un supuesto miembro de la Camorra le confesó a un escritor. Aún recuerdo a Rubalcaba dando detalles sobre unos tristes gramos de hachís que le encontrarón a Txeroki cuando lo detuvieron.

D

#43 Ayer usted reconoció que ETA obtenía armas y explosivos a cambio de proveer droga a cárteles que luego la distribuían. ¿Se está retractando?

D

#81 En casos extremos, puede, no como normal habitual.

D

#10 Pues como las pruebas que lleve sean recortes de periódicos, lol que tan alegremente pregonas, va de culo. lol

d

#10 España esta llena de fascistas asquerosos a los que no les gusta que le remuevan mucho la mierda de la que son culpables. En esta noticia lo estamos viendo. Y algunos imbeciles pensaran que el malo es Monedero... Lo extraño es que no haya mas corrupcion...

landaburu

#10 #13
Mira en Vizcaya y en Guipuzcoa se juntaron una serie de factores que hizo que hasta en las mejores casas hubiera un hijo en Proyecto Hombre:

- explosión demográfica y juventud
- industria y dinero a gogó, por eso venia tanta gente a trabajar
- Puertos!, peligro numero uno, y pasos fronterizos. Estábamos en plena ruta.
- Cierta ingenuidad de la época, con un estallido zombie a nivel mundial (viste Trainspotting?).
- Falta de los medios materiales y personales de hoy en día.

Navaja de Occan, no?, que el nacionalismo no te contagie su victimismo y sus odios.

Añade el meneantePancarPancar que es una patraña y lo argumenta:

"La muerte de Franco trajo unas ganas de libertad y aperturismo hacia una sub-cultura urbana en el que la heroína (que había irrumpido en el norte de Europa y EEUU una década antes) era clara protagonista (Heroin de Lou Reed, Cocaine de Clapton, Brown Sugar de Rolling Stones, etc).

Fue un fenómeno global (en cualquier ciudad pequeña y en la mayoría de los pueblos puedes preguntar por los que se engancharon en aquella época), pero, al igual que en Europa, se concentró en las zonas fabriles, portuarias e industriales (Asturias, Sagunto, Santander, Galicia, Huelva, Barcelona, Bierzo, etc.) que además en aquella época sufrieron una fuerte inmigración rural y posteriormente una fortísima crisis del sector industrial con las primeras reconversiones industriales y el principio del desmantelamiento del INI.

Esta crisis sectorial agravó el fenómeno de la marginalidad de las zonas obreras industriales y, junto con la ignorancia de la época sobre la droga, fue caldo de cultivo para la situación posterior.

La delincuencia asociada al consumo (que generó una gran alarma social y fue uno de los principales problemas sociales) derivó en el primer plan nacional de la droga, que fue desastroso y se centró más en la represión que en la prevención (llegando incluso a reducir drásticamente los tratamientos con metadona).

Nací en 1973 y me crié en un barrio de yonquis en Oviedo. He visto y vivido muchas historias horribles en torno a la heroína y otras drogas, y el cuento de la policía repartiendo droga para acallar a la juventud vasca políticamente rebelde me parece una gran patraña".

#12 el informe Navajas no es una fuente fiable y además está sujeto a muchas interpretaciones

D

Una puta canción no es base jurídica para acusar a la policía de un Estado de Narcotráfico, que son palabras mayores coño!

Esta noticia es una gran esperanza para que políticos populistas y demagogos como Monedero y Podemos se traguen sus palabras de puta.

#46 Muy bien dicho , totalmente de acuerdo contigo.

D

#46 Zonas fabriles. Curiosamente, zonas con alta movilización política y donde se plantaba cara al poder. Zonas donde habia asociaciones de "Madres contra la Droga" que denunciaban el trapicheo policial-camellil porque se aburrian, claro. roll

dreierfahrer

#46 Das bastante asco.

Tu aquellos años no los vivistes, verdad? Se nota.

landaburu

#53 Qué ingenuos sois algunos, y qué faltones e intolerantes, por cierto. Esto no es mas que un giño sabiamente premeditado del Kamarrada Monedero hacia la juventud vasca antisistema, que es un porcentaje de los votos de Bildu que aspira a arrebatar.

Es decir, utiliza propaganda de consumo interno de Bildu para, precisamente, quitarles votos.

Por lo demás otra sopaployez del idiota este.

landaburu

#53 Y ya que lo preguntas familiares míos estuvieron en diferentes programas trabajando con todos los yonkis y gente con sida de Vizcaya, lo sabían todo de la droga, yo les he preguntado sus batallitas y jamás me insinuaron una conspiranoia así. Que eran los 80¡

#52 vamos, una argumentación digna del mismo Friker Jimenez.

dreierfahrer

#70 Yo los vivi y tengo familiares que los vivieron trabajando el hospital vitoria (que no hay puerto ni pasos fronterizos) txagorritxu (por aquel entonces 'ortiz de zarate') y era muy cantoso...

Por aquella epoca hasta se veia trapichear a policias desde de coches zeta, para que te hagas una idea.

Mi opinion sobre lo que ocurrio no es que traficaran para acabar con la juventud, sino que realmente les daba igual, preferian que la juventud se exterminase a que les anduvieran todo el rato jodiendo (pq si, en aquellos entonces liarsela a la policia era una manera divertida de pasar el fin de semana asi que si, consieraban a todo joven 'enemigo'. Ademas piensa que si ETA mataba mucho es pq tenia mucho apoyo y mucha gente) por lo tanto se permitio el trafico de heroina en euskadi...

Evidentemente, una vez te decides a dejar pasar el trafico de heroina a euskadi no les vas a decir nada a policias / guardias civiles a tu cargo porque quieran sacarse algo de dinero aprovechando la coyuntura, si los camellos pueden sacar tus valientes muchachos tienen mas derecho!!!!...

Y eso acaba con que hasta el CESID se dedico a traficar con heroina para pagar la guerra sucia...

De hecho el que la policia no persiguiera el trafico hizo que tuvieran muchos lazos muy importantes con los traficantes que es lo hizo que ETA considerara enemigos a los traficantes (por mucho que diga ETA yo creo que el tema chivatazos y txoteos fue lo unico que les impulso a matar camellos).

Asi que:

¿Que trafico el estado directamente? NO
¿Que el estado permitio que pasara toda la heroina que haria falta para machacar a la juventud? SI
¿Que muchisimos policias se lucraron por el camino -a cuenta propia, cuando menos-? SI
¿Que se consiguio exterminar a toda una generacion? SI
¿Que tiene razon monedero? SI

Yo no creo que hubiera una politica activa del gobierno (aunque, siendo sincero, ya no me sorprende nada). Vamos, que el gobierno no trajo barcos de nada, se limito a permitirlo y a usarlo puntualmente para obtener dinero.

landaburu

#75
- explosión demográfica y juventud
- industria y dinero a gogó, por eso venia tanta gente a trabajar
- Puertos!, peligro numero uno, y pasos fronterizos. Estábamos en plena ruta.
- Cierta ingenuidad de la época, con un estallido zombie a nivel mundial (viste Trainspotting?).
- Falta de los medios materiales y personales de hoy en día.

Navaja de Occan, no?, que el nacionalismo no te contagie su victimismo y sus odios

#75 Gracias por tu opinión argumentada.

dreierfahrer

#76 Te hablo de vitoria gasteiz: ni puertos ni fronteras, solo una juventud muy combativa expoleada por el 3 de marzo cuando pocos años antes en los que la policia asesino a varios y trato de asesinar a cientos.

De todos modos vete a #74 y lee el testimonio de alguien de madrid, a ver si le das mas veracidad...

-ETA matando a 100 policias al año. Pero no solo estaba ETA, estaban los CCAA... habia mas
-Todos los fines de semana la policia recibiendo ostias por las calles. Estaba de moda putearles.
-La policia (el estado) tenia la capacidad de acabar con todo y ademas lucrarse.
-De hecho esta probado que muchos policias lo hicieron (a cuenta propia, cuando menos).
-El estado con la policia eran capaces de montar grupos terroristas y de torturar a chavales hasta la muerte (lasa y zabala tenian 18 añitos).
...
-La heroina entra a saco por euskadi

Navaja de Occam.

No se trata de nacionalismo ni de españolismo, es haberlo vivido. De hecho creo que el fanatismo anti-ETA hace que se niegue u obvie cualquier cosa mala que se hiciera para acabar con ella y que se este tratando de reescribir la historia en temas como este. Porque no lo neguemos: ahora defender mi vision (y la de tantos otros) de lo que paso es 'ser de ETA'... La prueba viviente es esta noticia.

PD, sobre otro de tus puntos:

En los 70-80 hubo crisis, no 'industria y dinero a gogo', sino 'reconversion' en la que un monton de gente desfilaba a la puta calle. La industria y el dinero a gogo fue en los 60.

LaResistance

#46 Hombreee. Pero tú no eras de la noble e invicta villa de bilbao? Parece que el listo que era más vasco que nadie (pero no sabía euskera) y que tachaba de boronos a los que no eran de la capital, resulta ser un maketo con todas las letras.

ikatza

#60 Está citando a otro usuario que sí es de Ovideo. Me ha pasado lo mismo.

LaResistance

#61 Pues qué mal quedo lol, mis disculpas a los asturianos por relacionarles conlandaburulandaburu

landaburu

#62 x #46 lol lol más tonto y no naces

#60 y quie te ha dicho que ni hablo euskera?, me parece que te quedas con las ganas dw repartir carnets de vasquidad, boronategi!

a ver si sales de la aldea a que te de un pocoel aire. Podrías empezar poe Asturiad lol

LaResistance

#65 Lo decía por lo mal que escribes en euskera, tienes fallos básicos de gramática.

Además, hace años que salí de la aldea. Ahora vivo en el mismo centro de Bilbao.

Cuando quieras quedamos.

landaburu

#71 irakasle de pacotilla, con un talibán como tú voy a quedar. Anda a tomar por culo lol

D

#13 lol lol lol lol

Poca verguenza tiene el machista, fascista y homófobo del Perdiguero.

Pero a mi me encanta que haya denunciado, esto permitirá abrir el debate y puede que remover la mierda. La CEP acaba de pegarse un tiro en el pie. Me alegro por Monedero, una estrategia cojonuda. Verás como empiecen a salir todas las asociaciones de Madres que en los 80 culpaban a la policia de lo que Monedero se ha hecho eco juas!

#16 Pues sí, Perdiguero no es más que un cantamañanas. Literalmente.

D

#17 Y violento. Dile algo por twitter, que no veas las perlas que suelta lol lol lol Es una mina

#18 Yo es que no tengo ni tuiter ni caralibro. Tampoco tengo nada que decirle, los cantamañanas, subespecie del estómago agradecido, tienen derecho a pulular.
#19 ¿Me has llamado imbécil?

Yoryo

#8 Con el testimonio (y alguna prueba física) de un camello arrepentido al que los aprovisionadores no hayan podido "colocarle" una sobredosis, es suficiente.

Soriano77

No sé quién es el Monedero ese pero claramente se le ha ido la olla. Siempre se ha rumoreado lo que comenta, pero hay que saber callarse cuando no se tienen pruebas.

D

#3 Desgraciadamente solo tiene que ceñirse a algún sumario instruido por tráfico de drogas en el cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo para hacer ver que podía haber algo. Se libra sin más.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/agosto/03/nacional/droga.html

No tiene razón, pero no se le puede empapelar por acusar sin algun indicio y sí que hay... Aunque me pese.

ikatza

#24 Ha patinado un poco diciendo que la GC distribuía la droga intencionadamente para aplacar a la rebelde juventud vasca. De eso no hay pruebas, aunque sí del tráfico de drogas.

#27 No solo hay pruebas, también hay sentencias y diligencias judiciales. Pero sobre todo hay la mano negra de Intxaurrondo y la mafia policial que arrasó el Cantábrico y Galicia a principios de los 80.

D

#22 En áreas del Sur de España, con poco desarrollo y malos sueldos, por desgracia la tentación de ganarse dinero con la droga siendo policía es más que tentadora.

#30 Galicia es caso aparte, ahí de la droga vive mucha, mucha gente, tanto del estado como fuera de el.

D

#45 una cosa es trapichear y otra que se roban los almacenes, hablamos de cientos y cientos de kilos requisados:
Primero fue en Sevilla, en la Jefatura Superior de la Policía, luego en el depósito oficial de Málaga, a continuación en la sede del Instituto Nacional de Toxicología, de nuevo en Sevilla, y ahora ha vuelto a ocurrir en Cádiz. Cientos de kilos de droga, cocaína y hachís fundamentalmente, han desaparecido del almacén donde la Subdelegación del Gobierno almacena todos los alijos que aprehenden la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías locales de toda la provincia, a excepción del Campo de Gibraltar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/01/andalucia/1349084013.html

El que hay en Cádiz quiero recordar que lo robaban todos los meses lol

K

#24 ¿Desafortunadamente? Eso me demuestra que es un puto genio lol lol lol lol de hecho puede ser hasta verdad. En el 15 M coruñes, pagaban a mendigos borrachos para que fueran a as asambleas. O eso declaraban los mendigos al ser interrogados por los componentes. Así que, ¿de que he de extrañarme?
Putos PPros, han dado con la horma de su zapato ahora lo tengo claro, es el Guerra del coletas...

#19 Que no se pueda demostrar la implicación de las FSE en la distribución de heroina en Euskadi a principios de los 80 es una cuestión, pero que existe en las hemerotecas y en los juzgados documentación en tal sentido también. Revísalo. Algunos incluso podríamos declarar como testigos. Bueno, ya lo hicimos en 1985 contra la mafia policial que llevó a la cárcel al joyero Venero. Caso Nani.

D

#25 Aquí no se habla de la mafia policial, ni de la corrupción ni siquiera de la implicación de la Guardia Civil en el trafico de drogas en Euskadi durante los años 80, se esta afirmando tajantemente y sin ningún indicio o prueba que se distribuía droga de manera premeditada para que la juventud vasca se enganchase.

#29 Teoría que subscribo.
Bilbao era la única ciudad de España en la que los yonkis podían pincharse en la via pública sin que pararan las lecheras.
Te puedo contar 5000. Pero en privado.

D

#29
Si existiese correlación (que no lo sé si existe o no) entre un mapa del consumo de heroína y otro del movimiento obrero, podríamos sospechar que existe algún tipo de vinculación.

Y en España la acumulación de indicios constituye una prueba.

D

#29 Para el estado, hacer desaparecer a "lúmpenes" via sobredosis, fuera abertzale o calé orgulloso de su cultura, sería algo bastante lucrativo.

Menos dineros para esa gente.

Te quitas de enmedio a posibles terroristas y a atracadores de bancos (que en los 80 había por cientos).

dreierfahrer

#29 Como bien dijo POR LA TELE el gobernador civil de la epoca:

Los prefiero drogadictos que terroristas

Y la guardia civil si que movia tema (y me remito al informe navajas)

1 + 1 = 2

Y la policia era capz de todo, hasta de matar a gente (GAL, tiroteos...)

+1 = 3

Me estas diciendo que eran capaces de matar a gente pero no de vender droga para aplacar a esa juventud que tanto por culo le daba?

juvenal

Al ser una acusación genérica, sin concretar nombres, no se si tendrá mucho recorrido. Es como si yo ahora digo que la policía franquista torturaba, no creo que se admitiese una demanda de los representantes de los policías de entonces.

D

La policía española traficando, ¡anda ya!, que es lo próximo que se torture en las comisarias
Ohh wait!!!!

El depósitos de drogas de Cádiz lo roban todos los meses prácticamente lol

sebiyorum

El introducir drogas a la población joven en España se hizo desde el gobierno en los años ochenta, tanto en el Pais Vasco ( por razones obvias) como en otros lugares de España en una época donde la movilización social ponía en peligro los planes a seguir desde Moncloa.

e

Del libro Cal Viva de José Amedo, pag's. 206 y siguientes:
"La cobertura que tenían prevista en Colombia se la iba a proporcionar nada menos que uno de los cárteles de la droga más importantes del mundo, el de Cali, con el que el guardia civil mantenía contactos muy amistosos desde que en 1984 fuese arrestado en España por indicación de la agencia antidroga norteamericana...Los cárteles de la droga llamaron a todas las puertas en el Ministerio del Interior, en la Policía y en los juzgados, siempre con el soborno por delante. Para el caso de que esa estrategia fallase, se organizó con ayuda de algunos colaboradores de la Policía y la Guardia Civil con acceso a información sensible un plan de fuga espectacular para sacar al Ajedrecista de la prisión de El Puerto de Santa María en un helicóptero. En aquella época Masa estaba destinado precisamente en Instituciones Penitenciarias, elaborando informes sobre presos etarras...En diciembre de 2011 El Mundo publicó una entrevista con un sicario de las mafias colombianas que aseguraba que los jueces españoles de la Audiencia Nacional y varios miembros del gobierno de Felipe González fueron sobornados con un total de treinta millones de dólares para evitar la extradición a Estados Unidos de los dos líderes del narcotráfico...Masa concertó varias citas con los capos del cártel de Cali, a las que asistió su compadre Luis Morcillo. En las se alcanzaron acuerdos sólidos y concretos que comenzaron a dar sus frutos poco tiempo después. El teniente coronel se comprometió a filtrar al cártel todo tipo de información que les afectara y a la que tuviese acceso a través de su cometido en la embajada, que incluía la coordinación con la DEA norteamericana y otros servicios internacionales. Los dirigentes del cártel de Cali estaban lógicamente interesados en conocer cualquier novedad sobre sus competidores en el narcotráfico mundial y, en concreto, sobre la atención que la DEA estaba prestando a las vías que llevaban la droga a Estados Unidos desde Panamá. Como contrapartida le ofrecieron pagarle sus servicios con cocaína, que podía pasar por las aduanas dadas las facilidades que le proporcionaba su acreditación diplomática, y también con oro y piedras preciosas, que asimismo introducía en España sin riesgo alguno...En una de las ocasiones en las que Masa se reunió en Cali con su compadre, establecieron que Luis enviase todos los meses por medio de un correo dos o tres maletas con unos treinta kilos de cocaína, en vuelos concretos y días señalados, a una serie de aeropuertos españoles. El teniente coronel se encargaría de que llegasen al punto de distribución...Durante los más de diez años en los que se dedicó al tráfico de drogas, Masa nunca perdió la relación con su viejo amigo Julián Sancristóbal. Ambos se beneficiaron de los innumerables contactos políticos a nivel nacional e internacional que este había cultivado en su etapa como director de la Seguridad del Estado."

Finalmente Masa, cuando dejó de ser útil, fue detenido y condenado, como Amedo. Hasta ese momento, oh sorpresa, más de diez años, nadie se había enterado de nada.

La utilización de gentuza del mundo del narcotráfico a la que se le deja vía libre y se la protege si hace falta es más que conocida, pag 133: "...Vamos a dejarnos de mariconadas: hay que resolver este asunto cuanto antes, me lo imponen, me lo exigen. Si no respondemos nos apartan del caso y vuestros privilegios y el pastón que vais a ganar se acabaron. Y ya no se os tapa en nada que guarde relación con vuestros asuntos de drogas, entre otras cuestiones. O lo hacéis de una puta vez o se encargan otros..."

KrisCb21

¿Y qué se esperaba que pasara?

Tartesos

Quien se escandalice por esto que estudie un poco sobre la historia de las drogas. Desde hace mucho, mucho tiempo, las drogas se utilizan para controlar a la población, si no mira lo que hay en tu vaso por la mañana, a medio dia o la noche de un fin de semana. Nuestra sociedad es una sociedad drogadicta, y que la clase dirigente las utiliza para mantener el control es harto evidente.

tiopio

Perfecto, ahora saldrá todo a la luz.

ilhun

Reciente entrevista en jotdown:

Ana Curra: "En España se metió a saco la heroína. Especialmente en el País Vasco, para anular a la juventud". En Madrid la heroína nos la traían los amigos vascos. La heroína entró a saco en el norte, a Madrid fue cayendo y luego se establecieron las redes de iraníes por todo el país. Como en aquella época teníamos la premisa de que había que probarlo todo y no teníamos información, que te ponían todas las drogas al mismo nivel, decían que un porro era tan peligroso como un chute, pasó lo que pasó. No era como ahora. Yo me tenía que ir al Vademécum para informarme de las drogas, me leía Opium de Jean Cocteau, a Burroughs.

http://www.jotdown.es/2014/02/ana-curra-hubo-dos-movidas-la-light-que-se-ha-vendido-y-la-de-los-perdedores-y-transgresores/

D

D

Este Monedero es el mayor cáncer de Podemos. Su incontinencia verbal y su intolerancia da la razón a quienes tachan a la organización de radicales peligrosos. Ya lo hemos visto otras veces: Los cazadores amenazan con demandar al número dos de Podemos por calificarlos de “asesinos en potencia”



Por lo que a mi respecta: Monedero es casta.

D

¡¡ RAPIDO !! ¡¡ CENSURÉMOSLO !!

No vaya a ser que haya un debate productivo sobre el tema......


Me han puesto respuestas a mis comentarios sobre este tema que me han hecho replantearme mi opinión.

Además del hecho de que estamos hablando de un cuartel donde ha sido probado y condenado por un tribunal que se han dedicado a matar gente.

FrançoisPignon

Es inútil hablar con quien no quiere escuchar, los mismos que niegan las evidencias de la corrupción del PP (o del psoe, lo mismo da), y recalco lo de las EVIDENCIAS tampoco serán capaces de ver otras evidencias, por muy evidentes que sean

D

Debe tener ya como 4 juicios pendientes.

La heroína en los 80 fue un fenómeno global. A ver como si no se financió el levantamiento de Afganistán contra la URRS. La gente a lo mejor es que no ha visto ninguna peli de Ken Loach por ejempl.o Whatever.

Amonamantangorri

#86 No encuentro la peli Whatever. ¿Tienes alguna referencia? ¿De qué trata?

g

Video sobre el tema.

Endor_Fino

Muy cachondo lo de Monedero y la Policía. "Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto sólo ve el dedo". Y de nuevo la poli monta una nueva cortina de humo alrededor de Podemos.

Nunca había sido la ciudadanía tan sabia en materias de en qué se gasta su dinero, cuáles son las funciones reales de la policía o qué políticos estaban comprometidos o utilizaban su puesto para beneficiar amigos. Tiempos malos para la casta, que ve como todos los ojos se ponen en ellos.

d


Y sin embargo se mueve

D

En su derecho están de defenderse.

D

Son tontos, lo único que van a conseguir con esto es que se le preste mas región a él y a sus estupideces.

D

#9 más atención perdón. Este móvil...


Y negativo al envío porque que esto se esta llenando de trolls e imbeciles de diferente clase, parece un aquelarre ...

D

#9 Pero como osas venir aquí al Lian Shampoo a criticar al pequeño saltamontes de Podemos.

dreierfahrer

#56 Se critican las palabras, no las personas.

Y aqui lo que se dice es que tiene toda la puta razon y que es hora de que se diga en voz alta.