Hace 12 años | Por VicentPress a diariosigloxxi.com
Publicado hace 12 años por VicentPress a diariosigloxxi.com

El secretario general de CEOE, José María Lacasa, reclamó este lunes al Ejecutivo que vaya "más allá" en la reforma del contrato de prácticas para jóvenes, con el objetivo de "posibilitar de forma más acentuada la incorporación de los jóvenes a las empresas para que éstas les aporten una experiencia práctica".

Comentarios

blanjayo

Lleva tu el látigo que el jefe no está para gastos

c

Son insaciables. ¿Y por qué no se les exige a ellos los empresarios, que sean más eficientes y vendan y exporten más? Laponia es un terreno inexplorado para la empresa española, ¿por qué no lo intentan en lugar de tratar de mandarnos allí?

Eversmann

A pagar por hacer prácticas! Sólo los que tengan pasta podrán aprender nuestro negocio, pero a partir de hacer fotocopias y llevar cafés.

ElTioPaco

esclavitud, ni mas ni menos

Imag0

El contrato de prácticas debería ser eliminado.

D

Del contrato de becario no hablan

d

Por favor que nadie menee esta noticia, basta ya de dar publicidad a lo que digan estos sinvergüenzas.

Eversmann

#7 no sé qué es peor, hacer publicidad o que no se sepa qué quieren...

d

#8 Supongo que todo tiene su lado malo. Mi opinión es que tanto hablar de las cosas malas que pueden venir hace que la gente vaya poco a poco haciendose a la idea de que van a estar jodidos y así cuando la situación se da ya lo tienen asumido y no reaccionan. Creo que todo esto que dicen, tanto los de la CEOE como nuestros "maravillosos" políticos, a veces mediante un micrófono oportunamente abierto, o simplemente con globos sonda, no es más que una estrategia "lobotomizadora" de la sociedad por lo que dar propaganda a estas cosas es ser cómplice de esa estrategia.