Hace 4 años | Por comors a expansion.com
Publicado hace 4 años por comors a expansion.com

La patronal planea reunirse con médicos de familia para informarles de los gastos por las bajas. El coste para las empresas es de 7.000 millones. Los empresarios quieren actuar como un grupo de presión ante los médicos de familia para informarles de los costes que se generan por las ausencias de los empleados. De la misma manera, la patronal quiere "eliminar la obligación empresarial del pago de la prestación de incapacidad temporal derivada de enfermedades comunes desde el cuarto hasta el décimo quinto día de la baja

Comentarios

D

#6 suena bien. Considerame sensibilizado.

Ragadast

#1 Hijo puta, que sonoridad, es el Alfa y el Omega de la vulgaridad... lol

j

Curioso, nunca dicen nada de las horas extras no pagadas, a pesar de que seguramente si que las tienen contabilizadas...

Por otra parte, y teniendo en cuenta que esto podria tener un impacto social (enfermedades no curadas prograpangose, por ejemplo), el Estado deberia darle un tiron de orejas a estos...

e

Hace unos dias me enteré de que entre los datos de absentismo laboral, o sea, las bajas por enfermedad, se incluyen también las bajas por maternidad y paternidad, que son obligatorias.
Todos esos datos de absentismo son falsos y todos los datos que se generen a partir de ellos, por tanto, son falsos también.

D

#10 A que jode que usen datos erróneos para engordar la estadística.

Yo sólo he estado de baja una vez por una lesión producida por una caída dentro de la oficina, debí joderme bastante por que hasta un scanner me hicieron cuando vieron que no mejoraba. pues bueno. al mes y con eso aún estando como estaba, me dieron el alta. Pues nada, se agravo y otros 3 mesecitos cobrando por no hacer nada gracias a los médicos de la mutua.
Y los dolores, remitieron mas o menos 1 año después (y hablo de enero 2008)

D

La bajas si son tetudas, son excepcionales.

D

#3 Uff concía yo una que cuando llovia el perro se guarecía debajo de las tetas, imagínate lol

averageUser

Esperemos que las reuniones lleguen a buen término con los médicos sacándose la chorra y haciendo el molinillo.

D

Ahí es dónde los médicos les dicen a los empresarios sobre el impacto de que un empleado coja una baja por gripe y la cosa quede ahí, o que 100 empleados de una oficina vayan a trabajar con gripe y estén sin sacar trabajo por estar zombis.

desobediente

#11 o de los costes que supondrían enfermedades cronificadas por no haber descansado a tiempo. lesiones de columna por ejemplo.

tiopio

Pues ya saben lo que toca ahora. Bajas sin cobrar. Bienvenidos a EE UU.

D

Yo les impactaría en la cara una buena hostia a esta panda de hijos de puta.

I

La sensibilización es la siguiente, si un paciente le da una paliza al médico, no es baja y menos baja laboral. Esto es lo que entienden en la CEOE.