Hace 9 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 9 años por shake-it a publico.es

La CEOE quiere que el Gobierno extienda al contrato indefinido ordinario el periodo de prueba de un año, sin indemnización en caso de que el trabajador no lo supere, fijado para el contrato de apoyo emprendedores en la reforma laboral. Los sindicatos responden a la patronal que ya existe el despido libre y tildan de 'autoritario' al organismo empresarial.

Comentarios

Fusti

La CEOE quiere esclavos y punto.

Fusti

#17 Totalmente de acuerdo. Lo has definido de puta madre.

vet

Malditos

D

#7 Bastardos

D
shake-it

#9 #13 #15 Que todavía hay más, que hoy están inspirados:

Hasta ahora, el contrato de formación está abierto solo a menores de 30 años. Pero la patronal quiere abrir la firma firma de estos contratos a cualquier trabajador “con independencia de su edad”, según afirma en este borrador titulado ‘Propuestas de CEOE para mejorar el clima de negocios’. Y que se les permita además ligar contratos temporales sin tener que alegar ninguna causa, durante 24 meses. Y que el contador se ponga a cero si el trabajador cambie de puesto, o lo contrata otra empresa, aunque forme parte del mismo grupo.


CEOE pide usar el contrato de formación sin límite de edad

Hace 9 años | Por shake-it a diarioabierto.es

D

#26 Meneado está...

D

#6 Y a algunos les parecería poco.

Karmarada

La CEOE quiere volver al esclavismo, quieren patente de corso quieren ser los reyes del mambo. Cada semana salen a ver quien la suelta más gorda.

D

Cada día más cerca para trabajar por un cuenco de arroz.

D

Al final voy a terminar diciendo lo que haría con este hijo de perra...

ramores

Y si es posible, el empleo de látigos para con los que no se esfuercen lo que ellos consideran necesario...

D

Yo si lo aplican a todos los políticos, lo veo favorable

methhhp

¿Un año? ¿estamos locos o qué? puestos a pedir yo diría que unos 15, en un año te la pueden clavar

dphi0pn

Claramente, saber si vales para trabajar es algo muy complicado... Aún me acuerdo cuando Rossel decía poneros serios que salimos en la tele

gnux

Esta gentuza salpicada de corrupcion por todos lados no creo que este en condiciones de pedir nada, mas bien de callarse, pero ellos no tienen tope, despues de el brutal recorte de derechos laborales siguen pidiendo mas y mas , nunca se van a conformar.

D

y derecho de pernada, y poder calgar a los esclavos que no se porten bien, que les llamen señoritos, y que les hagan descuento por volumen cuando lleguen las galeras con ganado fresco...
Estos, si por ellos fuera, estariamos todavia en el siglo XVIII

An66

Pero esta gente no tiene autoridad moral para solicitar esto ni para nada.
http://www.meneame.net/search?q=arturo fernandez
http://www.meneame.net/search?q=cepyme&w=links&p=&s=&h=&o=&u=
etc,etc,etc.

TheIpodHuman

¿La próxima que va a ser? ¿trabajar por un cuenco de arroz al día como los chinos? CEOE mafia!

D

Podéis pasar a saludar:@CEOE_Prensa

Estáis invitados...

xkill

Erronea: La CEOE quiere un año de pruebas en el que el trabajador paga por su puesto de trabajo.

A

Yo quiero un año de pruebas con todos los políticos y este tipo de empresarios en la cárcel.

Waskachu

Hasta donde yo entiendo, lo que se quiere hacer es que para los contratos indefinidos se pacte un período de prueba de un año, en el cual el trabajador cobrará su sueldo íntegro, pero si la empresa finalmente decide que el trabajador no ha superado el período de prueba, tendrá derecho a echarlo sin tener que dar ningún tipo de indemnización.

D

Chachi. A cambio exijo que empresarios y altos cargos tengan por sueldo un cuarto del SMI y que la mitad de los beneficios de la empresa se reinviertan en la misma y la otra mitad se reparta a partes iguales entre todos los trabajadores.

D

Y yo lamer los pechos de Mariah Carey mientras me monta giselle bundchen y le rompe las rodillas Tonya Harding a mi jefe con una barra de acero.

Por pedir...

africaans

Me encanta, voy a por las palomitas!