Publicado hace 4 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

Tras es la tirria del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, a esta naciente coalición que se niega a mencionarla por su nombre. Tal parece que el comunicado de la patronal ha dado la bienvenida a un Gobierno de cualquier tiempo, de cualquier lugar.

Comentarios

MycroftHolmes

Pues un comunicado aséptico y formal. Felicitan al nuevo gobierno y se ponen a su disposición. Como el que emitirá cualquier entidad con un mínimo de tamaño como para preocuparse de las relaciones institucionales

Estoy por votar no-noticia. Sinceramente no veo la queja

RubiaDereBote

#1 Hasta la fecha el gobierno es del PSOE unicamente. Cosa bien distintas será si en los sucesivos días el presidente forma gobierno con algún otro partido (como parece que será), o mete de minsitro algún otro presentador de televisón, astronauta o a rita la cantaora. Yo por si las moscas, tengo el teléfono colgado por si me llama.

Además que el comunicado no habla del PSOE ni de Podemos, habla del Gobierno, como apunta #3

Cyberbob

#3 La CEOE (principalmente) se ha pronunciado ya sobre el acuerdo de investidura y no precisamente en esos términos. Y esa es la noticia, el escueto comunicado se abstiene en esta ocasión de hacer ninguna valoración -que como bien dices es cómo debe ser.

tiopio

#3 Como el que emitiría don Vito antes de meterte la cabeza de caballo en la cama.

patitodegoma

Buena señal para nosotros los curritos, si a esta gente les jode un gobierno así, quiere decir que saben que no van a poder mangonear ni a usar al menos tan plácidamente como lo han ido haciendo hasta ahora. Pero ojo, tampoco nos vengamos muy arriba que el que está al frente de esto es el Psoe y ya sabemos para quien trabaja este partido...

Ovlak

Por mi, mientras respeten la legislación tributaria y laboral actual y venidera, como si ignoran a su madre.