Hace 3 años | Por --614161-- a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por --614161-- a businessinsider.com

Jack Dorsey está utilizando su riqueza sustancial para ayudar a enfrentar la pandemia de coronavirus. Dorsey, quien es el CEO de Twitter y Square, anunció el martes en Twitter que ha creado un nuevo fondo llamado Start Small LLC que se financiará con $ 1 mil millones de su capital de Square. Dijo que es aproximadamente el 28% de su riqueza. Una vez que se haya contenido el brote de coronavirus, Start Small cambiará su enfoque para financiar la salud y la educación de las niñas, así como el ingreso básico universal.

Comentarios

jonolulu

#0 Duplicada

D

"la sanidad no debería depender de la caridad..."

D

Traducción rápida-google

"Jack Dorsey está utilizando su riqueza sustancial para ayudar a enfrentar la pandemia de coronavirus.

Dorsey, quien es el CEO de Twitter y Square, anunció el martes en Twitter que ha creado un nuevo fondo llamado Start Small LLC que se financiará con $ 1 mil millones en su capital de Square. Dijo que es aproximadamente el 28% de su riqueza.
Una vez que se haya contenido el brote de coronavirus, Start Small cambiará su enfoque para financiar la salud y la educación de las niñas, así como el ingreso básico universal, un pago regular en efectivo hecho a los ciudadanos por el gobierno, dijo Dorsey.

"¿Por qué UBI y la salud y educación de las niñas? Creo que representan las mejores soluciones a largo plazo para los problemas existenciales que enfrenta el mundo", dijo Dorsey en un tuit de seguimiento. "UBI es una gran idea que necesita experimentación. La salud y la educación de las niñas es fundamental para el equilibrio".

Dorsey dijo que tener una LLC separada permite cierta flexibilidad y dedica específicamente sus acciones a causas. Start Small entregará subvenciones directamente a los beneficiarios, lo que Dorsey dijo que hizo en el pasado anónimamente por una suma de $ 40 millones. En el futuro, todas las subvenciones serán públicas "para que yo y otros podamos aprender", dijo Dorsey.
"Se aceptan sugerencias. Suelta tu aplicación de efectivo;)", tuiteó Dorsey.

Dorsey compartirá todas las transacciones realizadas por el fondo en una hoja de cálculo pública, comenzando con $ 100,000, que entregó al Fondo de Alimentos de Estados Unidos.

Start Small está financiado por el capital de Square porque Dorsey posee más acciones, y necesitará controlar las ventas de las acciones con el tiempo, dijo. Decidió establecer Start Small ahora porque "las necesidades son cada vez más urgentes" y dijo que quería "ver el impacto en mi vida".

Desde su fundación en 2009 por Dorsey y Jim McKelvey, Square ha seguido aumentando su participación en el mercado como una compañía de pagos alternativa a las infraestructuras de pagos tradicionales. En 2013, Square lanzó la aplicación Cash, una aplicación móvil que permite a los usuarios transferir dinero e invertir.

Un portavoz de Square declinó hacer comentarios."