Hace 5 años | Por --526496-- a refinery29.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a refinery29.com

Las camisetas y accesorios de la tienda online 'Feminist Apparel' se convirtieron en productos de primera necesidad en eventos como la Marcha de las Mujeres y el Orgullo. La marca acumuló más de 360 mil seguidores en Instagram y Facebook. Todo se paró cuando el personal descubrió que el fundador y CEO de la marca, Alan Martofel, tenía un historial reconocido de acoso sexual a mujeres. De hecho, él afirma que esa fue la razón por la que comenzó la empresa. Después de pedir su renuncia, los nueve empleados fueron despedidos sin previo aviso.

Comentarios

placeres

CEO un tipo con una compañía de 9 empleados...

Por otro lado si tenemos a un mini-empresario troll ( no se me ocurre mejor definición que se dedica a vender productos con sobreprecio a un movimiento contrario a tus ideas pero con ganas de defender sus ideas con la cartera) Pero al cual su imagen de negocio ha quedado destruida... y ahora ¿De verdad sus trabajadores esperaban seguir teniendo un empleo?, mucha WSJ y feminismo radical pero cerebro-raciocinio más bien poco.

D

#2 Has leído la noticia? la acusación de "abusos sexuales" está basada en una publicación de su facebook de 2013 que encontró uno de sus empleados (con mucho tiempo libre y ganas de joder) en la que promocionaba el comienzo de su empresa y, como todo bien aspirante a aliado feminista, reconocía que en el pasado se había aprovechado de las tías en ciertas circunstancias (o había abusado de ellas como se conoce ahora). Y resulta que ese "pequeño detalle" no se lo dijo a sus empleados cuando los contrató (algo bastante obvio teniendo en cuenta que lo que vendes es una imagen de marca, no tu vida personal) y ese es el verdadero motivo de que los trabajadores le organizasen el boikot.

Él no es un empresario troll, pero sus trabajadores si son unos SJW que se creían con poder dentro de la empresa cuando no eran más que unos currelas.

Socavador

#2 Cosas de la vida moderna...

D

nada, nada, en que estaría pensando...

Joseph_Nash

Vamos a ver. Yo no voy a entrar en la cuestion del abuso sexual y el historial del tio en cuestion. Sin embargo con esta noticia parece que estamos descubriendo la polvora. Vivimos bajo un sistema que “adquiere” o neutraliza aquellos elementos contestatarios y puede convertirlos en objeto de consumo. Tenemos infinidad de camisetas o productos con la cara del Che, por favor. Por eso que un ( supuesto ) abusador sea el responsable de una empresa destinada a “productos feministas” a muchos nos parece normal, al menos si tenemos en cuenta como funciona este mundo

HimiTsü

Totalmente de acuerdo ( muy fan )
Yo soy de los que me sentía " AlTogether " sin mi camiseta Apparel.
Qué será de nosotros(as) ahora..!