Comentarios

El_Cucaracho

#4 Lo hacían porque querían y les pareció divertido.

b

#4 Peor: clientes. Para ellos los riders son clientes de su plataforma.

vet

Voto errónea porque no son empleados, son sus propios jefes, empresario que se asocian libremente gracias a Globo y que materializan su espíritu de superación formando esa torre.

O.OOЄ

Con el verano las redacciones de los periódicos dejan todo en manos de los becarios.

Connect

#1 He entrado para comentar lo mismo...

Bley

¿Existe un mayor placer que el de servir a tu amo? aunque sea como ladrillo con tu carne y huesos.

Es ironía que triste tener que decirlo.

mr_x

#10 Decir que es ironía es peor que explicar un chiste

E

#25 el de arriba sujeta unos Globos, de ahí el nombre de la empresa. Y entre medias llevan imanes para repeler la fuerza e impulsar arriba al líder. Luego giran sobre su propio eje y generan electricidad con los imanes.

#trollscience

Omóplato

Empleados no, autónomos, personas que no quieren atarse a un contrato, recorrer el mundo libremente y ayudar a personas a llegar al espacio.

Mientras tanto, el CEO de Endesa hace tiempo que ya subió al espacio, se meó encima de toda España, y bajó tranquilamente a seguir con sus cosas...

#12 Y todos los consejeros/as que anteriormente fueron ministros/as, vicepresidentes/as, presidentes/as...wall

mr_x

Bonita metáfora de la realidad

baronrampante

#16 En el fondo Jeff Bezos no ha hecho nada muy diferente

nomasderroches

La página web esta espero que saque cosas más graciosas de vez en cuando...

D

Me recuerda un anuncio de SEUR de hace unos años. El cliente jodia un ascensor para que el transportista no pudiera llegar a la hora y no tener de pagar la urgencia del envio. Finalmente el esforzado transportista se colaba por el hueco del ascensor y llegaba a tiempo, todo sudado y lleno de grasa. Asi se las gastaba esta empresa, que se reia en la cara de sus trabajadores.

hasta_los_cojones

Es imposible hacer una torre humana que llegue hasta el espacio.

Ni tan siquiera una torre humana con cadáveres.

Voto bulo

O

#7 Pobres grallers

XavierGEltroll

#13 #7 pobres de los que tengan que soportar a los grallers. Lo peor de estar en la pinya es que te estrujan, te pisan y encima tienes que soportar a las gralles.

m

#7 I pilar al mig

w

#3 La ISS está a 420 kilómetros de altura. A 1,65 metros por persona, con 255.000 llegas a tocarla.

hasta_los_cojones

#23 el problema no es la cantidad de personas disponibles, sino la resistencia de los materiales.

Si a una persona le pones encima 255.000 la conviertes en sopa, y pasa a medir 1 milimetro

#25 Bueno, pues usamos 255.000 bilbaínos.

#25
> y pasa a medir 1 milimetro

A 1 milímetro por persona necesitarías 4.000 millones de personas para tocar la ISS, se podría hacer con la población.

hasta_los_cojones

#32 no tienes en cuenta el hundimiento de la placa tectónica.

Todo ese peso empuja la corteza terrestre hacia abajo

reithor

Una prueba más: "el glovo no buela".

AubreyDG

Yo si en ese puré cósmico termino con el culo de Scarlett Johansson en mi cara a nivel molecular dónde y cuándo firmo.

whisky_dragon

A mi se me ha reventado una vertebra por soportar el peso al principio de la torre, pero que todo sea por la empresa!!!

M

Ni siquiera son sus trabajadores porque son autónomos.

He.vuelto

Vaya gilipollez del panfleto Today, se lo tenían que mirar.