Hace 5 años | Por davokhin a elboletin.com
Publicado hace 5 años por davokhin a elboletin.com

El fundador y CEO de Cabify, Juan de Antonio, ha remitido a través de las redes sociales una carta al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación morada, Irene Montero, momentos antes del acto de conciliación tras la demanda presentada por la compañía contra el partido y varios de sus dirigentes. En la misiva, defiende que la compañía paga impuestos en España y lanza una 'pullita' a sus receptores: “no vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán”.

Comentarios

domadordeboquerones

#1 Lo de explotar trabajadores siempre que lo leo me imagino a un tipo feo y robusto con cara de pocos amigos dando latigazos a diestro y siniestro a sus trabajadores en una gran fabrica y ellos no pueden huir, sino les mata.

A alguien mas le pasa?

El_Cucaracho

#9 Ahora los latigazos son a través de una app, hay que modernizarse.

D

#1 Es el mercado, amigo.

Manolitro

Los cuñados de la política se creen que pueden ir difamando a los que les caen mal sin que pase nada. Demasiado ha tardado la primera demanda.

D

Que cojones tiene que ver donde vivas, para ser un puto negrero explotador!!!!

kurtz_B

#3 pues es el punto débil. El haz lo que yo digo pero no lo que hago. van a tirar ahí a muerte y no me lo explico como se han dejado, como hemos dejado que los dos parvos sigan en la secretaria, portavocia

D

#6 Ayyy iluso, tu crees verdaderamente en los resultados de ese referendum?

kurtz_B

#17 no tengo porqué no creerlos. 1/3 de inscritos dijo que a la calle, ya veremos en que se traduce eso en unos comicios oficiales.

D

#7 yo he hablado de emplotacion. Acaso el de Tetuan no es un explotador?.

Connect

Vaya jeta. Vivirá en Tetuan pero la calle que pisa no será gracias a sus impuestos ya que Cabify tributa en Delaware, donde tiene condiciones fiscales casi de paraíso fiscal.

Guarro y explotador.

XtrMnIO

Sobre este modelo de empresa, como su política de precios se basa en la demanda y cercanía de coches, ordenan a los conductores subir artificialmente los precios apagando la aplicación, tampoco pueden recoger a alguien directamente de la calle, deben estar en central, cosa que no hacen, y por no habla de que cobran unos miserables 800 euros que no dan para mantener una familia ni de coña

"Pero chalet, Venezuela, ETA e Irán."

Maravillosos emprendedores que ponen la pasta para que otros, con su trabajo y sueldos miserables, les hagan ricos.

c

Pues no es por nada pero el alquiler más barato en Tetuan ronda los 800 pavos y si es compra entre 300.000 y 2.000.000 de €: Igual debería especificar un poco más donde vive

themarquesito

¿CEO? Consejero delegado o director general.

D

Si esa es su mejor defensa.... Ya lo está dejando ver bien claro, "Soy un punto explotador "

kurtz_B

Excelente, primer uso del comodin chaletazo después de la moción?

Y lo que les queda.

D

#4 Es que más que un comodín, es un autowin.

Si tuviesen un poco de vergüenza ajena hubiesen dimitido, pero la cipoteca hiperventajosa no se lo permite.

D

#4 "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático chalet de lujo?".