Hace 11 años | Por --23457-- a enter.co
Publicado hace 11 años por --23457-- a enter.co

El presidente de BlackBerry salió a darle un gancho izquierdo a Apple en una entrevista y aseguró que el iPhone es anticuado. “El nivel de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovas muy rápido puedes ser reemplazado muy rápido”, declaró Heins, y agregó: “La interfaz de de usuario en el iPhone, con todo respeto a lo que significa esa invención, ahora ya tiene cinco años”.

Comentarios

pkreuzt

Le dijo la sartén al cazo

s

#2 Totalmente de acuerdo. Esto sólo se superaba si la entrevista fuese conjunta con el CEO de Nokia. Ya lo dice el refrán: "ver la paja en el ojo ajeno..."

gontxa

#6 "... y no las que nos hacemos!!!" lol

D

#2 BlackBerry no será el Rey de Roma, pero es mucho más avanzado de iPhone.
De hecho iPhone, con la desaparición de Bada y de Symbian, es actualmente la plataforma más anticuada de todas.

sleep_timer

Y lo dice un tio que su telefono parece una máquina de escribir olivetti con una pantalla CRT... lol lol

D

Qué rápida es la ignorancia. Cuando digo iPhone digo perfectamente un galaxy II, que me consta que funcionan mejor que los HTC baratejos. Pues mira, al q me tiró el negativo, decirle que no era fanboy de Apple, sólo que en su día un iPhone 4 era más barato que el Galaxy II, y tras 2 años, mira tu por donde, me hice fan. Pocos terminales han aguantado la mala vida que le he dado a este aparato, he molido dos pares de auriculares, 8 protectores y un bumper, y me ha acompañado fiel y sin problemas desde Francia hasta Galicia en ruta ciclista. Le mejoraría la cámara y le añadiría algo más de velocidad, pero si para eso tengo que gastar 500€, pues ya le pueden ir dando. Respecto a la interface... HTC cojones, es prácticamente igual a la vuestra...

D

“El nivel de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovas muy rápido puedes ser reemplazado muy rápido”

Me ha costado no ponerla en humor...

ducati

El iphone es vintage!

D

El iPhone es tan... 2008... que supongo que será por ese aire retro por lo que les gusta tanto a los modernos.

D

Lo que se lleva ahora es el Nokia 6250 en tonos pastel y el Alcatel One touch easy en negro azabache.

Lagallinaazul

2 ¡no te acerques que me tiznas!

D

Oye pues a mi me vale. Prefiero mi iphone 4 de hace 2 años con su jb y el iOs más adecuado para el (5.1.1), que un HTC de hace 9 meses como el de mi pareja, que se le apaga solo, la batería ya no dura un día y una vez se lo comieron los virus.