Publicado hace 6 años por --557086-- a larosaenlucha.blogspot.ie

El Ayuntamiento de Madrid, en concreto el Área dirigida por Marta Higueras, ha decidido que las personas sin hogar a las que atendemos en La Rosa no tienen derecho a una alimentación adecuada. En los nuevos pliegos, han decidido que se acabó eso de comer caliente. 2017: "Se proporcionará una manutención básica a las personas que acudan al Centro, compuesta por bebida (agua, zumos, leche o café, bocadillo o sandwich, galletas y fruta, en desayuno, comida y cena).

Comentarios

Caramierder

Veremos si esta noticia que crítica al ayuntamiento de Podemos llega donde llegaría si hubiera cualquier otro partido como protagonista

D

#4 "El próximo 31 de mayo finaliza el actual contrato de gestión del centro. Situación ante la que solicitamos amparo al Ayuntamiento de Madrid (porque tras décadas de gobiernos de la derecha, cuyas consecuencias seguimos padeciendo, por fin es NUESTRO Ayuntamiento). Por eso solicitamos al Ayuntamiento que ASISPA no siga al frente de la gestión del centro", LEE, esta noticia critica a la anterior Edil, la de LA BOTELLA de tintorro

B

#4 Para que leer la noticia si uno puede hacer el cuñao con gracia y salero.

D

No se si viene a cuento, pero a mís pliegues del escroto les ha dado por formar mensajes y figuras religiosas indecentes. ... Estoy plegado y replegado.


Mando foto de cojón replegado por privado.

w

Pues hombre... a mi me parece un paso atras...eso esta claro

Saludos

elgranpilaf

La que está plegando Carmena

F

Que vayan a pedir a la iglesia, la gente caritativa y buena suele salir de ahi, los rojos solo comen niños y tal

D

¿De verdad ponía legunbres en el pliego?