Hace 17 años | Por mig a miginside.com
Publicado hace 17 años por mig a miginside.com

Un grupo de investigadores chinos han destrozado la hipotética seguridad de la plataforma móvil Intel Centrino, y afirman que los ordenadores que utilizan dicha tecnología pueden ser hackeados en cuestión de minutos. El anuncio se produjo en un seminario sobre tecnologás de seguridad en redes de área local inalámbricas. En el evento se reunieron más de 20 científicos de universidades chinas, instituciones de investigación gubernamentales y se desvelaron algunos aspectos de la seguridad...

Comentarios

Jason_v

#6 Ni lee las noticias, ni lee los comentarios.

H

Artículo muy pobre, no explica si es vulnerable por un fallo en el chipset Centrino o porque sencillamente el WiFi es inseguro de por si...

D

Si es duplicada, antigua y errónea, ¿qué coño hace en portada?

D

Será antigua y todo eso,pero en Forbes y The Inquirer tiene fecha del 13 de Septiembre de 2006....

G

Llega a portada porque la gente vota por votar... por el karma. no veis? 90 votos y comentarios diciendo que es antigua... la gente ni lee las noticias, solo el titular lol

A

Esto intel no lo habia solucionado ya?

tunic

Jooooooooooooooder.... borreguitos!!

D

#6 ¿Da karma votar?
Pues no lo sabía
¿y para qué sirve el karma en Menéame?
Yo solo voto lo que me parece interesante, ... y a menudo ni voto aunque me parezca bastante interesante (es que a veces soy un poco parásito asocial)

Bueno, para no ser muy offtopic, esta noticia me suena de hace meses, y que Intel ya sacó drivers actualizados de los drivers que solucionaban eso.
El problema es que mucha gente compra el portatil y se queda con lo que tiene ya instalado, sin molestarse en mirar si hay actualizaciones de programas y de drivers, y eso que los drivers actualizados de las conexiones WiFi de Intel incorporan mejoras, como poder meter WPA (o mejorarlo). Pero claro, los mismos que no actualizan drivers no suelen saber qué es el WPA, el WEP y similares.

a

kisas kisas