Hace 13 años | Por bobo8 a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por bobo8 a huffingtonpost.com

Después del incidente ocurrido en Japón, la industria nuclear estadounidense ha dado constancia de la ausencia de planes de emergencia y de respuesta ante terremotos en las plantas nucleares de California, a pesar de situarse a menos de una milla de una falla geológica con elevada actividad sísmica.

Comentarios

masde120

#1 habría que ir a la pagina esa que tiene un comparador de seguros... lol

e

#1-No tienes huevos de construir una central nuclear encima de una falla.
...
-¿Qué?, ¿Había huevos o no había huevos?

D

No me lo creo. Sabiendo donde están, tienen que ser conscientes de lo que se les puede venir encima... No me lo creo.

sotillo


Mirar sobre el 1.46

b

#3 Es que es inexplicable como no están preparados para este tipo de desastres, ¡sabiendo que los efectos son globales! Desde luego que nos extinguiremos por nuestra propia culpa.

jm22381

Big One is coming!!!

D

¡Sus huevos ahí!

Robnix

Como ocurra el Big One, va a ser el Big One para todo el mundo...

D

Bueno... ya se sabe... había que recortar el gasto público, adelgazar la administración, dejar libertad a la iniciativa privada...

alehopio

El lobby nuclear ahorrando costes para ganar más dinero: es el capitalismo

Responsable de descontaminar Chernóbil: la situación actual en Fukushima es producto de no aprender de los errores
responsable-descontaminar-chernobil-dice-situacion-actual-no/00011

Hace 13 años | Por leosl a abc.es

D

#7 NO! No confundas términos, es el fallo de la justicia que deja impunes barbaridades como esta.

alexwing

#7 Pero Chernobil no tenia contención para que fuera más barato, ergo es el comunismo roll

Minimalista

Cañón del Diablo... Esperemos que el nombre no sea descriptivo.

Conichan

Hay gente que construye su casas sobre arena... en este caso... Nucleares sobre fallas

D

Pero tienen a Schwarzenegger, que aunque ya no sea gobernador sigue por ahí!

v

#9 No sé yo si Schwarzenegger será capaz de comerse toda la radiación
Lo malo es que los terremotos en California no son cosa rara y las consecuencias nos las comemos todos.

D

#11 Ya, son unos irresponsables con toda la cacho falla de San Andrés allí, por debajillo... Pero Schwarzenneger puede unir la tierra y hacer que no se deslicen las fallas cual Hércules lol

Sixela

#15 Perdona, pero eso solo lo puede hacer Chuck...Chuck Norris.

Fuera bromas, como siempre, el dinero esta por encima de las vidas humanas...desastroso.

D

No por calentar el debate digo lo que voy a decir, sino por limpiarlo definitivamente de la paja y la intoxicación, que algunos con mucho ahinco parece que se dedican a extender. Espero que a partir de datos como estos, como mínimo la gente pueda detectar la demagogia y el fanboysmo o forofismo ideológico o contra-ideológico cuando lea comentarios en el plan del que critico en este otro mio.

Tokyo Electric podría restaurar la electricidad en la planta de Fukushima/c56#c-56

Voy a ser claro, cada vez que leo algo así vomito y me acuerdo de la madre (seguramente la pobre no tenga la culpa pero es un castizo recurso ante el cabreo) de todos los timadores que andan por ahí hablando de un hecho totalmente ajeno a lo que nos ocupa para justificar mentiras. Lo que se llama en mi pueblo de toda la vida un vendemotos.