colgadosred.blogspot.com.es/2012/12/centenario-del-mdma.html por
narcopasma el 26-12-2012 17:53 UTC publicado: 28-12-2012 13:55 UTC
Es prácticamente imposible encontrar una historia del MDMA que no contenga errores garrafales -uso como anorexígeno, uso bélico, atribución de su descubrimiento a los personajes más dispares y un largo etc. La desinformación llegó a tal punto que, en 2006, Merck encargó una investigación exhaustiva a un grupo de expertos, si bien los hallazgos de los investigadores, plasmados en el trabajo, "The origin of MDMA (ecstasy) revisited: the true story reconstructed from the original documents", no tuvieron tanta repercusión como los mitos
etiquetas: mdma, drogas, merck, mitos, extasis negativos:
1 usuarios:
139 anónimos:
103
I Jornadas Monográficas sobre el Éxtasis-MDMA [4] -
ecvideo.energycontrol.org/play.php?vid=69
Pero bueno, mientras sigamos refiriéndonos a tantas sustancias diferentes con el nombre de droga siempre habrán problemas de entendimiento.
A los libros que recomienda la entrada yo sumaria el de Eduardo Hidalgo, Hedonismo sostenible... muy interesante e ilustrador
"En 1912, G. Mannish y W. Jacobsohn, trabajando en los Laboratorios Merck en Darmstadt sintetizaron el MDMA de modo accidental."
En la anglosajona están al día
"MDMA was first synthesized in 1912 by Merck chemist Anton Köllisch. At the time, Merck was interested in developing substances that stopped abnormal bleeding"
Peter Jennings - Ecstasy Rising Documentary (Full length upload) -
www.youtube.com/watch?v=DNpFqJcJcps
- nadie me ha dicho que la metanfetamina haya mejorado su vida
- nadie me ha dicho que la cocaína haya mejorado su vida
- mucha gente me ha dicho que el mdma ha mejorado su vida
Attack of the Happy People [2006]-
www.youtube.com/watch?v=mlWyTVaocNQ
Así lo bautizamos después de una experiencia en un festival
I'm a 93 year-old retired school teacher. I have been using MDMA every day since I was 12. I still use it.
Disfrutad de vuestros "viajes espirituales interiores", neo-zombies.
Sobre el "M", nadie como Dimitri, doctorado..
www.youtube.com/watch?v=CgzBHg52Jx4
¿Quien tiene más MDMA?
Esta banda era la BSO perpetua de la escena punk en Barcelona hace unos años. Que tiempos.
¿En serio os creeis esas chorradas? Por favor... Y luego diréis que es una vergüenza que la gente se trague lo de la medium esa de Telecinco
#30 He tomado ayahuasca (aunque no en la selva) y me gusta más el M, droga de la que se disfruta mucho más cuanto más te ajustas a la dosis precisa. Los indígenas no hacen distinciones entre lo religioso, lo medicinal y lo lúdico, y me parece una perspectiva que deberíamos imitar. En unas ocasiones predominará uno de estos efectos y en otras, otros.
#32 ¿Y sí hay algo místico y espiritual en creer en nacimientos virginales -entre una enorme colección de absurdos- y en tomar un trozo de pan?
¿Y sí hay algo místico y espiritual en creer en nacimientos virginales -entre una enorme colección de absurdos- y en tomar un trozo de pan?
Los que crean que hay algo místico en comerse un trozo de pan sin levadura y un sorbo de vino aguado allá ellos; lo mismo me dan unos que otros.
Todo es química y física; otra cosa es como quieras interpretar tu los resultados de esas reacciones
Advertencia: Los alucinogenos no tienen nada que ver con otras drogas "recreativas". No tomar si no estas dispuesto a cuestionar tus puntos de vista.
Y el hecho de comprender esta factor da un margen amplisimo de posibilidades, todo lo contrario a no ser nada; podríamos crear una sociedad perfecta u otra de lobotomizada, completamente contraria, manipulando la química de los cerebros de la población. Todo es posible en la psicología humana si conoces los factores que la alteran.
Por mi experiencia con los alucinogenos, nunca mas vuelves a ver las cosas del mismo modo. Cada colocón es único e irrepetible, y si consigues asimilarlo aprenderás a disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida: pintar con los dedos, ir descalzo, escuchar música, un paisaje bonito...
Cuento mi caso, que cada persona es un mundo