Hace 4 años | Por Ferran a diariodejerez.es
Publicado hace 4 años por Ferran a diariodejerez.es

El presunto fraude llega hasta diferentes puntos de la península por compras a través de internet. Varios afectados decidieron personarse en el lugar en la tarde de este jueves y saquear la tienda.

Comentarios

sotillo

#18 Confiar en la justicia ¿Estos del PP de Madrid han devuelto algo, Puyol tal vez?

D

#65 los del PP y Psoe en toda España no han devuelto nada, es en todo el territorio, los Puyol, el PNV etc, nunca se devuelve nada pero roba tú una lata de sardinas y una barra de pan verás la que te cae

D

#65 a Barcenas le retuvieron los 37 millones de Suiza

D

#116 #65 Pujol

javicho

#18 #2 es un claro ejemplo de que cuando la justicia falle, el daño ya está hecho y es irreparable. Dentro de 3 o 4 años, lo mismo el carrito o la ropa de bebe que hayan comprado no les sirve de nada. Y posiblemente a varios de ellos no les sobre el dinero para comprar otro coche mientras su dinero está en el limbo (y en la cuenta del estafador).
A mi lo que es eso de la justicia de la mano pero con cosas materiales no me parece tan terrible.

R

#18 Además de no confiar en el sistema judicial, la tendencia es que cada uno tiene derecho a defender lo suyo aunque sea pisando los derechos de los demás. Así ocurre en Twitter continuamente donde se emiten juicios sumarios cada momento sin más pruebas que las que a cada uno le convengan

D

#89 se está pisando el derecho a estafar de un patriota!!!
Habría que meter en la cárcel a todos esos muertos de hambre que reclaman lo que han pagado.

D

#18 "mayores dotaciones para el sistema judicial no da votos"
Supongo que quieres decir que no da sobres y haría que muchos de los que aprueben la ley y sus familiares acaben en la cárcel, pero estoy seguro que eso daría muchos votos, sobretodo de los que no heredaron del caudillo.

uno_ke_va

#99 no, lo que quiero decir es lo que he dicho. La gente vota al partido que le promete el aeropuerto a la puerta de casa, sin mirar más allá, no al que promete un sistema judicial digno.

johel

#99 no, no da votos. La practica lo demuestra;
El grupo formado para delinquir que sigue delinquiendo y sigue poniendo a presuntos o no tan presuntos delincuentes en cargos o incluso en cargos de justicia, ha vuelto a ganar el gobierno de madrid.
El posoe, otro grupo de ladrones, pero menos ladrones que los primeros, eso dicen, podria formar gobierno si sus jefes le dejasen pactar con podemos que por lo visto es el mal supremo.
Los nacionalistas catalanes que ya tuvieron que disolver un partido por robar, sin presunto, siguen fuertes.
etc etc etc.

Spartan67

#18 políticos que dota dinero al sistema judicial, que mal suena.
El gran problema del sistema judicial es su falta de independencia.

p3riko

#18 #19 #22 #28 #31 #32 #34 #43 #51 #56 #57 #66 #79 #81 #83 #86 #92 #95 #101 #136 #138 os pongo a todos en una sola respuesta y será genérica, así me ahorro letras y tiempo: el estafador a la justicia que tendrá que ir y no defiendo a ningún delincuente, de igual modo tampoco defiendo a aquellos que, justificándose en un daño recibido o que si la justicia ya tal, se toman la justicia por su parte cometiendo otros delitos, porque la cuestión es, donde estaría el limite de esas venganzas? si alguien acuchilla, la venganza seria acuchillar o dar una paliza, robar a un ladrón no te da la razón ni te quita de ser igual que el ladrón. el problema que he querido indicar, sin defender o quitar culpabilidad a quien cometió el crimen inicial de la estafa, es que se vea con buenos ojos que alguien se vengue de esa manera, que si empezamos con esto, quien pone el limite de lo moralmente aceptado en cuestión de venganza, aplicamos el ojo por ojo? y si se va de las manos y la venganza es mayor que el delito cometido? y si se vengan sin ningún tipo de razón acusando y culpabilizando sin juicio justo, siendo juez y verdugo a la vez...

c

#18 También se escuchan argumentos de "prefiero que Fulanito evada 600 millones, pero done 300 a maquinas contra el cancer, antes de que gestionen los 600 millones los políticos"

Q_uiop

#18 La cámara de eco de las redes sociales también tiene su labor en dar alas a los que van de sheriffs.

joffer

#19 clap clap clap

D

#71 igual menos escandalizarse y más participar en mejoras legislativas que solucionen problemas

Perogrullo.

#145 Muy bien, pero no tiene nada que ver con la ejemplar respuesta que te ha dado #19

p3riko

#161 la primera parte de: respuesta generica ya tal... no?
ahora, a lo que dice #19
desde mi punto de vista e interpretación: el periódico relata las situaciones personales de cada uno de los afectados que se personaron en la tienda, por lo que no es descartable que para pillar mercancía, dando a la situación en la que, como muchos otros comentarios me han indicado, te pongas en su lugar dando pie a que entiendas y aceptes su actitud de tomarse la justicia por su cuenta como normal y aceptable. es un articulo estilo la gente de bart que lleva a pensar, pobrecitos ellos que solo estaban tomando lo que era suyo y ahora los han detenido, no hay justicia, detienen a quienes no deben en vez de detener al estafador... (solo tienes que leer muchos comentarios de gente que dicen cosas parecidas)

punto a parte, sobre periodicos privados y sus puntos de vista: si solo informan de lo que quieren porque es de su cuerda me parece hasta normal (mientras no hagan invent de noticias falsas), es su periodico y se lo follan como quieren. tienen un publico y se deben a el. luego, si me hablas de un periodico o medio de comunicacion pagado por todos (publico), ahí si que me preocuparia. deberia de informar de la forma mas neutral posible. pero que si el pais publica o deja de publicar unas noticias, es su decision y si la cagan es su problema si no venden nada.

Pichicaca

#19 Si crees que los periódicos informan no has leído bien el titular de la noticia...

k

#2 es lo que pasa cuando la justicia protege al delincuente y castiga al ciudadano honrado

D

#2 Fíjate, si los bancos o cajeros se vieran en esas situaciones y la gente fuera a mansalva a cobrarse todo el dinero "prestado" vía Estado otro gallo cantaría.

Pero como no es así, pues se siguen riendo.

Por mí perfecto, esta es la situación a la que se ha llegado cuando el ciudadano se ve indefenso ante este mundo. Y cuando más nos tomemos las justicia por nuestra cuenta, antes acabaremos con estafadores, carteristas y delincuentes que campan a sus anchas a pesar de la policía o justicia.

Endor_Fino

#2 más me escandaliza yo de que a alguien le tonguen 800 euros y aquí se les culpabilice de gastarlos, haciendo pasar por víctima al timador.

En fin, esto es Meneame, la mini España rancia

e

#31 y el que se gastó 5000

D

#58 a mí me parece que es una exageración...

D

#58 empieza a sumar cuna, cama, armarios infantiles, cochecito, vigilabebes, maxi-cosi, basura de pañales, esterilizador, saca leches, etc...

anonimo115

#31 esto es mas un nido de rojos. si no mira la mayor parte de los comentarios.
Lo de rojos lo digo en el mejor de los sentidos

A

#2 Eso te pasa porque a las estafas estamos más acostumbrados.
La justicia se empieza a tomar así cuando la que debería funcionar no funciona... La denuncia se eternizara hasta el infinito para que acabes sin ver un duro de lo que pusiste y sin el material adquirido o, con mucha suerte, parte del dinero de aquí a ni se sabe cuanto porque la empresa ya no está, no hay dinero, es insolvente... Por propia experiencia te lo digo. Yo si hubiera tenido la ocasión de hacer lo que ha hecho esta gente (en un poco más organizado para que no me pillen) no dudes que lo habria hecho sabiendo lo que sé hoy en día.

D

#2 Vives en un pais donde a un tipo por defender a una persona que la estaban atracando, va a tener que indemnizar al ladron con 150.000€ e ir a la carcel. ¿ves raro que la gente tome la justicia por su mano?

avalancha971

#98 Impedir el delito es recuperar el bolso.

Dar una ostia no es impedir un delito, es tomar la justicia por tu mano.

anonimo115

#98 ¿llamaste a la policía?.
porque para impedir delitos de mierda como un triste bolso está la policía.
Otra cosa es una violación o un asesinato que en cierto modo puedas parar en seco

d

#126 "Cualquier cosa que se haga para impedir un delito debe estar exenta de condena"

Es distinto de lo que yo escribí: "cualquier cosa necesaria que se haga para impedir un delito debe estar exenta de condena". Como se puede comprobar en #98.

@admin Está claro que@foni86 está citando mis palbras habiéndolas editado a su conveniencia. Me está acusando de decir cosas que no he dicho. Es a propósito y presento las pruebas. No se debe tolerar. Solicito su baneo.

avalancha971

#68 Yo veo totalmente justificado que te ganes una hostia por robar un bolso, y si mueres pues mala suerte, es el riesgo al que te expones.

Pues yo no veo justificado que puedas dar una ostia, y muchísimo menos de suficiente calibre como para poder matar a una persona, sea por el motivo que sea.

Veo justificado que si lo haces vayas a la carcel, faltaría más.

Y lo de la tienda esta pues habrá habido mucho caradura que ha entrado a robar, pero el que haya entrado a llevarse algo por lo que ha pagado y no ha recibido creo que está en todo su derecho.

anonimo115

#68 es una mierda de bolso. se jugó la vida por un bolso y en cierto modo la del atracador. Y así salió la cosa

avalancha971

#70 Que el golpe sea en defensa propia lo determinará el juez. Pero mucho me temo que no es así.

BM75

#70 No hay un solo juez en el mundo que vaya a ver defensa propia ahí.

Chimuelo

#70 PERSEGUIR a alguien para darle una hostia no es defensa propia.

Moléculo

#70 A parte de lo que dices, me parece exóticamente occidental presuponer que el ladrón no huía para avisar a sus compinches o buscar armas. Esto se sabe bien porque los criminales que roban a desconocidos son ante todo justos y nada traicioneros. Son de fiar.

chemari

#42 Fue un accidente. Lo mismo que el ladrón pudo haber matado a la vieja al pegarle el tirón. La diferencia es que el ladrón no se hubiera quedado a esperar a la ambulancia.

anonimo115

#97 fue una muerte estúpida. era un bolso, nada mas

avalancha971

#97 El ladrón no sabemos si se hubiera quedado o no a esperar a la ambulancia, pero lo que sí sabemos es que el que le mató no lo hizo.

El auto dice que abandonó el lugar tras producirse esa agresión "despreocupándose" del estado del agredido sin dar cuenta a la autoridad policial o sanitaria.

D

#42 creo que fue el ladrón el que no se informó bien de los riesgos laborales, cosa que creo que es obligatoria.

D

#42 El ladrón era un delincuente y se exponía a lo que le pasó. Que en el intento de detenerlo por lo que fuera sufriera una lesioón, en este caso mortal.

Cabre13

#34 "defender a una persona que estaban atracando" no es ni remotamente parecido a "perseguir a un ladrón que huye, pegarle, dejarlo muerto en el suelo y darte a la fuga".
Claro que sí, te cargas a alguien y le dices al juez "era un ladrón" y todo arreglado, palmadita en la espalda y casa

Am_Shaegar

#2 Más que tomarse la justicia por su cuenta, encontrar una excusa para poder robar y sentirse moralmente superior.

J

#2 no sé si eres padre, pero con lo que valen los artículos nuevos de bebé y cuando te encuentras a las puertas de tenerlo, lo que necesitas, que ya de por sí puede tardar 2 meses o más, puede ser muy caro para una familia normal, imagina tener que añadir los plazos del juicio y que lo más probable es que sólo consigas, con suerte, la devolución del dinero.
Júntalo con los nervios de no saber lo bien que podrás hacerlo de ser primerizo.
Tras un ejercicio de empatía podrás entender que algunos pensasen que su única opción era tomar lo que es suyo por derecho, aunque no de una forma legal.
Espero haberme explicado bien.

p3riko

#51 si, soy padre, me he dejado mucho dinero en las mas que necesarias "pijadas" para los niños, pero que te dejes mucho dinero, como indico en el mensaje genérico, no justifica que te tomes la justicia por tu cuenta. me pongo en el lugar de las victimas y entiendo su despesperacion, pero no tiene que dar pie a que puedan hacer lo que les plazca saltandose la ley a la ligera. si dejamos esto, en un futuro seria como en el lejano oeste, con duelos en la calle... (si, es una exageracion pero si que podria ser una aproximacion)

T

#56 por supuesto. Es peligroso y moralmente reprobable el ojo por ojo, pero ante esta situación de indefensión en el que nos deja la justicia en este País, es totalmente entendible que pasen estas cosas. Y ojo, igual yo haría lo mismo.

toshiro

#2 No tiene que escandalizarse de nada, solo describir los hechos.

Mochuelocomun

#2 si la gente tuviera la percepción de que las instituciones funcionan y se preocupan de que el ciudadano de a pié tiene acceso a una justicia rápida y eficaz, nadie se tomaría la justicia por su mano.

D

#2 Yo también, pero me alegro de que la gente se tome la justicia por su mano, es un paso adelante, cuando es un hecho que la justicia no funciona y que el consumidor está absolutamente desprotegido.

D

#79 Mira estos se tomaron la justicia por su mano

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/dos-hombres-quemados-vivos-por-un-bulo-de-whatsapp_206512102

La madre y hermana de los asesinados lo vió en directo por facebook. vio como quemaban a su hijo. VIVO.

Pero tu crees que está bien.

D

#84 No seas retrasado anda, y simplista, reduce al absurdo y extrapola.

Qué manera más absurda de desviar la atención sobre la forma y no el fondo.

d

#84 Son los peligros de no tener una administración de justicia que funcione. Es precisamente para evitar esto que existen los jueces. El que se usen los jueces para otras cosas no debe despistarnos. No se crearon para las otras cosas. Se crearon para evitar los linchamientos.

Al permitir que la administración de justicia sea un cachondeo, cuando no un puto timo, estamos permitiendo una locura.

Cosas como la "formación en perspectiva de género" a los jueces son la destrucción de la administración de justicia. Con jueces injustos, lo esperable es que la gente se tome la justica por su mano, porque la sed de justicia es algo instintivo, incluso en los animales.

T

#84 no está bien, evidentemente. Pero es la consecuencia de una justicia que no funciona. La labor de la ley es justamente eso, dejar la justicia en manos de profesionales en cambio de en las manos de cada uno. Para evitar subjetividades. Pero cuando la justicia se pierde por los cerros de ubeda, enjuiciando a cómicos deslenguados, persiguiendo a los géneros por no ser géneras, etc... Y dejan al ciudadano común desamparados ante los caraduras y delincuentes..... Pues se entienden estas reacciones dignas de ley del Talion.

iveldie

#2 En España si denuncias a alguien que te ha estafado digamos 1000 euros y ganas con costas, primero tendras que pagar a hacienda un tanto por ciento del dinero recuperado porque lo consideran un incremento de patrimonio, segundo, si ganas con costas y el juicio se ha complicado y te devuelven unas costas digamos de 2000 euros, lo que te has gastado vamos, también es un incremento de patrimonio y tienes que declararlo como IRPF, y eso te puede ocasionar subir el tramo por lo que te puede salir la jugada carísima, puedes perder 3000 euros para recuperar los mil. Eso con las hipotecas suelo ha sido mucho peor, gente ganando a los bancos y luego teniendo que pagar a hacienda el doble de o recuperado y tener que hacer un prestamo para pagarlo. Conozco casos porque estoy metido en el tema ya que fui de los primeros en España en denunciar.

D

#83 No tienes ni idea de cómo funcionan los tramos del IRPF, ni idea.

Cehona

#2 En Barcelona, conlas patrulllas contra los carteristas del Metro, la solución que pusieron fue detener a los participantes, en vez de solucionar el problema. El teniente de Alcalde comento que no van a consentir esas patrullas ¿Y la alarma ciudadana que no reconocian y ahora si?
Patrullas ciudadadanas porque los poderes públicos no son capaces de garantizar una seguridad minima.
Y la culpa es de las leyes que aplica la Justicia, detenidos reincidentes en la calle para repetir el proceso.

d

#2 Si un juez hubiera hecho lo que debe, nadie se estaría tomando la justicia por su cuenta.

chemari

#2 Las circunstancias de la gente no son las mismas. Quizá tu vives mas desahogado y si te estafan al comprar una Play station puedes reclamar sin prisas. Pero tu dile a un padre con un bebé en camino, que no tiene mas dinero que el lleva encima, que ponga una demanda y que con suerte en un par de años recupera algo, mientras tanto al bebé que lo guarden en una caja de cartón.

D

#2 ya pagaron por el producto y fueron a la tienda a recogerlo a pesar de haber pagado gastos de envío.
¿Que es lo que te parece tan mal?
¿Que los beneficios de un patriota estafador amparado por los herederos del caudillo se reduzcan?
Yo hubiese aprovechado para repartir un par de hostias por la molestias.

Spartan67

#2 Unos políticos que están para salir del paso y solo implicados en sus intereses, un justicia lentísima que aplica leyes anticuadas y laxas en muchos casos. Quizás algo tienen que ver. Ah y una clase periodística con una flojera y falta de rodaje alarmante.

anonimo115

#2 a mi me parece lo normal. para que luego no pillen nada mejor saquear la tienda

D

#2 Es que en España somos muy garrulos. Ni más ni menos.

Hasta el punto de que haya gente que lo vea incluso normal.

D

#2 Yo también hubiera asaltado la tienda. Ya se que es delito pero de lo contrario me expongo a un proceso que se dilataría hasta el infinito gracias a la lentitud de la justicia. Luego a rezar si pillo algo porque estos hijos de puta son declarados insolventes porque lo tienen todo a nombre de la mujer.

l

#2 pues por culpa de personas como usted estamos como estamos.

A mi me asusta más la impunidad con la que se puede estafar a cientos de familias hoy en dia, y eso sí es grave. Que haya más medios para proteger una tienda que a cientos de familias y sus compras es un fracaso de la seguridad de ese país a todas luces.

Usted, que no sabe que basura de sociedad tenemos hoy en dia, se escandaliza pero no sabe que en los 50, los 60, 70 e incluso 80, la gente no sólo civilizadamente y hasta los cojones dd tanto chorizo se habrían llevado los productos. Lo primero seguramente habría sido partirle la cara a los dueños, lo que hacia que alguien se lo pensará dos veces antes de estafar de esta manera y con esta impunidad tan civilizada de hoy en dia.

Por desgracia hemos "avanzado" a una sociedad en la que ser civilizado por lo visto debe significar que te traten de gilipollas y pongas la otra mejilla. Y ah, con una sonrisa claro.

D

#2 Pues a mi me asusta mucho más que a algunos no os escandalice esa aberrante tendencia a que ley y justicia no vayan de la mano, si alguien tiene que tomarse la justicia por su propia cuenta es por que el sistema no se la ha proporcionado, en la mayoría de los casos

Además... hablamos de que se están intentando recuperar el dinero de un ESTAFADOR/LADRÓN que ha ROBADO a más de 300 personas y no poco dinero...

rogerius

#2 Eres tú.

A

#2 Sorprendido que sea portada de Meneame, el resto pues más habitual de lo esperado.

F

#2 A mi no me parece bien, pero no me sorprendo ni me extraño. La Justicia es una putísima mierda, y la gente lo sabe. Como la Justicia no va a actuar, pues la gente actúa por su cuenta. Lo más lógico del mundo.

D

#2 cuando leo comentarios como el tuyo me viene a la cabeza la palabra: “falsedad”.

mperdut

#2 pues depende como se haga yo lo veo legal, vas a la tienda, entregas un papel firmado diciendo que no has recibido el pedido, adjuntas copia de la factura o del pedido, les obligas a sellarte que lo entregas, dices que no te lo envíen y que si te lo enviaran lo rechazas y te llevas el producto comprado o un equivalente por precio. Si te denuncian declaras eso al juez alegando que ni te enviaban ni devolvían el dinero. Si no te sellan sacas video que se vea la tienda y como estas mostrando todo y se niegan a sellarte ni a recoger los papeles.

toshiro

#16 womansplaining.

Pulgosila

#60 No es por que sean hombres, es porque son hombres que no tienen ni idea sobre el tema.

toshiro

#64 Tu respuesta me parece aclaratoria. Mis disculpas pues.

javicho

#16 Te has parado a comprobar los perfiles de todos a ver si eran tíos? y si tenían o no hijos?

RubiaDereBote

#3
Ya nos dirás en qué debemos gastar el dinero de la nómina de agosto

En fin

Locodelacolina

#15 En varios carros de estos por favor.

r

#12 #27 #33 #37 Cuando tuve mi primera, estuvimos mucho (y cuando digo mucho fueron meses) buscando la mejor elección. La idea era comprar la menor cantidad de cosas posibles pero que fueran lo más útiles. Y eso con el mínimo precio. Teniendo en cuenta, por supuesto, la máxima seguridad para el bebé.

Había que transportarlo en coche por lo que necesitábamos un maxicosi (un portabebés). Para no tener que comprar cunita, nos decidimos por el Cybex Cloud Q+, que se puede tumbar. Extremadamente seguro y muy práctico; y además te evita comprar una cunita y tener dos talabartes. Precio: alrededor de los 300€

Pero el maxicosi tienes que ponerlo en el carrito. Creo que el precio del chasis (sin la parte para sentar al niño cuando creciera) era de unos 800€ . La sillita era una maravilla para plegar y transportar pero era un dineral así que nos decidimos por el Mutsy Evo, que tenía adaptadores para el maxicosi de Cybex. El precio creo que fueron unos 500 de chasis + la parte para que se sienten los niños después.

El problema de los cochecitos que valen 100€ como decis algunos es que:
a) no te sirven para los bebés
b) para meterlos por algún sitio con algo de piedra es una mierda y se te queda enganchado en cualquier mini agujero

Ahora bien, estoy contentísimo con lo que compramos. Todo nos ha servido ahora para el segundo y el servicio postventa de mutsy es genial. Se nos estropeó una rueda tres años después de haberlo comprado y nos enviaron una totalmente gratis, sin ni siquiera pedir factura.

D

#91 Pues lo siento por tu bebe porque una sillita para el coche como la Cybex Cloud no es nada recomendable en comparación con un capazo. No son nada buenas para la espalda y siempre recomiendan usarlas para paseos muy cortos.

jadcarpan

#27 Exacto. En diciembre me estreno como padre y hemos estado un buen tiempo mirando carros.
Para encontrar uno decente, que sea fácil de llevar sobre los empedrados irregulares de nuestra ciudad o que sea suficientemente alto para nosotros (tanto la madre como yo superamos holgadamente los 180cm de altura) y que sirva para mas cosas que un simple carro y ya... los más baratos empiezan en 650-700€

Priorat

"como no reciba respuesta, me voy para allá con varias personas y me llevo lo que pueda".

Joder... En las últimas semanas veo a Andalucía y los andaluces desatados.

#3 Hombre, se va a comprar lo que tu quieras.

sacaelwhisky

#5 Nos falta atentar contra la Constitución para estar a la altura

Locodelacolina

#5 No, el que yo quiera no, por supuesto.

800€, ¿realmente es necesario? Me pinta a elección de cara a la galería, no para la criatura.

SirMcLouis

#12 los modelos adaptados para los paises nórdicos son 1000 € y lo otro…

D

#12 800€ es el barato, e incluye chasis, capazo, silla y portabebé para el coche. Gastarse menos es comprar un hierro que pesa como el plomo, si estas dispuesto a moverlo adelante.

Endor_Fino

#12 importa algo el por qué para entender la noticia? O solo se trata de desviar la atención y culpabilizar a la víctima?

F

#12 y a ti que coño te importa en que se gaste la gente el dinero?? el que lo tenga que lo disfrute como quiera, que hay cosas bien mas ridículas y estúpidas en las que gastarse esas cantidades. Por otra parte conozco a alguien bastante cercano afectado por este tema en concreto y te diré que pidió la silla a esta web por que era significativamente barata (300 y pico), la señora de la noticia igual quería un modelo concreto por alguna circunstancia especial o por que le salía del coño, que para el caso de una estafa es lo mismo, ¿o ahora robarle un ferrari a su dueño es menos delito que robar un seat panda?

enol79

#12 El mío costó 700 euros y es normalito, nada de lujos. Capazo, silla y el huevito para el coche.

#5 pues mira la relacionada de #1

D

#3 Y a ti que cojones te importa lo que se gaste la gente.

Locodelacolina

#21 A mi poco. Relájate.

D

#21 Envidia de mentalidad dictadorcilla, básicamente.

M

#46 los de 200€ deben ser los que se usan cuando se recoge chatarra en los contenedores de basura.

j

#49 O no. Una silla plegable rollo maclaren es lo que te cuesta. Y es lo que (por lo menos en mi caso) se usa más a partir de q el crio tiene un año..

D

#75 Una silla plegable no es un carro. Están bien para paseos cortos, pero nada más.

T

#49 hay para todos los gustos. Además no es comparable una mclaren para cuando el crio ya camina con un bugaboo con capazo, maxicoxi y silla. Y, duración aparte, la diferencia en peso y usabilidad es abismal entre los low cost y los de 600-900€. Luego está quien quiere la levi's o Tous edition y llegan a 1500€. Pero realmente da igual, el tema es que nadie merece que le estafen y q el estafador sea favorecido por la justicia

Osele

#46 A mi lo que me extraña es que esto no pase más a menudo

D

#3 Está claro que no tienes de idea de carros, cuando tengas que empujar una mierda de 200 euros ya verás como te arrepientes de no haberte gastado más

SalsaDeTomate

#3 Si no sabes distinguir un carro de una silla de paseo (como la McLaren) mejor no opines.

D

#1 Que revisen el connection String a la base de datos, ese 503 tiene toda la pinta a que les falta algo en algún fichero de configuración...

D

#76 Hola, rey

D

#1 En cambio las webs culpables de hipertricosis en niños (síndrome hombres lobo) y la empresa culpable de lalisteriosis siguen abiertas.

http://farmaquimicasur.com

https://carneslamecha.com

D

#1 Aquí en caché de Google por si quereis compraros algo
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https%3A%2F%2Fwww.pekebebe.es%2F

santim123

#3 Claramente a su señora no le valen los carros de 200. Él organizaría ese más de medio sueldo que cuesta el Maclaren de otra forma, pero su señora quiere carro de 800 pavos.

Locodelacolina

#8 Exacto.

D

#8 No vaya a oír por ahí que no quieren lo mejor para su hijo. O ir acomplejada con un carro de los chinos al lado de una amiga con el Ferrari de los carros de bebés.

D

Señores sin hijos discutiendo lo que tiene que costar o no una sillita de niño que probablemente, aunque fuesen padres, no llevarían tampoco ellos

D

#3 Pues espérate a que Apple cosas para bebé...

D

#6 Se llama Bugaboo, el Apple de los carros.

#3 creo que te refieres al bogaboo.

Locodelacolina

#10 Bueno cuando yo fui padre los que se estilaban eran esos, ahora veo que son Bogaboo.

D

#10 El Porsche Cayenne para bebés. Pero oye, como se nota la diferencia...

Conde_Lito

#10 Me resultan feos a rabiar en cuanto a la forma, y para rematar colorimetrías apagadas y tirando a oscuras por lo general

k

Bueno para todos aquellos que hablan de carros sin saber, sí, hay mucha diferencia entre un carro de 800/1000 euros a uno de 200. Nosotros mismos hace un año compramos un bugaboo (de segunda mano) porque no estaba dispuesto a gastarme lo que costaba uno nuevo y no, no lo compramos por aparentar. Es un carro que se lleva muchísimo mejor que muchos otros que he cogido de mis sobrinas, más ligero, mejor amortiguación (sonará a coña pero cuando llevas un bebé durmiendo y pasas por calles empedradas se nota mucho), es un carro que las personas altas lo podemos llevar con la dignidad de no tener que ir encorvados empujándolo, cosa que con otros carros sí me ha pasado, además de que casi lo puedes llevar empujándolo con un dedo.

Borjius

#53 iba a decir algo parecido, pero tú lo has resumido mucho mejor.
SI hay diferencia entre los carros más baratos y los caros
He tenido de los buenos (heredados) y cuando he tenido que comprar, solo me he podido permitir uno de menor categoría y no hago más que añorar el bueno

m

#53 #59 #63 Nosotros nos decidimos por el Concord de carbono y la mejor decisión que pudimos hacer. Ese si que es ligero, no aparenta más que los baratos de aluminio y te dura para toda la vida.

e

#53 lo segundo, me compré uno barato y con el Bugaboo de mis amigos, la diferencia era abismal

j

#53 Mira que a mi no me gustó nada el Bugaboo. Yo me pillé el Jané Rider, y oye, contentísimo :). Estuve probando un tiempo un bugaboo, y nada, para mi no había color..

T

#53 nosotros lo hemos usado con los dos crios y sigue en perfecto estado para que lo herede mi sobrino. Y la verdad, muy buena usabilidad y calidad.

D

#53 En mi opinión el bogaboo es demasiado bajo, pesado y ocupa mucho plegado.

D

#3 Por 200€ no compras ni una caja de la fruta con un chasis de juguete.

J

#3 pues yo me gasté 1000€, y no verás fotos del carro en RRSS, lo elegimos por robustez, comodidad para el bebé y nuestra, capacidad del cesto que va debajo, posibilidad de llevar dos bebes, fluidez de movimiento y más características... decidimos gastarnos ese dinero porque lo teníamos y era para nuestro bebé, después de tirarnos 4 meses probando carros de todas marcas y colores, si piensas que es igual que uno de 200, o aún más, que uno de 800, es que pocos carros probaste, otra cosa diferente es que tus necesidades las cumpliese uno de 200, mejor para ti.
Pero quedarse tan ancho diciendo que hacen lo mismo, o que lo hacen igual... lo siento, pero no.

raistlinM

Carritos de 800euros... En fin...
Los MC laren esos para fardar dando el paseo.
Que asquito

D

#26 Yo veo uno de esos y como si veo llover. Me la trae al pairo.
Como me la trae al pairo en qué se gaste la gente su propio dinero.

ytuqdizes

#26 800 euros es un precio en la media...

e

#26 esos cuestan 300€ , los más normalitos

r

#94 Sin contar la necesidad de que dure, que se pliegue y despliegue cómodamente, que las ruedas no se enganchen en cualquier agujero....

Y claro, eso lo tienes que meter en un coche pequeño porque igualmente es una vergüenza que nos hayamos comprado un monovolúmen si lo usamos la mayor porte del tiempo para ir a trabajar y volver

D

#96 El sable láser del papa, ese carro es tu vida.

raistlinM

#94 Viendo que eres de esos que saca las virtudes de sus hijos sin venir a cuento era de esperar el resto.

pawer13

#26 Los MacLaren son baratos, mira los Bugaboo o los Stokke..
He usado los dos, comprados de segunda mano, entre otras marcas y la comodidad y durabilidad los hace superiores, pero hay que estar loco para pagar 1200€ por un cochecito con un par de extras.

Sobre la noticia:

intenté comprar un Cossato doble (mis hijos se llevan 2 años, con lo que fueron los dos en cochecito durante un año largo) en Pekebebe en el 2014 y, tras un mes largo de espera, conseguimos cancelar la compra que no llegaba y que nos devolvieran el dinero.

Según mi experiencia entonces no es que quieran estafarte, es que son unos inútiles gestionando compras, almacenes y logística en general.

L

#3 no has probado (ni quieres hacerlo, te lo aseguro) un carro de 200€ ni de coña.

Vas a estar pujando por él mucho tiempo, te garantizo que por uno bueno, lo que pidan es poco.

C

#93 No discuto que los más caros sean más cómodos, pero tampoco hay que exagerar. Yo me gaste 100€ en uno Jane de segunda mano con cuco y capazo(tenía roces y tal, lo habían usados bastante) , y no he tenido ningún problema. Eso fue hace cuatro años ya y todavia lo seguimos usando, me ha servido bien para mis dos chicos.

D

#3 bugaboo es la marca que buscas, McLaren tiene un precio en la mediana.

D

#17 Mclaren no hace carros. Bugaboo tiene precios en la mediana, los caros son los Stokke o los Joolz.

D

#30 1200€ que es lo que vale el Camaleon no es un precio en la mediana. Los Stokke son absurdamente caros para la mierda de carros que son.

D

#40 Bugaboo camaleón sale por 800-900 puesto en casa.

sxentinel

#30 mclaren no, maclaren si

D

#72 gracias jaja

D

La noticia dice que al principio parece ser que eran clientes a los que no se les había entregado sus compras , después hablan de gente que reconoce no ser clientes pero que aprovechando la coyuntura y que el Pisuerga pasa por Valladolid . Eso es lo grave y triste , gente que ha sido estafada puedo comprender que se lleven lo suyo pero que los demás se apunten al saqueo a plena luz del día me da repelús

ChukNorris

pekebebe, bebealia y alguna otra web supongo que son de la misma persona ..

j

#41 Confírmalo antes de lanzar acusaciones tan graves que pueden afectar a "lo del comer" de otras personas.

ChukNorris

#54 Lo comentaba por el procedimiento y reclamaciones que hay con bebealia de realizar y pagar pedidos que nunca se entregan o te dan vueltas durante meses hasta que deciden devolver el dinero.

El pago y no entrega de compras también es ""lo del comer" de otras personas".

j

#87 Seis reclamaciones en la OCU https://www.ocu.org/reclamar/empresas/bebealia/500000068 la mitad de ellas resueltas totalmente por la propia empresa, una resuelta parcialmente y dos pendientes. ¿Cuál es tu fuente? ¿No estarás generalizando el caso concreto de un pedido tuyo?

p

Xerezian way

D

#3 Con su dinero que se compre lo que le dé la gana. No te tiene que preguntar ni a ti ni a nadie.

sillycon

#3 CLaro, yo me he gastado dos millones y medio de euros en pañales, os lo huro por esnupi, y voy a saquear el almacén por un montante similar.

D

Lo curioso es que el único caso que presenta la noticia para explicar la supuesta estafa es de uno que se le rompió un carrito de 800€ a los 2 meses. Y parece que no tenía garantía.

G

(editado)

d

los robos en la tienda del pasado miércoles, presuntamente realizados por varios de los afectados, que decidieron tomar la justicia por su cuenta.

Esto es exactamente lo que sucede cuando la administración de justicia no funciona, que se vuelve a lo de las vendetas.

Es un problema muy grave y sobretodo porque no afecta asolamente a las estafas. Estamos viendo sentencias injustas constantemente, sobretodo en temas de la ley de violencia de género. Siendo los humanos como somos es imposible que las injusticias no tengan consecuencias.

D

Pues nada, a la cárcel unos y otros.

drocab2012

Han sido los papás mas listos por comprar mas barato y han salido escaldados...

Locodelacolina

Al que se ha gastado 800€ en el carro de su hija...

Ah vale, que tiene que ser un McLaren de esos para aparentar. Cuando podría haber comprado uno funcional por 200€.

En fin.

Stash

#3 Y en wallapop en muy buen estado por 75€

1 2 3