Hace 5 años | Por snowdenknows a youtube.com
Publicado hace 5 años por snowdenknows a youtube.com

En el marco de una procesión por los derechos de los inmigrantes, que culminó en la Piazza del Plebiscito, cientos de musulmanes observaron la segunda de las cinco oraciones diarias ofrecidas por la religión islámica.

Comentarios

Mateila

#2 E incluso flagelándose hasta sangrar y simular crucifixiones. Todo normal.

snowdenknows

#3 O cortar cabezas de animales vivos en las calles; ningún estado debería amparar/publicitar actos religiosos, que se mantengan en la vida privada para quien quiera seguir viviendo en la edad media.

f

#2 Ande vah a parar...

CuñadosNo

#2 Cosa que se hace todos los días 5 veces. Verdad?

D

#9 me parece una opinión muy loable, hasta que los que penséis así no seáis mayoría y ya no puedas seguir to motto.

D

#24 son varias cosas. Cualquier país serio te pone unas canciones rigurosas para ir a trabajar. Japón, China, Australia, usa, canda... Todas te piden muchos requisitos para irte a trabajar allí incluyendo informes laborales de por qué te tienen que contratar a ti en vez de a un local, te obligada a cobrar más de x sueldo para no hacer domingo laboral... Y es normal. Yo que he sido emigrante lo entiendo, si vas a meter a alguien a tu país que sea para producir. Y si le metes te gastas tu dinero en integración, que esa palabra significa lo que significa, no dejar que hagan lo que les de la gana.

Que haya europeos, por que ya son europeos, que puedan pensar que una mujer es menos solo por el hecho de ser mujer y que no se penalice eso, es un síntoma de fallo de integración ( es solo poner un ejemplo) tantos años luchando por una Europa laica, libre de religiones, para poder avanzar en todos los sentidos para permitir actitudes que nos llevan de vuelta hacia atrás.

Dudo mucho que la gente este en contra de la inmigración en Si, lo que están e contra es en las formas, y eso se puede tratar y debatir sin joder le los derechos a nadie.

D

#25 Que haya europeos, por que ya son europeos, que puedan pensar que una mujer es menos solo por el hecho de ser mujer

Porque esto sólo lo hacen los europeos musulmanes, claro.

Y lo de que luchamos por una Europa laica... sí, sobre todo en España se lucha mucho y muy duramente por el laicismo.

D

#26 no sólo lo hacen los musulmanes, pero por suerte y tras mucho trabajar estábamos erradicado esa lacra y asimilando nuevos hábitos, y los estábamos haciendo nuestros.

Que queda trabajo por hacer? Pues si, perp esto es como si nos faltará solo de pintar el baño y ahora tengamos que empezar de nuevo. Y esta vez, con gente que muchas veces no tiene interés en aplicar esas ideas.

No te olvides que para muchos la religión es la única forma de gobierno.

D

Lo "peligroso" de la inmigración musulmana, más allá de su falta de integración, es su unidad. Ellos tienen muy claro lo que quieren, vivir con sus costumbres religiosas. Lo saben y lo tienen claro.

Somos nosotros los que no tenemos claro que tipo de país queremos.

Ithilwen2

#8 ¿En españa nadie te obligar a llevar velo , ir a la mezquita o celebrar el ramadán?
Haz y deja hacer.

D

#9 por cierto, para ser alguien que promulga el vive y deja vivir, veo que me has cascado un negativo sin venir al cuento.

Hay que ser muy hipócrita para eso.

D

#18 xenofobia? En que parte? No hay odio ni nada por el estilo, parece ser que el problema es tu falta de inteligencia para entender las cosas que lee.

Parece que un reporte para ti tbien es adecuado. Cuanto nazi suelto por aquí.

#19 Dejalo no sabe ni lo que es xenofobia ni lo sabra nunca, esta lobotomizada por el buenismo. Hemos aguantado durante siglos una Europa catolica ultra, y ahora estos buenistas bobos pretenden montar otros cuantos siglos de otra mierda aun mas reaccionaria y extremista clap

Te compenso en todos porque da verguenza ajena lo que vota esta buenista...

D

#20 muchas gracias, es que además solo ha sido una opinión razonadas en ningún momento he procesado ningún insulto o e incitado al odio.

Que crea que la inmigración deba de ser controlada no implica que este en contra de la inmigración en Si, yo mismo he sido emigrante.

Menos mal que todavía hay gente que se digna a leer y a entender y con la que se es capaz de mantener una discusión civilizada y productiva.

#22 Es que es precisamente lo que falta en Europa una inmigracion controlada, con papeles y con antecedentes penales como en cualquier pais serio del jodido mundo, ademas de que todas las mezquitas radicales pagadas por Arabia Saudi esten controladas al maximo y cualquier tipo de radicalismo conlleve la expulsion inmediata...

Si no podemos imponer una Europa laice que al menos estos jodidos radicalismos esten controlados, basta ya de buenistas y de barrios musulmanes donde se aplica la sharia.

D

#20 Si vas a decir de #18 que "está lobotomizada por el buenismo", lo menos que puedes hacer es citarla, para que pueda reportarte por insultos directos.

D

Esto se está yendo de las manos.

#1 Es una jodida locura, no tenemos bastante con los catolicos de los cojones, que tenemos que aguantar mas locuras confesionales.
Y encima estos sin tener una identidad europea les financiamos y les damos paguita...
Es una puta verguenza lo que estan haciendo desde Bruselas a la Europa de todos. Una jodida pena...

Smidur

Invasión musulmana en toda Europa.... después vendrán las lamentaciones.

D

A diez o quince años vista el gran problema de los europeos será ser sunní o chiií.

D

Votos negativos a los que han expresado su desacuerdo con las costumbres musulmanas, vaya vaya.

Tolerancia, dicen.

r

Pues cuando veo a alguno haciendo eso, pues, de verdad, me da grima... ver a un tío que se arrodilla en dirección a un punto geográfico/magnético particular para rezar a algo... me acojona...

D

#14 La mayoría de las iglesias están orientadas a al este o directamente a Tierra Santa... roll

D

#15 nos sigue acojonado igual, a mi al menos. Las religiones organizadas me dan muy mal royo. Menudas sectas.

D

Irónicamente, estos actos religiosos públicos aterran todavía más a las clases populares conservadoras europeas, de modo que si lo que buscan es concienciar, posiblemente consigan todo lo contrario.

D

El velo es feminismo.