Hace 10 años | Por caradeculoconpe... a europapress.es
Publicado hace 10 años por caradeculoconpelos a europapress.es

Un centenar de personas se ha concentrado este martes en la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid para denunciar la corrupción en el partido tras las últimas revelaciones sobre la presuntas irregularidades en la contabilidad del partido recogidas en los papeles del extesorero Luis Bárcenas. 'Rajoy y Cospedal, a Soto del Real', cantaban mayoritariamente los concentrados en la acera de enfrente de Génova 13, donde un dispositivo de una docena de lecheras de la Policía Nacional custodiaba el edificio.

Comentarios

filosofo

¿Europa Press dice "lecheras"? Cómo se enrollan con la jerga

D

Errónea, hay bastantes más.

shem

Yo estoy viendo el video ahora (sede-pp-calle-genova-directo-bambuser) y hay bastante más que 100 personas, de hecho parece que sigue llegando gente.

Esteban_Rosador

#8 según las encuestas, el 92% de la poblacion considera que el PP es responsable por el caso Bárcenas. Y eso antes de los originales de El Mundo

Los escándalos de corrupción lastran a PP y PSOE en su imagen política

Pakipallá

#10 Correcto ¿y?

Esteban_Rosador

#11 pues que el PP es un partido corrupto, la gente lo sabe y no me sorprendería que el gobierno tenga los días contados. Dale tiempo.

Pakipallá

#12 No, si tiempo le doy y le he dado... pero me temo que estos, de dimitir, nada de nada.
Y las manifestaciones está más que claro que se las pasan por el arco del triunfo (por no decir el escroto directamente), no saben lo que es la vergüenza, porque si lo supieran, haría ya meses que se habrían largado. Estos apurarán hasta el final, robando hasta entonces todo lo que no esté bien clavado al suelo. Por ahí es por donde van mis comentarios.

S

¿Y no hay fotos? Gran trabajo periodístico...

Pakipallá

¿Un centenar de personas? Esto no puede ser ya más patético... de esta no salimos si no es con los pies por delante, cada vez lo tengo más claro. Que desastre de país, la leche.

Esteban_Rosador
Pakipallá

#7 Ah, bueno... si es así, ya me quedo más tranquilo. Ya es seguro que dimite el gobierno en pleno.

caradeculoconpelos

#7 Son los 300 de meneame

caradeculoconpelos

#7 #17 Y los otros 100 son fotoperiodistas.

centito

RTVE informa:
http://www.rtve.es/noticias/20130709/centenar-personas-se-concentra-genova-para-pedir-dimision-rajoy/710060
Dice: Los agentes de la Policía Nacional se han limitado por el momento a recordar a los concentrados la prohibición de acercarse al edificio de Génova 13 y a instarles a permanecer en la acerca de enfrente.

Socavador

Hombre! Europa press. Estos salen en las contabilidad del PP. Poco más hay que añadir. Dudo mucho que muerdan la mano que les da de comer.

m

La noticia tiene un precio. Si es buena la pagan los políticos, si es una mierda la pagamos el pueblo, además de tener que aguantar a los fanboys que colaboran a sostener esta miseria.

D

Estamos jodidos aquí ya no se mueve ni el tato....

D

100 personas? puff.

Si yo fuese rajao montaba un maximus trolling clase 5.

Aunque solo fuese por echarme unas risas.