Hace 16 años | Por --11289-- a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por --11289-- a kaosenlared.net

Durante las ultimas 72 horas, un centenar de inmobiliarias de Barcelona han aparecido con las cerraduras siliconadas y con las persianas con escritos que denuncian la especulación inmobiliaria. Curiosamente esta acción no ha sido denunciada ni difundida por la patronal del sector y tampoco se ha dado información desde ningún medio de comunicación.

Comentarios

v

Save the locks. Save the world.

D

#7 seguro que la especulación empezó con este gobierno? ¿quién liberó el precio del suelo? antes de defender o criticar hay que informarse.

Borg

Mientras nos tengan mirando al "problema vasco" (Sigh), las reuniones del G8, las crisis de Oriente Medio, el sistema antimisiles, etc... que importan los sueldos y la vivienda.

"Si no llegas a fin de mes es porque debes ser idiota... los mileuristas son esos jovenes afortunado y sin preocupaciones que disfrutan de la vida, sino fuese así seria noticia en la tele, ¿No?"

sleep_timer

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

VIVA LA REVOLUCIÓN.

arrecarallo

¡¡ESO ES!! Que el pueblo despierte de su letargo... ¡A las barricadas!

Cidwel

pobres trabajadores de las tiendas, que casi siempre no tienen la culpa, pero es lo que queda para hacerles daño donde mas pueden. Espero que esas putadas se las coman los jefes, y no los trabajadores.

vader

Lo siguiente que pueden hacer es bloquear los bolsillos de los politicos corruptos para que no entren billetes de gente como Paco el Pocero y cia .

D

#8 los empleados se fueron a casa, así que ya te digo que no creo que les sentó mal.

r

#7 #17 da troll masta

vicious

A las barricadas!!! OH WAIT!!! lol

D

IN SOVIET RUSSIA, LOCKS BLOCK YOU

D

Poco me parece a mi para el verdadero problema que supone la vivienda...

D

#22 y no te puedes movilizar por la vivivienda y por el botellón?

Karras

menos movilizarse por tonterías como el botellón y más por este tipo de cosas que son las que de verdad nos deberían reconcomer por dentro...

D

#16 si claro, y después con todo esto se piran al extra radio a comprarse una casa de 300 m2, jardin, piscina y lujo a todo meter incluso mas barato por lo que vendieron. Y los especuladores que se dedican a comprar pisos nuevos, dar una paga y señal, y escriturar a terceros pidiendo la diferencia en negro, esos también son particulares. Nada, que aquí el que ha podido ha chupado, y hay de todo, los unicos que pringaremos somos la gente joven.

erfollonero

Si lo llego a saber yo tb me sumo al boicot de las puertas de las inmobiliarias desde donde vivo...

#26 A mi no me importa darles trabajo a los cerrajeros... mientras sean las inmobiliarias las q les paguen el trabajo hasta me alegro por los cerrajeros.

carlathomas

Mirar, yo estoy de acuerdo en que esto de las inmobiliarias es una tomadura de pelo consentida, pero esa no es forma de hacer la revolución.
El problema no viene de las inmobiliarias, donde la gente que te vas a encontrar ahí y la que se encuentra la cerradura taponada no va a ser nunca la gerencia.
El problema está más arriba, en quien consiente. El gobierno?
Los únicos que salieron ganando por esa chorrada fueron los cerrajeros.

Cidwel

#11 y quien dice que ese dia cobren? Al fin y al cabo estan ahi para cobrar, no por nada mas

origati

A mi me parece más una gamberrada que un acto de protesta. Eso lo hacian en las puertas de las clases de mi colegio con pegamento.

Y por lo que más querais, no empeceis de nuevo con discusiones políticas que nunca llevan a ningún lado.

sorrillo

#18 Los gobiernos, ninguno, no ha hecho nada ni para que suban ni para que bajen los pisos.

Ahora empiezan a pensar que quizá deberían, dentro de algún tiempo, proponerse hacer algo con el precio de la vivienda. De ahí a decir que tal o cual ha hecho algo hay un buen trecho.

D

Eso eso, ale ale, a respetar los derechos y libertades de los demas. Justificais estos actos, justificandoos en vuestros dudosos principios.
Muy lamentable.

e

#9, No. Pero este gobierno no ha hecho nada para evitarlo.

kaffeine

¿Y el gobierno que tenemos permite esto?

kaffeine

¿No entiendo cómo hay tantos problemas de trabajo y de vivienda con el gobierno que hay ahora?