Hace 12 años | Por pablico a laverdad.es
Publicado hace 12 años por pablico a laverdad.es

Un grupo de personas entra en el centro de producción de la televisión autonómica de murcia y lee un manifiesto. Todo ha sido pacifico y sin incidentes.

Comentarios

Vichejo

pues si que habría que esperar una "miaja" porque esto es tocarle "las bowlings" a Valcárcel

Vichejo

vale ya hay varios detenidos, fijo que algún colega mío, esperemos que no se queden mucho tiempo detenidos

grantorino

Para mi es un gran error que atenta contra el espíritu del 15M. Y si actuan como gente de izquierdas deja de ser apartidista. Una cosa es lo de sol y otra ir contra una tendencía politicia concreta.

pablico

#5 y #9

Ser de izquierdas y ser apartidista son compatibles, la ideologia no te hace comulgar con un partido politico a la fuerza. Los apartidistas somos de izquierdas, derechas y centro, somos gente cansada de una deficiencia de nuestro sistema democratico. Esto es el movimiento #15m , gente que no aguanta mas lo que pasa en este pais.

No justifico sus metodos, y no los comparto en absoluto.Pero lo que esta gente hace no es en nombre de un partido politico ni de los acampados.

pablico

ya esta puesto el articulo y una foto.

pablico

Acaba de pasar, imagino que lo completaran en breve.

tollendo

En el enlace no veo más información que el titular.

#2 ¿Y no es mejor esperar a que haya algo más para menear?

j

Video:

mober

Relaccionada: http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/nacional-e-internacional/el-comite-de-empresa-de-gtm-7rm-suscribe-el-manifiesto-de-la-plataforma-15-m.html

Comunicado del comité de empresa de 7RM en el que suscriben el manifiesto leído por los "indignados": http://www.trabajadores-gtm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=56

También vais a acusar a los trabajadores de 7RM de partidistas??

m

En murcia no ha sido un movimiento apolitico casi en ningun momento. El domingo fueron a la sede del pp tras las elecciones y esta mañana han entrado en la sede de 7rm.

baytico

#5 es un movimiento apartidista, que no apolítico, que no es lo mismo ni es igual, no te confundas. Además si no eres cápaz de ver los horribles políticos y medios de comunicación que tenéis en Murcia, llegó a mis manos algún La Verdad de Murcia cuando lo del trasvase y el Heraldo parecía el Gara a su lado, madre mía.

D

Falta el voto cagada o gran cagada.