992 meneos
1947 clics

Un centenar de bomberos irrumpen en el pleno de la Diputación al grito de ´ladrón´. Alicante

Un centenar de bomberos han irrumpido en la Diputación como protesta por sus condiciones laborales y por los recortes que se están realizando en la administración. La concentración de bomberos coincidía con la sesión ordinaria del pleno de la institución provincial, que se ha visto interrumpida en medio de una fuerte tensión mientras los bomberos increpaban al diputado de Emergencias y alcalde de La Cañada, Juan Molina.
etiquetas: bomberos, diputación, ladrón, pleno, alicante
usuarios: 357   anónimos: 635   negativos: 0  
28comentarios mnm karma: 628
  1. #1   Así lucha uno por el pan de sus hijos.
    votos: 11    karma: 93
  2. #2   Ahí, ahí. A ver si son tan valientes con 100 bomberos cuadrados como con una sola persona con un móvil intentando grabar.
    votos: 32    karma: 312
  3. #3   "además de por los "recortes" que les "afectan" como funcionarios, entre los que se ha referido a la bajada salarial o a no cobrar la paga extraordinaria, solicitan que "la misma austeridad que piden a los trabajadores que se la apliquen ellos"

    ¡Olé!
    votos: 8    karma: 77
  4. #4   "Por otra parte, nos gustaría que todo lo que están aplicando a la ciudadanía que se lo apliquen ellos. Queremos saber cuándo vendrá su reforma laboral, su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para que todos los cargos de confianza vayan fuera, su bajada salarial, y su aumento de jornada o de las ratios, como a los maestros y al personal sanitario", ha subrayado.". De momento lejos en las elecciones mas cercanas dos partidos neoliberales
    nacionalistas son los primeros www.meneame.net/story/ciu-saca-mayoria-absoluta-pp-segunda-fuerza-segu
    votos: 10    karma: 128
     *   fersal fersal
  5. #5   Después deberían ir a casa del empresario Enrique Ortiz, que es el que se está llevando el dinero que el municipio de Alicante recorta en otras cosas. Por ejemplo: www.grupotortuga.com/Una-empresa-de-Ortiz-se-lleva-la
    votos: 19    karma: 184
  6. #6   #5 Te he votado positivo porque sería una medida llamativa. Pero lo cierto es que si Ortiz ingresa lo que ingresa es porque los políticos, empezando por la Alcaldesa, se lo conceden.
    votos: 6    karma: 61
     *   Mengui Mengui
  7. #7   #6 La alcaldesa es Enrique Ortiz. :roll:
    votos: 11    karma: 118
  8. #8   #7 xD me ha costado un par de segundos pillarlo xD

    edit: pon unas comillas o algo xD
    votos: 1    karma: 30
     *   subrutina subrutina
  9. #9   Lo de Alicante es para que le prendan fuego a todo. No es que esté la cosa jodida porque haya que recortar al cuadrar cuentas por todo lo robado, es que se están haciendo recortes para poder robar más.
    votos: 9    karma: 98
  10. #10   Una de las pocas profesiones que dignifican la lucha por los derechos, no como la amplia mayoria de este pais, que ya me dará la risa al ver cuanta gente secunda el 14-N
    votos: 2    karma: 23
  11. #11   Y por cosas como estas es por lo que los bomberos estan bien considerados pero si pones una mierda de perro y un policia habria mucha gente que estaria dudando un rato en cual escoger.
    votos: 5    karma: 49
  12. #12   Los Bomberos ( y los mineros ) no son, para nada, como los Traidores policías.

    Pero, ya podrían hacer Huelga Radical, cuando se quemen edificios institucionales !

    Con su complicidad, sería una Gozada meterle fuego a "alguno de esos edificios"...
    votos: 2    karma: 2
     *   --349103-- --349103--
  13. #13   shh, shh... que viene, que viene... shh, shh... que viene, que viene
    votos: 0    karma: 10
  14. #14   Esta mañana nos hemos levantado aquí en Benidorm con todas las farmacias cerradas en espera de poder cobrar los mas de 400 millones que les deben,en la comunidad valenciana, una pasta.Vergonzoso.
    votos: 6    karma: 61
  15. #15   Los bomberos son ETA
    votos: 1    karma: 13
  16. #16   #14 En Vcia llevamos desde el lunes...
    votos: 2    karma: 36
  17. #17   Hay que suprimir todos los cargos de confianza..... hay funcionarios para cubrirlos ..... :wall:
    votos: 0    karma: 7
  18. #18   #10 Aquí un autónomo que la secunda. Y opositor bomberil para más inri.
    votos: 1    karma: 18
  19. #19   #12 Claro que no porque ni te multan ni te pueden detener que si lo pudiesen hacer ya verías tú como en el mismo saco que los metías.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   Me alegro por su movilización. Los políticos son muy valientes rebajando los sueldos de los funcionarios, total, ellos llevan a sus hijos a colegios privados y cuando tienen un problema de saludo se van a grandes clínicas sin colas ni listas de espera. Pero cuando se les ponga fuego en su casa, o tengan que excarcelarlos de su vehículo siniestrado... les van a tener que rescatar estos funcionarios públicos que se juegan su vida por ellos. Ojalá no olviden esto.
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   MADERO, madero, aprende del bombero!
    votos: 0    karma: 7
  22. #22   Bomberos Huelga Radical !!! Pueblo, preparemos los barriles de petróleo y a quemar Instituciones fachas!!!
    votos: 2    karma: -5
     *   --349103-- --349103--
  23. #23   Hay bomberos, hay meneo
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   pues seguro que la próxima vez se lo piensan un poco a la hora de recortarles algo más ... ole vuestros webos... si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo les cantaría a toda esa sarta de ladrones y sinvergüenzas ...
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Puedo entender los recortes.
    Puedo entender la supresión de regalías y extras...
    Pero no entiendo por que no las aplican a TODOS, ellos incluidos. No sólo siempre a los mismos.
    Por mucho que lo digan no han interiorizado en absoluto la austeridad y la frugalidad, siguen haciéndose la boca agua con macroproyectos y siguen los mismos en los mismos puestos y cobrando casi lo mismo, mientras seis millones de personas vagan sin empleo. Deberían reducir puestos, presupuestos, salarios y burocracias varias.
    Las contrataciones se han reducido al mínimo, pero ellos siguen todos cobrand algo menos, poco, pero todos en sus puestos.
    La UE ya se ha dado cuenta que España era un espejismo, una gran mentira, que todos ocultaban, donde no se ha cambiado un ápice la forma caciquil de gobernar que tuvo durante cuarenta años el régimen fascista, sólo se han cambiado las leye y la forma de elegirlos, se han repartido los monopolios, pero se sigue mandando y no gestionando, gobernando. Vergonzoso.
    votos: 0    karma: 10
     *   tocameroque tocameroque
  26. #26   Me flipa un cartel que tienen en la estación de al lado de mi casa: Nosotros salvamos vidas, no bancos.
    Todo mi apoyo a este colectivo!
    votos: 1    karma: 17
  27. #27   Eso sí, que el pleno no parece que fuera muy pleno... O es que salieron corriendo cuando les oyeron llegar.
    votos: 0    karma: 6
  28. #28   Hacen del salvamento su profesión, son compas de revolución y encima están tremendos... ¡Ni bares ni ostias, a las acciones que convoque esta gente es adonde hay que ir a buscar rollo!
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame