Muchas se habrán dado cuenta rápidamente de que algo chirría en esta imagen. La foto fue tomada de una tienda de deportes de Riad, Arabia Saudí, donde se sigue mucho el fútbol español. Sin embargo hay algo del escudo del Barça que no les parece bien, al punto de ser censurado...
menéame
En justa reciprocidad, propongo que desde ahora se eliminen todos los cuartos menguantes de las noches en Barcelona.
Qué invento tan grande, este de las religiones...
edito; ...las dos. :lol:
Aquí lo que dice es que este falso escudo del Barça es el que no pasa el control. No dice que el verdadero no pase el control. Posibles motivos:
a) El título es amarillista.
b) El que la meneó no leyó bien el artículo.
c) El artículo está mal redactado.
Hagan sus apuestas, o aclaradmelo.
#7: he leído tu comentario pero apuesto por la opción c), porque si no no sé por qué el del blog puso la noticia... pero vamos, no sé, no sé. A mí la verdad me apetecía hacer un poco de animadora :-)
celtipedia.com/Historia#El_nombre.2C_el_uniforme_y_el_escudo
Ahora dice "En este caso la cruz convertida del escudo del Barça no pasó el control de las autoridades."
Debería poner: En este caso la cruz del escudo del Barça no pasó el control de las autoridades. O eso o yo no me aclaro.
Al parecer la cruz de san Andrés / sant Andreu / saint Andrews también se ha representado igual es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_el_Ap%C3%B3stol
#15 Curioso lo que dices de que se representaron en algún momento igual, pues Inglaterra y Escocia muy bien ... no se han llevado normalmente, imagínate que aun siendo de color distinto ... los confundieran, iban a recibir la del palo xDDD
Y aún peor... ¿cómo hacen las sumas? ¿¿ No pueden poner 2+2 ??
¿Serán musulmanes o serán vampiros? Dudas, dudas...
www.realmadrid-futbol.com/rmadrid_escudo.jpg