Hace 4 años | Por senfet a cubainformacion.tv
Publicado hace 4 años por senfet a cubainformacion.tv

El programa "La pupila asombrada" de la Televisión Cubana dedica su espacio central a la entrevista que realizara el medio Tantaka TV, con producción de Cubainformación TV, al actor madrileño Willy Toledo, y a su expediente de censura por parte de medios de comunicación y productoras audiovisuales españolas. En 2010, unas declaraciones sobre Cuba fueron el detonante de la lapidación mediática y profesional del actor, que se considera el “pharmacos” del régimen español.

Comentarios

D

#2 Sigo bastante esa página y la noticia la subieron ayer, cuando vi el vídeo. Buen intento.

rutas

#3 MIENTES

.

D

#34 ¿Puedes demostrarlo?

rutas

#35 Sólo hay que leerte para ver que eres un troll.

D

#36 ¿Eso es todo tu argumentario? Vaya decepción.

rutas

#37 Me alegra decepcionar a un troll. Malo sería satisfacer sus expectativas.

D

#38 No soy ningún troll. Simplemente soy de derechas y eso aquí es visto como un troll.

rutas

#39 Piérdete, manolo; que no engañas a nadie.

D

#40 No me llamo Manolo, pero ya veo lo tolerantes que eres con las personas que no piensan como tú.

rutas

#41 A pastar, troll.

D

#42 Al ignore, intolerante.

rutas

#_43 manolo bandera MENTIROSO.

A la gente de derechas la tolero perfectamente. Sólo soy intolerante con los trolls patéticos como tú que sólo buscan enfangar los foros.

#42

D

#5 Tranquilo, te iba a llevar con tus padres. Mira que dejarte solo en Menéame. Qué poca cabeza.

Suker

#22 mentar a los padres de uno es, cuanto menos, de un gusto discutible. Un saludo.

D

#23 Qué piel más fina. ¿Y llamarme señor qué? ¿Eh? ¿Eso qué?

N

#4 La primi de la semana que viene no la tienes por ahí, verdad? lol

D

#8 Tras verlo, los partidos españolazos los agrupa en Democracia Borbónica Franquista. No ha faltado ni Podemos y me he dejado el Vaticano y la Policía. lol
La primi la voy a hacer para mí solo, que la clavo. ¿Me has tomado por comunista?

PieniNiitty

#2 El vídeo es de 2018, tiempo de sobra para haberlo podido ver.

oceanon3d

#2 La generación de VOX de menéame desde agosto de 2019 no tiene que leer nada; con su amor por la patria y la bandera basta.

Suker

#32 jajajaja, es que te tienes que reir..

Suker

cubainformacion no la siguen ni los cubanos..... pero el que se inventa que Bildu como organización convoca homenajes a asesinos etarras entra todos los dias, si.

Buen intento ha sido el tuyo lol lol

D

#7 Tú mismo dices aquí que el PP homenajea a franquistas: homenaje-concejal-pp-jose-antonio-fundador-falange-espanola/c03#c-3

Hace 14 años | Por k4rlinh0s a kaosenlared.net


Lo mismo con Bildu.

Buen intento ha sido el tuyo lol lol

Suker

#9 alguien del PP ≠ El PP como organización.

Hostias!! Un comentario mío del 2009.. ni yo sabía que llevaba tanto tiempo aquí roll roll

D

#10 Siguen siendo del partido y no son expulsados, así que el partido avala ese tipo de homenajes. Y con el tema de Bildu igual. Y eso no lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional, que admitió ayer el recurso de denuncia por los homenajes a terroristas que organizan.

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/10/5d4eab78fdddff76678b457e.html

Suker

#14 Madre mía.... admite a trámite... como se admiten a trámite miles de denuncias. Dile al partido que te pase un argumentario actualizado, que se te queda escaso.

PD: Me haría ilusión que me rescatases otro comentario de hace 10 años, aunque vuelvas a equivocarte.

D

#17 Si se ha admitido a trámites es porque hay indicios de que homenajean a etarras. Ya es suficiente evidencia como para hacerte quedar en ridículo.

Suker

#19 Volveré aquí cuando la archiven.

D

#24 De acuerdo. Mientras tanto, gracias por darme la razón.

Suker

#25 Realmente no te estoy dando la razón, te estoy dejando por imposible. Tienes una sorbida de cerebro tremenda, nadie va a tomarte en serio.

Ojo, que yo estoy aquí hablando contigo por las risas eh... pero no todo el mundo tiene mi sentido del humor!

PD: Si eres de eses que cree que contestar de último es ganar una discusión (jajaja) pues te la dejo eh. No te respondo más hasta que vuelva a pillarte en una mentira de las tuyas.

Saludos!

D

#28 Sorbida de cerebro es defender a quienes homenajean a terroristas (avalado ya por la audiencia nacional)

Saludos!

Shotokax

Creo que este hombre tiene mucha razón en muchísimas cosas que dice, aunque me abstengo de opinar acerca del tema concreto del preso aquel, cuyo caso no conozco. Sin embargo, pienso que aquí la cuestión no debería ser tanto si tiene razón o no; sino el tipo de régimen político en el que vivimos, que se ceba con todo aquel que cuestione ciertas cosas, igual que en la Edad Media se iba a por los herejes (salvando las distancias).

Se supone que tenemos una democracia plural y hay muchos medios y muchos logotipos; pero cuando se trata de represaliar a quienes tienen ciertas opiniones actúan como si fueran uno solo, como en una dictadura. Además, dichos ataques se centran en gente de algunas ideologías. Por ejemplo, el fallecido actor Arturo Fernández dijo ser franquista abiertamente y no le pasó absolutamente nada, que yo sepa.

Smidur

A este se le ha pirao la cabeza.... Mejor que se quede en Cuba y que no de más por culo aquí.

porto

Un documento muy interesante para quien de verdad se quiera informar sobre esta persona.

alexwing

El niño pijo progre de papá que no ha pasado hambre en su vida me toca los conjones en sobremanera, anda y que se quede en Cuba que allí seguro que tiene los palmeros que necesita para su mierda de egocéntrica personalidad.

Shotokax

Magnífica esta reflexión acerca de la "libertad de prensa" que nos venden:

Suker

Edit

PieniNiitty

¿Actualidad? Es una reseña de un vídeo youtube publicado el 21 nov. 2018

senfet

#20 El programa completo, el que emiten en agosto, se puede ver en este enlace: https://m.facebook.com/watch/?v=2329927080377537&_rdr

D

Buena entrevista a Willy Toledo, donde justifica sin ningún reparo los crímenes de ETA y los elogia. Un valiente sin duda, de los que faltan en la izquierda española.