Publicado hace 4 años por --614577-- a racializada.wixsite.com

Según los moderadores de meneame, este comentario regado con votos positivos es constitutivo de "incitación al odio", solamente por haber puesto en su sitio a los violadores de la manada.

Comentarios

#33 Malditos admin, son ultraderechistascomunistasbolivarianosnazis.

D

Span cutre, cutre, cutre

provotector

¿Strikes arbitrarios en menéame? Imposible

Bolgo
Cabre13

Igual el baneo es por que la cuenta de openhearts era un trolleo descarado que se dedicaba a soltar burradas aleatorias en cada meneo.

D

#3 mira, un consejo. La noticia te la vamos a tumbar porque es un SPAM de que me caigo, además que como noticia es irrelevante. Por qué no haces un artículo comentando el caso? O un Nótame?

Es lo que solemos hacer el resto en estos casos. Que yo también los he vivido y sufrido.

D

#7 Y donde se puede protestar?

D

#15 haz un artículo o un Nótame. Escribe a abuse@meneame.net y pide explicaciones (que pa eso está el email, y suelen responder).

Haz un Nótame y cita a@admin, a veces también responden

D

#23 A ver realmente no merece la pena, porque lo mas sencillo es resetar router nueva IP y nueva cuenta.

pero es que deberían dar la explicacion no a mi sino A LA COMUNIDAD

D

#26 si no preguntas el por qué de las cosas nunca podrás evolucionar. Además de que es algo que no cuesta nada

D

#0 esto es FALSO. Yo he puesto muchos comentarios poniendo en su sitio a la manada y nunca he sido censurado. Igual es porque lo he escrito con respeto.

D

#2 Leetelo a ver donde ves falta de respeto. Y no no es falso

D

#3 tu ya has preguntado a Abuse si es relacionado justamente con ese comentario (en el que no veo incitación al odio)?

@admin es necesaria una aclaración por favor

D

#5 Mirate el perfil lo trae claramente en el enlace, tu ves odio anywhere?

D

#6 no, no lo veo. Por eso invito a@admin a que ofrezca una explicación de ese Strike antes de informar de que en Menéame hay censura (que si es así, lo haré)

En todo caso yo no puedo ver el comentario relacionado al strike, solo el usuario afectado en su perfil.

D

#9 No creo que den explicaciones...

D

#11 yo cuando las he pedido me las han dado. Eso si, si al final he visto que tenían razón, lo he reconocido sin problemas y pedido disculpi vuste

D

#36 Nacionalistas.

R

Creo que quien ha escrito el post no se ha dado cuenta de que el comentario penalizado es irónico.

Bolgo

#21 Cuando dices irónico, supongo que quieres decir sarcástico

R

#24 Para este caso, ambas palabras valen

D

#21 Y bueno que tiene de malo aún siendo sarcástico? Donde esta la incitacion al odio?

R

#29 No tengo ganas de entrar a ese debate, simplemente me ha llamado la atención que lo interpretaras al revés.

sane2

Quizá tiene que ver porque incita al stalkeo, que es un delito.

Quizá, ¿eh? Quizá no tenga nada que ver con la ultraderecha sino que openhearts es un zumbado llamando a una turba justiciera buscand identificar ilegalmente a sospechosos, cuando solo eran sospechosos.

Quizá el victimismo y llamar facha a todo dios se os ha ido de las manos durante años

D

#16 Donde incita al stalkeo? Pregunto, Leetelo.

t

En menéame esta censurado todo lo que no apoye al Régimen y la OTAN, esta controlado por los mismos que Burbuja, pero con un discurso de izquierdas sólo aparente; las webs que se salen de los dictado por los amos, es censurada con penalizaciones en el karma.

D

#10 Leete el comentario, no hay una sola falta de respeto

T

#17 Te lo digo en la primera frase. ¿No se entiende?
Solo aprovecho para añadir que no estoy de acuerdo con lo otro. Pero no pretendo decir que sea odio, solo que es incorrecto.

Spirito

Tú no cuentas, porque tú eres el niño consentido meneante. lol

T

Si es solo por ese comentario, no es justo el strike.
Y yo estoy de acuerdo con la primera sentencia, la del abuso y con mis dudas, no con la segunda.
No obstante, dices algo con lo que no estoy de acuerdo, que todos los violadores planifican la violación que van a cometer. No creo que eso sea cierto. Puede haber violaciones que sea sexo consentido en el inicio y que la chica se eche atrás a medio camino. Luego eso no podía estar planificado en absoluto.

D

#13 A ti te parece incitar al odio en ese comentario? Pregunto.

lorips

A mi el nacionalismo español que administra menéame también me la metió por dar el dato (cierto) de que dos millones de vascos aportan los mismos impuestos que 10 millones de andaluces.

Los hospitales comienzan su cierre de camas por el verano: Ahorran dinero a costa de la atención/c6#c-6


Ei, pero que si incitas a odiar al presidente de la generalitat no pasa nada.

D

#22 Es que las estadisticas incitan al odio ya sabes.

D

#22 Y a mí me metieron un strike por dar el dato (cierto) de que Puigdemont se reúne con neonazis, pero no soy tan llorica y ridículo como para achacarlo a una conspiración indepe de los moderadores.

D

#22 No. No es cierto. Y no lo es, en primer lugar, porque en la CAV la población activa ronda el millón de personas. Y en segundo lugar, porque confundes productividad laboral con beneficio empresarial, y hay empresas con razón social en la CAV que tributan en esta comunidad si su producción es mayoritaria en Euskadi, aunque tengan miles de trabajadores andaluces o murcianos. Eroski es un ejemplo, y CAF otro. Estás atribuyéndote la productividad de otros.

Así que no. Tu comentario es una parida nacionalista.

lorips

#35 Y también habrá empresas en Andalucía con trabajadores por todas partes, ¿no?

pues ya se iguala...