Hace 15 años | Por azenbugranto a eulez.blogspot.com
Publicado hace 15 años por azenbugranto a eulez.blogspot.com

Interesante artículo de un bloguero usuario de meneame. Una denuncia a la "karmocracia" y al poder censurador de nuestros "superiores" en karma. Merecería una reflexión para modificar los algoritmos que permiten estos atropellos.

Comentarios

Torocatala

Toma un buaaaacohete http://i28.tinypic.com/r2ngrb.jpg Adivina por que via ha de ser introducido para que haga efecto

D

Hay una cierta fijación inquietante por encontrar diferencias fisiológicas entre homosexuales o entre mujeres y hombres para saber si son innatas conductas como la homosexualidad o los "roles" femeninos o masculinos y conductas de género. Curiosamente cuando los homosexuales y las mujeres no reclamaban derechos pero los negros si reivindicaban la ciudadanía también se hacían estudios científicos para saber las diferencias innatas de las razas (que las hay). El caso es que ahora que las razas están asimiladas por la sociedad las investigaciones sobre el tema apenas salen en la prensa desde hace décadas, y eso que siguen desarrollándose por pura utilidad médica (lo mismo recuerdan que los asiáticos no suelen tolerar muy bien la lactosa o que la enfermedad arterial periférica parece afectar más a los negros, y cosas así). El caso es que detrás de estas investigaciones sobre los homosexuales siempre veo política y siempre al OPUS o a alguna institución reaccionaria.

kaleborroka

#8: llorón.

D

Procura estar preparado para los votos negativos y no te lo tomes muy a pecho. Recuerda que sólo es un juego :-)

Esto pasa cuando no nos leemos las normas antes de empezar a enviar roll

D
MalditoFriki

La mafia es como la hora pr0n: no existe.

D

Siempre he defendido que es una lástima que mucha gente se autoproclame de izquierdas cuando su comportamiento es de derechas.
Es una lástima porque, como es evidente, la realidad no engaña a nadie lo hechos no engañan a nadie, por mucho que se cuelguen otro tipo de etiquetas

D

#4 Estooo, yo editaría lo de sencuradas y comprovando. Eres carne de talibán

D

Pues un poquito de razón si que lleva aunque sea la universidad donde se ha realizado el estudio está en la órbita del Opus Dei , mejor dar opiniones no basadas en prejuicios.

Y de hecho he meneado la noticia porque aunque no comulgo con ciertos sectores en la órbita del Opus Dei (nunca mejor dicho) y tienes menos posibilidades de llegar a portada que la noticia del cumpleaños del Papa me parece un debate interesante.

D

#23 Cualquiera que lleve unos años reteniendo en la memoria estas serpientes de verano más o menos científicas debería sospechar que hay gato encerrado. Sobre todo en tanto que ya no se da prensa (en realidad se da muy mala prensa) a las investigaciones de las diferencias entre razas, que no deberían ser menos importantes ya que el número de individuos de éstas abundan más que los homosexuales. Posiblemente recuerde usted el follón que desató “The Bell Curve”, antes y después de esa excepción hemos tenido unos medios en silencio sobre estudios raciales. A mi me parece estupendo que existan estudios que quieran ahondar en las diferencias entre sexos, razas o jugadores de mus, pero sospecho que las maniobras de mediatizar justo unos y no otros si obedecen a intereses políticos y, salvo alguna excepción, siempre me encuentro con estudios promovidos por grupos religiosos.

D

Buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa sinf, sinf

glomayol

La plebe siempre estará controlada por una minoría de élite.

Es lo que hay.

D

#7 estooooooooo upsss, tarde me distraje . #8 ya te lo dice #9. Yo me refiero a que si hay una mafia decid quienes son, que los votos negativos son públicos

D

#14 coñeeeeeeeeeeeee pero quien la controla que teneis los datos hay, los votos negativos son públicos, quereis miradlos a ver

jacm

16#: Ok, como dices me parece un debate interesante y sí, seguro que no llega a portada, obvio.

D

pero hijomio tu has hecho algunaestadistica de noticias sencuradas viendo los votos negativos y comprovando que siempre son los mismos ?

D

la mafia os esta apuntando a todos, cuidadin con lo que decís. lol

D

Vade retro, religión.

Intronauta

Que obsesion por el puto karma

CANSINOS!

a

#20 El que haya investigaciones de este tipo promovidas por el Opus no ha de desacreditarlas. Todo lo relacionado con la fisiología de la conducta está muy de moda; lo de el uso del cerebro de diestros y zurdos es un antecedente. No veo nada particularmente sospechoso en este tipo de investigación; al menos más sospechoso que lo de zurdos y diestros.

a

#4 En primer lugar, se dice "comprobando". Y en segundo lugar, el artículo da suficientes pruebas: lo de "duplicada" a todas las apariciones de la noticia es suficiente para desacreditar a los censores.