30 meneos

Censura en la Cadena Ser

Harto de escuchar mentiras sobre Venezuela creí necesario aclarar el hecho de que, en lo que se refiere a la reelección del presidente del gobierno, la reforma quiere (quería) hacer que la ley sea como la de España. No quise entrar en temas como la revocación a mitad de mandato, porque ello hubiera enmarañado el argumento.

etiquetas: cadena, ser, censura
negativos: 21   usuarios: 23   anónimos: 7  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Perdon: Pero que se reconozca una derrota no quiere decir que mis pensamientos cambien con respecto a ese señor. Mi postura está fundamentada en sus actos durante años. No en lo que hizo en un día.
    Y es cierto, reconoció la derrota en las urnas. Pero que la televisión publica, que los medios estatales no dejaran expresar a la oposición libremente también dice algo... y el cierre de una TV por ser crítica con él... y el meterse en la política de un país vecino (desacreditando el poder de un gobierno elegido por el pueblo) para alimentar su ego negociando con las FARC "por que el cree que tiene que hacerlo" tampoco esta bien...
    Andar regalando los dolares que consigue con el petroleo de su pueblo por américa latina para tapar las cagadas que se manda tampoco está bien... y podríamos hacer un listado grande como la wikipedia de cosas que no me gustan...

No es censura, es no caer en el simplismo de: "Paso esto esto, entonces todo lo anterior es mentira"...
    34  votos: 7   link
    el 04-12-2007 13:13 UTC por Tumbadito Tumbadito
  2. #2   NAaa si la gente creyó al prisa la cope y el mundo y ni dios leyo la propuesta del referendum, era todo mentira lo que decían aquí...por lo menmos de lo que yo leí del original así de paso...nada de lo que decían aquí, pero bueno un poco subido en atribuciones si pero lo de reeleccion indefinida era hasta que x por cien del puebloo pidiera revocarla y tal y lo demas eran todo reformas sociales, joranad laboral de 6 horas, salariomńimo mucho mejor que el español etc...etc...Y segun el, vamos segun el, lo del mandato por 7 años y esas cosa era para poder llevar a cabo las reformas sin cambios bruscos por el medio de gobierno que tuvieran que empezar a cogerlo de 0 para saber como estaba, vamos dijo el, cada uno alla lo que piense
    -6  votos: 6   link
    el 04-12-2007 13:17 UTC por cloudy cloudy
  3. #3   Joder me dejais a medias, ademas de votar coña explicad, que si estoy equivocado soy el primero que quiero saberlo, y si es por que no gusta la opinion no pasa nada.
    1  votos: 1   link
    el 04-12-2007 13:20 UTC por cloudy cloudy
  4. #4   #2 leete, jornada laboral de 6 horas, salario mínimo mejor que el Español, ¿Vos te pensás que el pueblo Venezolano es estúpido?... con esas propuestas gana el Rey en España si se postula...
    Indudablemente algo habia en el fondo.....
    16  votos: 2   link
    el 04-12-2007 13:33 UTC por Tumbadito Tumbadito
  5. #5   Soy yo o me parece que la palabra censura se está convirtiendo en un cliché?
    12  votos: 0   link
    el 04-12-2007 13:33 UTC por --13330-- --13330--
  6. #6   #4 y tanto cuesta dar una opinion que sirva para algo? si me traen al pairo los negativos lo que me jode es no saber si estoy yo metiendo la pata con algun error o lo que sea...
    8  votos: 0   link
    el 04-12-2007 13:37 UTC por cloudy cloudy
  7. #7   #6 vamos por parte, yo di mi opinión y no te vote negativo, como si fuera poco, en mi segundo comentario no te exprese un parecer... no veo por que enojarte conmigo.
    14  votos: 0   link
    el 04-12-2007 13:59 UTC por Tumbadito Tumbadito
  8. #8   #7 no va contra tí,es una queja al aire, es una afirmación para los que actúsan asi, que hay uno que me viene detras muchos dias y supongo que es que no le gustan mis comentarios y vale, hasta hasta se quien es y ni se me pasa vengarme votandole negativo ni nada. es por otro motivo, va por la gente que como en este caso vota y no sabes si es que han visto un error, si es que no les gusta tu opinion si lo que sea, y si meto la pata por un error me encantaria saberlo en vez de preguntarme "ostia 20 negativos, si he revisado el comentario 20 veces, sera que no ha gustado o habra algo por ahi mal o que..."(porque delos 20 ni dios te ha dicho nada)
    No va por ti vaya es una queja al aire...
    el 04-12-2007 14:18 UTC por cloudy cloudy
  9. #10   editado no iba aquí....
    el 04-12-2007 18:11 UTC por cloudy cloudy
comentarios cerrados

menéame